Thayler
Me desperté con un mal sabor de boca, sabía que era por qué la Lista había vuelto. En definición era una mierda. Solo traerá problemas. Cuando estoy sacando mi uniforme para ir a claves, escucho golpes de la puerta.
— Thayler despierta o vamos a llegar tarde— Dice Max me acerco a la puerta para abrirla.
— Ya me había levantado enserio parece que tú eres mi papá.
— Pues entonces lo soy y te voy a cuidar de mi bebé ya que siempre se queda dormido— Dijo con cara boba enserio este tío era mi mejor amigo. —Entonces saca tu culo de bebe y apresúrate que llegaremos tarde.
— Aparte por qué eres más viejo— Refute de tono burlón.
— Me acabas de decir viejo a mí, la hermosura del campus— Expuso fingiendo un tono ofendido.
— Tío ambos sabemos que yo lo soy— Dijo la voz de Nicolás entrando en mi habitación.
— Ya te crees solo por qué tienes eso verdes azules, no es mi culpa que seas un milagro de la naturaleza—Dijo Max saltando a la cama.
— Viste hasta tú la admites.
— Así que tan presumido te crees ahora verás— Dije tirándome enzima de él, para poder hacerle una llave.
— Como no llaman— Dijo Nicolás corriendo en nuestra dirección y tirándose enzima de nosotros.
— Idiotas no ven que voy a defraudar a mis fans— Dijo en tono burlón.
— ¿Cuáles fans? Amigo que ni los perritos te siguen — Contraataqué, antes de volver a tirarse enzima nuestro.
— Ya me rindo tíos, ahora sí vámonos que vamos a llegar tarde— Nicolás se levanto y empezó a arreglarse su alborotado cabello.
— Tontos no se olviden del entrenamiento después de clases, para el primer partido de la temporada— Dijo Max mientras se ponía su Corbata. Entonces cuando estábamos bajando se escucha el timbre de clases.
— ¡Hostias!, llegaremos tarde— Dije empezando a echar trote.
— El regidor nos va a matar— Dice Max.
— Ese viejo cascarrabias se la va a desquitar con nosotros, corran tontos— Dijo Nicolás mientras salíamos corriendo hasta la entrada del campus.
Cuando entramos en el campus vuelvo a ver esas lindas pecas con ojos miel— parece que no fui el único que llegara tarde— ya que ella y a sus otras amigas vienen corriendo a trote rápido.
Después veo que Johnson la agarra de la muñeca y se la lleva. No entiendo por qué, pero sentí que mi cuerpo hervía de rabia.
Que idiotez, por qué me pongo así si ni siquiera sé quién diablos es.
— ¡Hey tío! ¿estás bien? parece como si hubieras visto un fantasma.
— No nada... ahora vuelvo— Dije mientras me dirigía al lavamanos y me echaba agua a la cara, no se por que demonios me comportó así.
¿Qué me estaba pasando?
Cuando vuelvo Johnson estaba ahí, también Conner que parecían estar mirando algo en el celular de Nicolás. Me acerco hasta donde están ellos.
— ¿Que ven? por que tienen cara de tontos—Pregunte acercándome.
— A partir de hoy considerarme tu cuñado— Dice Conner a Johnson.
ESTÁS LEYENDO
Esas Pecas Son Mías ✔️ (Editando)
RomanceUn internado una chica queriendo olvidar sus problemas y pasado. Un chico que para los demás es típico BadBoy pero nada es como uno aparenta. Una mirada a lo lejos unos ojos azules claros, unas pecas inolvidables. Un encuentro verdades, secretos y t...