El viaje continuó un buen tiempo… ¿dos semanas quizás? No medí el tiempo. El cargador de mi celular que podía adaptarse al auto dejo de funcionar y Yuu me dijo que lo mantuviera apagado para ahorrar energía por alguna emergencia.
A medida que avanzábamos nos conocíamos mas, él aprendía cosas de mí y yo de él; me di cuenta que no era lo que yo creía, no era ese “monstruo sin corazón” que imaginaba. Justo como él había dicho, nos íbamos haciendo más amigos. A mí no me preocupaba, sentía que de alguna manera me iba ganando su confianza.
Ya faltaba poco y una sensación de miedo empezó a crecer en mi pecho. En ese momento Yuu me habló.
-ya falta poco… por fin esta agotadora aventura terminara he he… nunca imaginé que un viaje de negocios terminaría de una forma tan complicada. Creo que por un tiempo no volveré a salir de mi departamento –dijo en tono gracioso
-he he, lo mismo digo
-¿y vos que decís? Si nunca salís del departamento
-¿Cómo sabes? ¿Me espías o algo?
-nah, es lo que las chicas siempre me dicen de vos, especialmente tu hermana… dice que sos un vago mugroso. Yo no creo esoGracias a dios…
-tsk… ella lo dice de puta nomas
Yuu rió
-todas las hermanas hacen lo mismo, con los demás dicen que sos la peor persona del mundo… ¡ah! Pero cuando necesitan un favor están: “hermanituuu… hermanituu querido~”
-jaja… eso es cierto –le dije-por cierto… ¿qué pasará cuando lleguemos?
-no lo sé… tengo miedo de eso
-¿lo dices por Hypnos?No, tengo miedo a que todo esto termine y vuelva a ser como antes, tengo miedo de alejarme de él.
-si… supongo que me matará cuando llegue…
si eso pasa… dile a mi esposa que la amo –dije de forma dramática y a la vez graciosa
-jaja… dalo por hecho…Se quedó pensando un rato hasta que habló nuevamente
-tengo un plan, pero para eso necesito que te quedes por unos días fuera de tu departamento
-¿de qué hablas?
-¿podrás…?
-si, no tengo problema podría quedarme en la casa de Shadow… o…
-no, ellos no deben saber que llegaste
-¿y eso porque? –Su plan me confundía cada vez mas
-te diré luego… ¿no te molestaría quedarte en mi departamento?¡¿Qué cosa?! ¿Yo? ¿En su departamento?
-e-ehh… n-no, no tengo problema –le dije un poco sonrojado- ¿pero no está tu hermana? Digo… ella pensara cosas raras… sería algo incomodo supongo… ¡además! Ella podría decirle a mi hermana que estoy ahí. Mejor busco otro lugar…
-no importa, la convenceré de irse esos días
-¡n-no es necesario!
-¿quieres morir o no?
-no… pero…
-entonces hazme caso –dijo con voz seriaSi lo dice de esa manera no me queda otra.
Me puse a mirar por la ventana y vi lugares que yo conocía. Era cierto, estábamos cerca, muy cerca. Ya casi termina todo… no quiero… no quiero que esto termine… no quiero alejarme de él…
Mi corazón se aceleraba y un nudo en la garganta me asfixiaba por culpa de esa idea. No sé si Yuu sentía lo mismo. Lo veía distinto ¿nervioso quizás? ¿O solo se estuvo aguantando las ganas de ir al baño? No lo sé, y tampoco me animo a preguntar.Tantos nervios que sentía me revolvían el estomago, ya no me sentía muy bien.
-o-oye Yuu… ¿podrías parar en la próxima estación de servicio? No me siento muy bien
-¿no puedes aguantar? Ya casi llegamos
-no, no aguanto… -le dije quejoso, ya sentía puntadas en el estomago y el movimiento del auto no ayudabaEstacionó el auto y bajé, fui lo más rápido que pude al baño y apenas entré todo lo que había comido salió de forma asquerosa. Demonios… no creí que fuera tan grave… la expresión “me están matando los nervios” cobró sentido para mí.
Traté de sostener mi pelo fuera para que no se ensuciara, hasta que pude detenerme. Me limpié un poco la boca y traté de respirar profundo para calmarme. Yuu golpeó la puerta
-¿Hiro? ¿Estás bien?
En ese momento salí del baño
-si… ahora estoy mejor
-¿muchos nervios?
-eh? Noooo… fue eso que comí, era un asco y al parecer me cayó mal –le mentí
-he he… te dije que no era buena idea comer eso –dijo con una sonrisa, una sonrisa de “te lo dije”
-¿Qué? Tenía hambre y no había otra cosa
-está bien… ¿podemos seguir? Ya estamos muy cerca
-si, podemos seguir…Mientras volvíamos al auto me dijo:
-espero que no vomites así en mi departamento -riéndose
------------------------------------------------------------------------------------
dato curioso: hace poco encontré una canción que me recuerda mucho a esta novela XD
Roxette - Sleeping in my car (que es por cierto, una de mis bandas favoritas XD)
ESTÁS LEYENDO
El Viaje
General FictionUn chico se entera de que su amor imposible quedó varado en la otra punta del continente sin forma de volver, y él decide ir a buscarlo. Lo que no se imagina es que lo mas difícil no sera encontrarlo, sino ir conociéndose mutuamente en lo largo del...