2. La Lista

2.4K 113 10
                                    

Thayler

Llame a Miriam a ver si habían noticia de mamá la verdad es que desde que le diagnosticaron cáncer no la he notado tensa. Deprimida como si no tuviera ganas de nada y enzima se enteró que papá le ponían los cuernos con Abigail su mejor amiga claro que entiendo que no tenga ganas de nada pero la verdad me duele verla así sin vida.


Cuando Miriam me informa que no le fue bien en los resultados de la quimioterapia sentí una punzada en el pecho. Eso dolió, ya que mi madre era la única persona en el mundo que me importaba de verdad . La verdad es que sí y no me niego al decirlo, odio a mi padre por hacerle eso a mi madre antes el decía que ella era el amor de su vida.

Divino amor que le tuvo para acostarse con la amiga de mi madre y después pedirle el divorcio. 

Le digo a Miriam que cuide de mi madre y que pronto la veré.

- Thayler tío te estábamos buscando. Dice Nicolás sentándose en el borde de la cama junto entonces entra Max.

- Sí es que  tuve que hacer la llamada. Nicolás con Max eran los únicos que sabían la cuestión de mi madre.

- Bueno dejemos el tema tenemos noticias. Dice Nicolás al momento que se levanta de la cama.

- Dinos de una maldita vez Nicolás has estando toda la tarde en ese plan. Dice Max

- No hasta que estemos todos a qué hora llega Conner. Dice Nicolás.

- No tengo ni la más maldita idea. Dije tirándole en la cama. Justo entonces entra Conner con toda la cara manchada de maquillaje y el bonito punto morado de su cuello.

Alguien se estaba yendo en ves de viviendo.

- Tú nunca cambias verdad tío. Dice Max señalando le que tenía lápiz labial en el cuello.

- Nicolás más vale que sea bueno, e tenido que terminar rápido cuando quería seguirla. Dice Conner con cara de poco amigos.

- Adivinen quién vuelve. Repuso Nicolas.Tu

- Tío deja de una vez las chorradas y de al grano. Dice Max algo irritado.

- Hay ya empezó el casca rabias, bueno he hablado con Johnson va a volver parece que sus padres sean divorcio y que no quieren que ellos este ahí. Dice Nicolás.

- ¿Para esos nos llamas? que chorradas da eso para que nos reunamos todos sabíamos igual que iba a volver. Dijo Max

- ¿Me puedes explicar el plural? Pregunto Conner algo confundido.

- Por fin alguien lo capta. Suspiro algo irritado.- Recuerdan que nos dijo que tenía una hermana y nos mostró la foto.

- Si ¿y eso qué? la chica tenía lentes y usaba frenillos, la verdad es que no sé si estás pensado en eso yo no me apunto. Dijo Max y Conner asintió.

- Me estresan, es que se les tiene que explicar todo recuerdan que "él patito feo al final se convirtió en un cisne". Dijo Nicolás.

- ¿Enserio? Preguntaron Max y Conner con incredulidad.

- Déjate de chorradas. Dije la verdad es que no entendía nada y seguro era una niña caprichosa que no sabía nada, aparte si quería una de esas me voy al campus y me agarró a una para pasar un buen rato.

- No escuchen recuerdan qué tenemos que hacer la lista de este año. Dijo Nicolás.

La lista se trataba de que nosotros teníamos que escoger a una chica y  follarla. Pero eso se acabó cuando ya no había ni una virgen, era como un tipo de desafío entres nosotros 4.

Esas Pecas Son Mías ✔️ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora