1. Maldito Internado

6.1K 160 24
                                    

Jane

Qué comparación hay entre internado y mierda, cierto que el internado lo es, por qué dios mío si alguien me hubiera dicho que iría aún internado le hubiera tirado una patada en las pelotas por gilipollas e idiota.

- Mierda Jon todo esto es tu culpa. Dije con una mira de odio a mi hermano, quien solo se burlaba de mi cara de fastidio.

- Tranquila hermanita vas a estar bien. Dijo él en un tono burlón.- Siempre y cuando por fin hayas dejado de ser virgen. Pregunta y hace qué me sonroje.

- Idiota. Dijo tirándole un codazo en el abdomen que lo hizo retorcerse.

- Eso es un sí o... por dios. Dijo mi hermano poniendo su mano en la cara fingiendo una cara de sorpresa.- Entonces sí tendremos problemas.

- Claro cómo no soy igual a tus "folla amigas" . Dije agarrando el agua que tenía en mi mochila para intentar alejar el fastidio.

- No me refiero a eso vamos Jane es que tú sabes que cuando estaba ahí pasaron ciertas cosas por así decirlo.

Hace una pausa para suspirar y después tomar aire.

- Suéltalo Idiota. Dije abriendo la tapa de la botella para alejar mis pensamientos.

- Bueno como tú sabes mientras estuve ahí me integre a un grupo de chicos muy tarados  pero la verdad es que me encariñé mucho con esos Idiotas.

- Ya y eso en qué tiene que ver conmigo. Dije empezando a beber el agua de la botella.

- Jane la cuestión es que... mira en ese internado ni una chica se ha salvado de ellos sí sabes a lo que me refiero. Pregunto en tono hilarante.- Ya que pare ellos eso de la "virginidad" les resulta muy fascinante y... ¿excitante? A penas escucho virgen y excitante me siento asfixiada tanto que  me atragantó con el agua, cuando me he calmado sigo.

- Y qué piensas idiota, primero me aviento de un edificio que perder mi virginidad por unos idiotas que no saben controlar a su amiguito, aparte no es como si fueran a sabes que soy virgen. Dije viendo que mi hermano escondía su cara y me evitaba la mirada. Me hizo sospechar.- Verdad ellos no se tienen que enterar. Dije en un tono alarmante cuando mire que Johnson se volteaba para no mírame.- Idiota dime por favor que no les dijiste a los idiotas de tus supuestos amigos que soy virgen. Mire con cara de odio y súplica a mi hermano.

- Eh... sí lo dices así suena muy feo. Dijo mi hermano bajando del carro. Ni cuenta me había dado que ya habíamos llegado. Baje del carro, le agarre del brazo a mi hermano y le estampe contra la puerta del auto

El idiota tiene que aprender a cerrar la boca.

- Eres un idiota, Imbécil te voy a dejar sin herencia. Dije aferrándome de él y tirándole de la camiseta para hacerle una llave.

- No es para tanto mira enana piénsalo de buena manera pon fin perderá esa tarjeta V.

 La tarjeta V era como el idiopata de mi sabia catalogado a la "virginidad".

- Quieres que te deje sin hijos por qué si sigues así lo vas a lograr y créeme estaré encantada de hacerlo. Sentencie en tono amenazante. Le jale de los cabellos hasta que chillo el idiota.

- Tranquila enana no es como si fueras la única nueva, aparte seguro habrán otras sin ofender Jane pero te falta mucho de esto. Refuto el idiota de mi hermano señalando mi busto bueno era un punto de ofensa pero de seguro habrán alguna operada que sea más llamativa para los otros idiotas al menos el menso de mi hermano tuvo una idea útil. Deje de hacerle la llave y busque mis cosas.

Esas Pecas Son Mías ✔️ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora