6. Ups... Te bese

1.5K 101 2
                                    

Cuando me di cuenta de lo que estaba pasando no podía creer que está chica de verdad me esté besando, después de lo que me dijo y de lo que le dije, me sentía como una mierda. Ella era JANE la chica que no quería ni saber nada. Mierda lo peor es que está chica me estaba dejando tan cachondo solo con un beso la tenía tan dura.

Soy un patán y lo admito.

Pero la verdad lo estaba disfrutando no más que eso lo estaba necesitando, al parecer ella también. Entonces la agarre de la cintura ella respondió a mi contacto, posó sus manos en mi cuello acercándome más a ella apretándome más a su cuerpo el beso, era apasionado como si no pudiéramos separarnos. Después escuché un gemido de su parte cuando nuestras lenguas se encontraron.

Nuestros labios no se daban tregua, sentía cada jodida cosa con esa maravillosa boca. Su lengua se junto con la mía dándome con todo, el beso era de desespero y ansioso. Ambos no, nos estábamos dando tregua.

Y eso era la jodida maravilla.

Bendito beso.

La estampe contra la pared, pude notar que se le escapó un gemido entre nuestras bocas, pero yo no quería ir brusco quería tratarla bien como si fuera un puto garrón de cristal, que tuviera miedo de romperlo.

¿Mierda que me pasa?

Regresa Thayler estás perdiendo la cabeza por la Pecosa

Código Rojo

— Eres un idiota—Susurro ella dejando besos en mi cuello y pequeños mordiscos.

De la Puta madre.

Jodido cielo ¡hola! soy yo haciéndoles una pequeña visita de improviso.

— Y tú eres preciosa—Resople con mi respiración hecha una mierda.

— Déjate las cursilerías baratas— Dijo ella mordiéndome en la parte inferior de mi cuello lo cual hizo que se me escapara un gemido.

— Jodida mierda me estás volviendo loco con esas pecas— Le agarre de la cintura y la levante, mientras ella enrollaba sus piernas.

— Y tú con esos malditos ojos azules—Repuso dejando chupetones por mi cuello. Mierda, entonces mi cerebro reacciono.

Ella era virgen.

Y yo... no quería esto.

Al menos no así.

— Espera—Replique intentando recuperar mí compostura y mi cordura.

— ¿Qué sucede? — Pregunto ella separándose de mi y mirándome con la duda reflejada en sus ojos.

— Esto no está bien... no estamos pesando como deberíamos— Contrataque apartándose de ella.

— ¿Que no está bien? no tanto querían quitarme mi virginidad pues te dejo hacerlo y de paso me libras de tanta mierda.

— ¿Eso crees? ¡Mierda! ni siquiera quería acostarme contigo en primer lugar—Maldita sea, se me escapó la rabia y ella solo me miraba con dolor.

— Si no quería ¡por qué demonios te acercaste a mi! por qué me defendiste de aquel imbécil, ¡si tu ibas a terminar siendo peor que el! —Hizo sus manos puños y me los arrogo desesperada... le dolía, realmente la herí.

— ¿Es que no te enteras? ni sabía que eras Jane, no sabía que eras tú la de la lista ¡hostias! ¿crees que si lo hubiese sabido estaría aquí? —Expuse cansado y noté dolor en sus hermosos ojos color miel.

Esas Pecas Son Mías ✔️ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora