-Bien...- Con uno de sus puños seco sus lágrimas, mientras sostenía la mano de ella.
Le dio un beso en la frente y se dirigió a la puerta.
Abrió la puerta, pero algo lo detuvo, sentía una respiración, no era la de él, y no había nadie más. Solo se volteo y la miro.
Tenía sus ojos medio abiertos, intentaba hablar con la poca fuerza que tenía.
El corrió donde ella y la abrazo.
-Princesa, princesa estas bien- No había dejado de llorar, pero ahora lloraba de felicidad, estaba bien, había despertado.
-Ho... Hola...- Decía la chica casi en susurro, le costaba hablar, pero quería hacerlo, hace mucho tiempo no lo hacía.
-No, no te esfuerces- Corrió a la puerta -¡Doctor! ¡Enfermera!- Gritaba desesperado, necesitaba saber que ella en verdad estaba bien.
No tardó en llegar el doctor con unas cuantas enfermeras, doctoras y la familia de _______ que habían reconocido la voz.
-Despertó, está bien- Decía el, con una enorme sonrisa en la cara.
Nadie podía creerlo, era prácticamente imposible, el doctor entró y la vio. Él no mentía, ella había despertado y parecía estar bien.
-Necesito que salgan para poder revisarla- Todos salieron de la sala, solo quedando el doctor, la enfermera y _______.
En la sala de espera estaban uno más feliz que el otro, solo esperaban poder salir de ahí, y tenerla como siempre, feliz y alegre.
Los padres no podían creer que su hija estaba bien, sonreían a más no poder, mientras los amigos y el novio de ella los abrazaban.
Salió el doctor y solo rio al verlos tan contentos.
-¿Como esta?- Pregunto la madre acercándose a él.
- Perfecto, aún está un poco débil, y lo estará por los medicamentos, pero si sigue así podrá irse pronto a casa-
-¿Podemos pasar a verla?- El padre impaciente preguntaba.
-Claro que sí, pero de a uno, no queremos que hable mucho, ahora es mejor que descanse. Pueden pasar, pero no la hagan hablar- Termino por decir y siguió caminando.
Todos comenzaron a abrazarse, la alegría los invadía. _______ estaba bien, había despertado e intentaba moverse. La vida les había dado otra oportunidad, o eso era lo que pensaban ellos.
Pasaron algunos días, _______ ya había aceptado casarse con Luke y todos los habían presionado a que se casaran lo más pronto. Ni siquiera la dejaron esperar a que saliera del hospital, esa fue su iglesia, y su día. En la sala del hospital se casaron, con miles de adornos florales para quitarle lo deprimente a la sala.
Todos derramaron algunas lágrimas, en especial los padres de _______. Ya era la señora Hemmings.
♥*******************************************♥
Síganme en mi otra cuenta MyWorldIsVeryCrazy
♥*******************************************♥
Falta el epílogo y una parte especial♥.
Felices fiestas♡
ESTÁS LEYENDO
Paralyzed. |L.H|
FanfictionElla está al borde de la muerte, y él muriendo poco a poco viéndola sufrir. Paralyzed.