Jane
Pasábamos por los pasillos; Karina, Olivia y yo para dirigirnos a la cafetería cuando nos encontramos a un par de chicas, que nos miraban raro y se escuchaba los murmullos.
¡Mierda!
Seguro es por esa tonta lista.
— Viste... esto nunca acaba bien—Refuto Karina señalando a las chicas que estaba hablando.
Intente ignorarlos y solo camine hasta el final del pasillo en busca de un sumo—que era un escape de esa locura—inserto el dinero en la maquilla eso y me agacho, solo un poco para agarrar el sumo. Entonces lo oigo.
— Tiene buen culo... supongo que por eso la ficharon. Pero no es la gran cosa—voltee al instante para mirar a el idiota, pero el solo me sonrió sínicamente. —No esta nada mal para un buen polvo de rato.
Me sentía insegura, por ese maldito comentario. Voltee y mire que el resto de su grupito miraba en mi dirección, en mi estomago se formo un horrible nudo... uno que conocía muy bien. Esto era... como volver 3 años atrás.
Pura mierda.
— ¡Es que no tenéis algo mejor que hacer! —Grite cansada de que todos me miraran como bicho raro, como una maldita intrusa. Era muy frustrante sentir de nueva esa sensación de "no perteneces".
Sentía que una lágrima empezaba a bajar por mi mejilla—No de nuevo por favor, no quiero volver a ese lío de mierda que solo me hizo daño— Lo peor de todo era que todo esto es culpa de Johnson, claro que el no sabe lo que me pasó... por qué el no estaba, cuando no tenía a nadie y me hicieron daño—Yo permití que me hicieran daño—No podía con todas las emociones revueltas en mi, así que hice lo que siempre había hecho "correr".
— Jane... ¡espera! ¿estas bien? —Pregunto Olivia intentando alcanzarme, pero yo la evadí.
— Déjala necesita estar sola, es lo mejor —Afirmo Karina.
Entro dando un portazo, pero por suerte no hay nadie, pero noto que ya no es solo una lágrima la que baja por mi mejilla son varias—Un chorro que no quería calmar—las sensaciones me dominan, las emociones me sobrepasan y los recuerdos me lastiman.
— No puedo más... no de nuevo ¡mierda! —Espeto en voz baja con frustración y dándole un golpe a la pared llena de frustración.
Empiezo a limpiarme las lágrimas, cuando escucho unos gemidos de mujer. Después de terminar de limpiarme las lágrimas agarro el espejo y noto que mis labios están hinchados—era un desastre—decido poner me un poco de maquillaje para que no se note que he estado llorando. Ya que al final, si les dejo ver que me han lastimado ellos ganaran y yo no quiero que ganen.
Cuando por fin salgo maldigo en mi mente, veo a un chico manoseando a una chica mientras él le mete los dedos. Dentro de mi pensaba—pero que mierda enserio así son todos en este M.I—eran unos malditos hormonales.
— Conner...para que nos han visto— al mirar al frente veo al idiota que dijo "No esta mal para un buen polvo" mi sangre hierve de la rabia.
— No se hagan problema yo ya me iba—Apunte secándome las manos.
— Ya muñequita, ahora sí te puedes ir— Refuto el mientras la chica se bajaba la falda.
Después de eso la chica salió corriendo como un relámpago súper roja. Pensé cuando se largaría, pero el muy tarado solo me miro fijamente. Sentí tanta impotencia que quería salir lo mas rápido de aquel baño.
ESTÁS LEYENDO
Esas Pecas Son Mías ✔️ (Editando)
RomanceUn internado una chica queriendo olvidar sus problemas y pasado. Un chico que para los demás es típico BadBoy pero nada es como uno aparenta. Una mirada a lo lejos unos ojos azules claros, unas pecas inolvidables. Un encuentro verdades, secretos y t...