Capítulo 4

5.5K 818 227
                                    

ㅡOh, es un nombre peculiar aquí, pero es bonito y por cierto, el gusto es mío ㅡ Habló Soobin a la par que abría el paraguas para resguardarlos de la lluvia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡOh, es un nombre peculiar aquí, pero es bonito y por cierto, el gusto es mío ㅡ Habló Soobin a la par que abría el paraguas para resguardarlos de la lluvia. Aunque ya estaban completamente mojados y la lluvia iba disminuyendo.

En realidad él ya sabía el nombre del menor pero de algo tenía que comenzar una conversación que no fuera sobre el por qué se subió al árbol.

Por otro lado, Kai ya no había dicho nada más, tenía la mirada perdida sobre sus manos que sostenían su libreta, Soobin las vio empezar a temblar, quiso excusar tal acción por el frío, pero el presentía que era por la inseguridad o miedo que estaba apareciendo en la mente del menor sin que este lo quiera así.

ㅡ Yo...Ah, te dejo esto  aquí, fue un gusto conocerte ㅡ Colocó al lado de Kai el paraguas, pues pensaba que no lo iba a agarrar si es que se lo ofrecía. ㅡ No te preocupes en devolvermelo, nos vemos Hueningkai! ㅡ Liberó esas palabras muy a su pesar y se levantó para marcharse del lugar, no quería alterar a Kai, no después de que finalmente le haya hablado.

Él era capaz de esperar otra oportunidad para poder cruzar palabras nuevamente.

Pero una voz lo frenó.

ㅡ ¿Ehh? Nonono.. No se vaya por favor... ㅡ Kai trató de detenerlo e intentó sostenerlo del brazo, pero al momento del mínimo roce sintió pavor y retiro su mano, aún así, logró que el mayor frenará sus pasos. ㅡ Es decir, no tiene por qué irse..ㅡ Murmuró tímido.

ㅡ ¿No te molesta mi compañía? ㅡ El menor negó, y era verdad, la compañía del mayor no le molestaba o incomodaba. Era que simplemente no podía actuar normalmente por cuasa de su problema. ㅡ En ese caso, voy a quedarme, tal vez me salte mi última clase por ti ㅡ Sonrió y volvío a sentarse en el suelo, esta vez sobre una roca para evitar ensuciar más su uniforme.

A Soobin aún le quedaba una clase ya que iba en años más altos que Kai, este último ya tenía libertad para marcharse e ir a casa.

Hueningkai abrió sus ojos con asombro ¿Por qué aquel chico haría eso por él? ¿Acaso él no debía ser un extraño? ¿Era normal hacer eso por alguien que recién conoces? Negó entonces.

ㅡ No creo que sea buena idea, puede irse cuando sea su hora Hyung..

ㅡ ¡Bah! De todos modos no quería asistir a esa clase, no te preocupes por esas cosas ¿si? Prefiero estar aqui, además, estamos mojados, a mi no permitirían ingresar y la lluvia ya no importa ¿Concuerdas conmigo Hueningkai? ㅡ Se expresó tan despreocupado que convencío al menor, que por cierto estaba confundido por como lo llamó
Soobin.

Aún así, Kai sonrió mirando hacia abajo, tratando de ocultar la emoción y felicidad que sentía al ser tratado bien por Soobin. Con todas sus fuerzas intentaba apartar esos miedos y pavores, sentía que era capaz de hacerlo.

ㅡ ¿Hueningkai? ㅡ Repitió curioso el menor.

ㅡ Oh, es que suena lindo ¿Puedo llamarte así? ㅡ Pidió el mayor.

ㅡ Está bien.. me agrada el sobrenombre, es bonito..

ㅡ Ajam, como tú ㅡ Susurró el mayor, su intención no era ser escuchado, pero así fue.

Él creía que no era normal que un chico se sonrojara por otro, pero Huening no podía evitarlo. Soobin era tan simpático y amable con él, estaba seguro de que el mayor ya se había percatado de su condición, pero no sintió a Soobin precionado a tratarlo bien específicamente por eso. Sino todo lo contrario.

ㅡ Gracias ㅡ Susurró con sentimiento, tan inaudible que parecía solo un soplo.

Te invito a seguirme y tal vez echarle ojo a mis otros fics ♡( ◡‿◡ )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te invito a seguirme y tal vez echarle ojo a mis otros fics ♡( ◡‿◡ )

Hafefobia ㅣsᴏᴏᴋᴀɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora