"Querida ______: Ya han pasado dos años, dos años desde que nos casamos y tú te fuiste de mi lado. No lo he superado, siento que jamás lo hare.
Fuiste y serás para siempre el amor de mi vida, solo tenia ojos para una chica. Tú.
No sé si alguna vez puedas leer esto, lo dudo enormemente, pero necesito desahogarme antes de hacer las cosas.
He llorado, he llorado más de lo que cualquier persona quisiera, no he comido mucho, mi padre dice que estoy cada vez más en los huesos.
No lo entiendo, cada vez esto es más complicado.
Mis hermanos no me soportan, y mis padres intentan ayudarme.
Hace unos meses Ben tuvo una hija, es muy linda, podría decir que casi se parece a ti. Se llama Sophia, yo quería la llamaran _______, pero solo recibí miles de explicaciones sobre que eso estaba mal y como no querían que me siguiera haciendo daño.
Pero no me hago daño, olvidarte es imposible y jamás lo hare. Te amo y te amare para siempre.
Mama cada vez me trae chicas a casa, con la excusa de que "Son amigas de Jack". Pero se lo que realmente trama, ella quiere que tenga otra novia y que vuelva a hacer mi vida. Yo no lo hare, estoy casado y jamás en la vida se me ocurriría engañarte.
He escuchado a mis padres pelear, pero sé que eso es mentira. Un día en medio de la noche me quede en la sala y pude oírlos en su cuarto. Es un plan para hacerme sentir mal, digo... "Peleemos para que Luke se dé cuenta que nos hace daño así".
Mis padres son complicados.
Yo ya tome la decisión de qué hacer con mi vida, y nadie me hará cambiar de opinión.
A estas alturas no me dejan ver a Sophia, todos dicen que le puedo hacer algo. Me creen un loco, pero yo no estoy loco, o acaso ¿amar a alguien es estar loco?
Mis hermanos ya ni me hablan, ni siquiera vienen a casa. Papa vendió mi departamento, sin mi permiso y lamentablemente ya no me iré de aquí. Ellos no me quieren solo, dicen que puedo cometer una locura. Quizás es un poco cierto.
¿Recuerdas todos esos lindos momentos en mi departamento? Nos divertíamos mucho _______, y ahora ni siquiera recuerdo como era sonreír. Cuando te fuiste te llevaste esa parte de mí, y nadie podrá recuperarla.
Tus padres me dejaron quedarme con algunas de tus cosas, cada noche duermo con tu blusa favorita y rocío mi almohada con tu perfume. Tengo miedo de perder lo que me queda de ti, no quiero saber que mis padres también me quiten eso.
Al principio me dejaban ir a ver a Emilia, pero ya no. Pusieron una orden de restricción, pero no entiendo el porqué, jamás le hice algo malo, jamás la toque, solo jugábamos con sus juguetes. Pero ellos me dijeron que era mejor así.
Creo que hace unos meses se fueron de la ciudad, evitándome. Yo solo quiero tener más de ti, no hago nada malo.
Calum, Michael y Ashton no me hablan, están molestos conmigo, no me quieren ni ver. Aunque para ser sincero tampoco quiero verlos, verlos seria distracción, y si me distraigo dejo de pensar en ti por momentos y yo no quiero eso.
Hace tres semanas me diagnosticaron anorexia, no sabía que también los chicos sufrían de eso. Pero no confió en los doctores, de seguro solo mienten para que vuelvan a visitarlos y ellos obtener más dinero.
Según mis padres se me notan los huesos, tengo ojeras, y he tenido mucha tos. Lo último es cierto, pero es solo un pequeño resfriado que curara, nada importante.
________ te extraño demasiado, no tengo vida sin ti. Espero volver a encontrarnos.
Mama, papa, hermanos, amigos, no se preocupen. Al fin, podrán descansar.
Con cariño. Luke."
Luke Robert Hemmings. Cometió suicidio a las 5:47 am. Del día 06/Noviembre/2007. Día de la muerte de _______.
Murió con una sonrisa, abrazado a este pequeño trozo de hoja, que claramente fue escrito en más de un día por el constante cambio de letra y tinta.
Su muerte fue a causa de un balazo en su sien izquierda.
ESTÁS LEYENDO
Paralyzed. |L.H|
FanfictionElla está al borde de la muerte, y él muriendo poco a poco viéndola sufrir. Paralyzed.