No se puede resumir en palabras todo el transcurso de este año en Beauxbatons. Conocí a nuevas personas, también conocí nuevas tradiciones e ideologías, y me gané algunos enemigos.
Fleur y yo nos ganamos unas cuantas enemigas por ser Veelas, para descontento de ellas dos chicos siempre estaban cerca cuando se disponían a hacernos alguna maldad, Adrien Dumont y Felix Gerard.
Dos amigos, que poco tiempo después pasaron a ser nuestros novios. Mamá fue la única que se enteró de mi noviazgo con Adrien.
Era un chico rubio, con ojos azules y piel blanca como la nieve, sin contar que era mestizo.
La reacción de mi padrino no hubiese sido la mejor, creo que incluso hubiese sido capaz de aniquilarlo, y bueno faltaba el hecho de que al no contar con un padre celoso, tenía un padrino celoso.
Por otra parte, Adrien había sido mi primer novio, pero no fue como mamá me había descrito. No sé si era porque puede que mi sangre Veela se había despertado o habría alguna otra razón, la cuál desconozco.
Y digo que mi sangre Veela ha despertado porque de un día para otro empezaron a seguirme un montón de chicos.
Fue algo bastante raro en un principio, y no puedo decir que me acostumbré, porque no lo he hecho. Pero gracias a Arabelle, una chica Veela 1 año mayor y a mi madre, tengo un par de trucos para evitar que me sigan como perritos falderos.
Por suerte, sé que no dejo sola a Fleur, ella tendrá a Adrien y a Felix para que la cuiden. La noticia golpeó a Fleur, pero al final acabó por aceptarlo.
-Sega difícil no tenegte aquí el cugso siguiente -decía Fleur mientras paseamos por los jardines.
-Para mi también, no conozco a nadie en Inglaterra. -digo pensando en si habré conocido a alguien de mi edad en alguna de esas aburridas fiestas. Pero no, la mayoría de los niños no iban a esas fiestas -Y no creo que ninguna sea como tú.
-Oh -Fleur me abrazó por los hombros -Pgomete que me escgibigás.
-Por supuesto -dije asintiendo -Y tú debes seguir practicando tu inglés.
-Oui, oui -asintió ella como loca. Ambas nos miramos y nos echamos a reír, extrañaría mucho a esta chica francesa.
Las vacaciones llegaron más pronto de lo que pensé, y mi hora de dejar Beauxbatons para siempre. Madame Máxime quiso acompañarme, al parecer me había ganado su cariño.
-Oh quegida te echagé de menos, eges de mis mejoges alumnas -decía la directora semi gigante.
-Yo también, Madame Máxime. Muchas gracias por todo -dije sujetando la jaula de mi gatita Miet. Me la había regalado Adrien por mi cumpleaños.
-Oh no es nada quegida. Suegte en tu pgóximo año en Hoggwhagts -la semi gigante se agachó y me dio un gran beso en la mejilla.
Yo le sonreí y la miré por última vez antes de montarme en el carruaje.
-¿Lista? -me preguntó Fleur cuando me senté a su lado.
-Eso te lo debería de preguntar yo -dije con una sonrisa de medio lado -Vas a conocer al resto de mi familia este verano.
-Si fuega Adrien estagía que me daba un ataque, pego no. -en un principio negó sus nervios escudándose en ese sarcasmo pero al final lo admitió -Bueno vale. Tu padgino me pone negviosa.
-Mientras hables de tu familia sangre pura y de que no conocemos a nadie que sea mestizo o nacido de muggles. Todo irá bien -dije recordándole todo lo que debía decir.
-Anotado -dijo Fleur de forma mecánica como si estuviese anotando eso en su mente.
-Y si bajamos dos rayitas a tu entusiasmo y subimos tu ego, mejor que mejor -volví a hablar.
YOU ARE READING
Una Veela Malfoy (Fred Weasley)
عاطفيةPhoenix, ha sido criada de una manera completamente diferente a la que estaban acostumbrados en su familia, los Malfoys por parte de madre, y los Black por parte de su padre. Siempre ha tenido muy presente la ausencia de su padre, Regulus Black , fi...