Intentaba verse fuerte delante de ______, para que ella no sufriera mas de lo que ya sufría, pero cada vez era mas difícil.
-Mañana habrá una fiesta, por eso Michael no ha venido estos días, la han estado organizando por semanas, el esta en el comité para arreglar todo. Me invito, pero no iré, prefiero estar contigo-
A todos les sorprendió que dijera que no, Luke no faltaba a las fiestas, era conocido como el rey de las fiestas. Pero desde que conoció a ______, que eran menos fiestas, pero aun asistía a muchas junto con la chica. Hasta ahora.
Ella solo pestañeo dos veces. Las enfermeras le enseñaron a comunicarse así, dos pestañeos era no y uno si.
-¿Como que no? No voy a ir, me quedare aquí junto a ti y traeré nuestra película "La ultima canción"-
Esa película era especial para ambos, con esa película comenzó todo, Calum los invito a ambos a verla al cine, a Luke le sorprendió, era una película muy romántica para su gusto, y por lo que conocía a Calum, también para él.
Al entrar a verla entraron sin siquiera llevarse bien, aunque unos días antes Luke se había comportado extraño, mas amable con ______. Calum sabia que se gustaban y la mejor opción, era juntarlos de alguna forma. Luke intentaba abrazar a _____, pero ella lo miraba raro. Al avanzar la película, Calum salio de la sala, sin dar aviso de su paradero, ______ se sintió algo incomoda, pero Luke estaba decidido, le revelo la verdad, gustaba de ella y lo dijo. Todo el miedo y vergüenza quedo atrás, ella solo lo miro a los ojos y se besaron.
Al terminar la película salieron del cine, acordaron salir algunos días para conocerse más, luego de una semana, ya eran una pareja.
Ya serian casi 5 años de eso. En unos días cumplían 5 años, lo único que querían ambos era salir de ahí para ese día, que ______ se recuperara y poder celebrar afuera ese día.
Luke se encargaba de decirle a _____ lo que pasaba afuera, de todo lo que sucedía en su día, quizás no tenia sentido, pero el sentía que podía distraerla un poco.
Así pasaba la mayor parte del día, hablándole a _______ y ella solo le respondía que si o que no.
-Ya en unos días se cumplen cinco años, cinco maravillosos años- Tomo la mano de _____. Ella sufría al no saber si podría abrazarlo ese día, besarlo como lo hacían antes, disfrutar cada segundo, salir a todas partes. Como lo hacían hace un mes.
Fue inevitable, las lágrimas comenzaron a correr por las mejillas de ______.
-No, no llores princesa, sabes que no me gusta verte así- Paso sus dedos por las mejillas de ______, secando algunas lágrimas.
Luke ya no resistía, se le rompía el corazón al ver a _____ llorar.
-No me importa que no te puedas levantar de la cama, sera el mejor día, lo único que me importa es verte, nada mas- Le dio un beso en la frente -Gracias por hacerme la vida tan feliz-
Le comenzó a charlar de lo que sucedía con los chicos, pasaron así unas horas, hasta que llego la noche.
-Princesa, ya me tengo que ir, pero vuelvo mañana..- Beso la frente de _______, camino a la puerta y al poner la mano en la perilla. Solo se dio la vuelta -Te amo- Fue lo ultimo que dijo y salio al pasillo.
♥*******************************************♥
Síganme en mi otra cuenta MyWorldIsVeryCrazy
ESTÁS LEYENDO
Paralyzed. |L.H|
FanfictionElla está al borde de la muerte, y él muriendo poco a poco viéndola sufrir. Paralyzed.