Jane
De verdad que era un idiota después de botarme de su cuarto sin ninguna razón no podía pensar otra cosa. No quería hablar con él, ni quería verlo mierda solo a mi me tocaría como compañero de asiento.
Por qué destino por qué eres así conmigo.
La verdad.
Mi destino era una mierda.
Pero aún no podía dejar de pensar en lo que paso, me sentía como una loca acosadora y obsesión nada.
De verdad esto solo me puede pasar a mi.
Me quedé dormida recordando el beso y cuando abro mis ojos me doy cuenta que son las 9:23 de la mañana mierda.
Tenía que levantarme temprano para poder ir a recoger mi uniforme y solo tengo ropa de salida.
Me pude unos conversé, una camisa de tiras, uno short jean y una polera jean como abrigo.
Cuando entré al salón me encontré con sus —malditos ojos que me volvían loca mierda— ojos azules, pero no quería sentirme vulnerable así que esquivé su mira.
Salí de salón lo más rápido que puede no quería ni verle así que solo me concentraría en el trabajo de filosofía.
Mierda.
Estaba en la cafetería con Karina y Olivia. Cuando una chica rubia se nos acercó.
Joder más problemas no por favor.
Ni siquiera tuve tiempo de racionar, cuando me di cuanta tenía la mano de la chica a unos escasos centímetros de mi cara me iba a pegar y Thayler me defendió. El le agarro de la muñeca y la fulminaba con la mirada.
¿Quién era ella?
— ¡¿Que cree que haces?! —Exclamo con furia.
— Lo que todas quieren hacer con esta hipócrita—Refuto ella mirándome de arriba a abajo.
¿Qué jodida vaina sucedía?
— ¿Acaso ella te a hecho algo? ¡Responde maldita sea, Kenia! —Pude notar como su voz se tornaba más ronca— ¡Solo eres una ardida! Y lo ¿peor? Que yo nunca te di motivos.
— ¡Eres un jodido idiota! no se cómo me acosté contigo —Espeto con desdén y con los ojos húmedos.
Hostias que me metí en una peleíta de pareja típica de Barbie y el Ken.
Jodida vaina.
— ¡Esperen un momento! —Ambos me miraron fijamente— ¿Me podríais dejar fuera de vuestra peleíta de pareja? Enserio que ni idea que pintas tengo aquí.
— Ella y yo no somos nada— Dijo el, pero la verdad ya no sabía si podía confiar en el.
— ¿Eres un hipócrita? Lamento decirte que aun que hayan sido solo "folla amigos" le debes respeto jodido idiota que si no tuviste problema para metérsela en su coño pues ahora no tendrás problema de asumir tu culpa— Me opuse firme ante su mirada penétrate.
Que se jodiera.
Era un tremendo gilipollas.
— El problema no es con el, es contigo que estas temiéndote donde no te llaman ¡Estas siendo una perra! — Dijo ella mirándome indignada.
— No te voy a permitir que me hables así, no se quién eres, pero no te he hecho nada ni siquiera te conozco. Así que no me llames con un adjetivo que ni comprendes—Espeté con molestia y con eso me di la vuelta para retirarme ya que estaba cansada de tanta mierda, pero alguien me agarró de la muñeca.
ESTÁS LEYENDO
Esas Pecas Son Mías ✔️ (Editando)
RomanceUn internado una chica queriendo olvidar sus problemas y pasado. Un chico que para los demás es típico BadBoy pero nada es como uno aparenta. Una mirada a lo lejos unos ojos azules claros, unas pecas inolvidables. Un encuentro verdades, secretos y t...