Epílogo.

110 10 0
                                    

________ Destiny Hemmings-Krygrest (1985-2005)

Murió a la corta edad de 20 años, luego de haber superado un coma que la tuvo semanas hospitalizada.

Una semana luego de casarse con Luke Hemmings sufrió un ataque al corazón que termino con su vida.

"Vive mientras puedas, has lo que tú quieras" la frase que cada mes ven los padres en el epitafio de su tumba. Frase elegida por su esposo, su viudo esposo.

Ella fue feliz mientras pudo. Amo como ninguna persona podría. Vivió hasta el último de sus límites. Ella fue un ejemplo para muchos, en especial para mí luego de saber la verdadera historia detrás de mi hermana.

Querido amigo o amiga que está leyendo esta historia, espero que mi hermana te haya dejado una enseñanza como a mí. Quizás no es tan claro, pero para mí siempre lo fue desde que supe su verdadera historia.

Vive y ama lo más que puedas, no sabes si el día de mañana estés vivo, o tu familia este junto a ti. Un accidente de auto, una enfermedad, discusiones, un asesinato. De cualquier forma cada persona corre peligro, quiera o no. Pero mientras cuentas con vida y salud, disfruta al máximo, que tu vida se puede ir más rápido de lo que piensas.

Gracias por querer saber más de _______, ella fue y será muy importante para mí y mi familia. Y espero querido lector, que no dejes esta historia en el tacho de la basura.

-Emilia Valery Krygrest. Hermana de _______.

Paralyzed. |L.H|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora