3. ¿Qué tan malo puede ser?

2K 98 6
                                    

Jane

Cuando escuché un ruido de la puerta abriéndose me estremecí, agarre el bate de béisbol que dejó Johnson en mi maleta "para defenderme de los de su grupo", cuando estaba bajando las escaleras justo noto, que si efectivamente alguien estaba en la entrada trayendo a otra persona arrastrando en la entrada. Estoy apunto de golpear; entonces miro que una chica se pone a gritar y al igual que yo.

- Shuuuu dejen dormir. Repuso la chica que estaba entrando a arrastras. Se levantó parecía totalmente mareada por qué no podía ni caminar, entonces la otra le llevo a al sillón y la tiró ahí.

- Enserio que me has dado un gran susto. Dice ella sentándose en el sillón al costado de la otra.

- Yo... pensé que era unos del grupo azul. Refute a mi defensa, ella pareció algo sorprendida ante mi comentario.

- Un gusto soy Olivia y mi amiga casi inconsciente es Karina. Dijo ella estirando la mano para que la saludé entonces también la estiró y nos damos un apretón de mano.

- Se nota que se que se le ha pasado la mano. Afirme mientras corría a mi armario para sacar una camiseta para darle. Cuando bajo de nuevo pude ver que Karina estaba vomitando y Olivia le está ayudando a sujeta su cabello.

- Creo que se me a ocurrido en buena hora. Dije extendido la camiseta.

- Gracias. Dice ella mientras le ayudo a levantarle del suelo.

- Parece que es su primera borrachera. Dije mientras me sentaba con ellas para poder ayudarles.

- Si es que sé a enterado de que Johnson volvía y pues sé a puesto como loca con el alcohol, después de lo que paso no quiere ni verle la cara. Suspiro muy dramáticamente. - Es que de verdad ¿Por qué los hombres son tan imbéciles? Dice ella. Entonces empiezo a sentir vergüenza ajena.

Que pena me da mi hermano.

- Es un tremendo idiota, peor para mi suerte es mi hermano. Suspiré, tendiéndole un paño húmedo.

- Lo siento no sabía que era tu hermano. Dijo ella mirándome con cara de vergüenza.

- No te preocupes se la bestia que de hermano que tengo. Dije en tono burlón, ella se carcajeo.

- Entonces tú eres la de la lista. Dice y yo no sé se lo que está hablando.

- ¿¿¿Qué lista??? Dije en tono curioso y alarmante.

- No me digas que no sabes eres la nueva víctima de los azules, pero claro ahora que se que Johnson es tu hermano diría que eres de todos menos de uno. Dijo riendo yo no entendía nada que acaba de pasar maldita sea hay me las vas a pajar hermanito.

- No sé que lista me hablas y yo recién acabo de llegar y ni siquiera conozco a nadie aquí y no soy de nadie. Refute en tono la defensiva.

- O dios mío no me digas que no sabes qué es la lista... sabes que hace tiempo no hacen la lista, eres la primera en mucho tiempo, por eso todas están celosas que seas con la que han querido empezar una nueva. Dijo ella y con eso maldije a mi hermano maldito seas Johnson me las vas a pagar te voy a dejar estéril.

- ¿Ellos?

- Son los chicos más deseados de todo el campus, son así como celebridades en este Internado, vienen de familias muy adineradas y para ser sinceras no es como si estuviesen mal cuando es todo lo contrario.

- Aún no entiendo qué tengo que ver yo ahí. Dije con timidez y con odio a la vez.

- Bueno la Lista la hicieron ellos se trataba que elegían a una chica de todo el campus y el primero en quitarle la tarjeta V gana, pero era un juego que se lo tomaban muy enserio, me nos mal a mí nunca me tocó por qué yo la perdí en un campamento, pero a Karina si le a tocado, por eso también odia a tu hermano por qué el fue quien se la quiero, después la dejo tirada con esperanzas y todo a ella.

Esas Pecas Son Mías ✔️ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora