Soobin caminaba en medio de un ambiente silencioso, algunas personas se lo quedaban viendo extrañados en ocasiones ¿Por qué las personas son tan curiosas? Al menos deberían mirarlo de forma más disimulada, iba pensando él.
Recientemente cualquier cosa le parecía irritante, pues andava todavía muy molesto, hasta se arrepentía de no haber golpeado más veces a aquellos sujetos. Soobin sabía perfectamente quienes eran, y la idea ir a cobrarselas todas, no sonaba para nada mal.
Seguia calentando su cabeza de enojo hasta que un adorable estornudo cortó aquel hilo de mala vibra en el cual se estaba enredando. Sonrió enternecido.
Hueningkai iba cargado en su espalda. Después de haber llorado un par de minutos, simplemente se quedó dormido, así nada más.
Al principio se alarmó pensando que se había desmayado, pero para para su sorpresa -y alivio- el menor solo se quedó dormido entre sus brazos.
Aunque no podía estar del todo tranquilo, Hueningkai tenía una fiebre algo leve y aunque le parecía adorable sus estornudos, se estaban volviendo constantes.
No conocía donde quedaba la casa del menor, pero para la salvación de esta situación, Taehyun si sabía -¿Qué era lo que este niño no sabía?-, y como para más sorpresas en el día -como si ya no fueran suficientes- resultó que Kai era algo así como vecino de Taehyun ¿Coincidencia? Bueno, no importaba, para Soobin era un milagro. Según el castaño, se le olvidó comentarlo cuando descubrío aquel detalle.
Sin embargo nadie quizo acompañarlo a la casa del menor -aunque ya se lo esperaba-, claro, todos le dieron unas excusas muy razonables, bueno, eso ya no era importante.
Lo importante era que justamente en estos instantes estaba buscando valentía para poder tocar la puerta - de lo que rogaba sea- la casa de Huening.
Llenó sus pulmones de aire y exaló algo más calmado.
>un golpe, dos golpes, tres golpes<
Después de algunos segundos la puerta fue abierta.
Soobin tenía la mirada pegada al suelo, pero se vio obligado a levantar la vista y...
ㅡ ¡MI BEBÉ!
Ay Dios...
>>>
ㅡ Lamento esta primera impresión que te di... Pero entenderas que soy una madre cuyo hijo había desaparecido, estaba muy preocupada por Kai. ㅡ Dijo la señora Huening, refiriéndose al mini escándalo que hizo cuando vio a su hijo, limpió sus lágrimas con un pañuelo, lágrimas que hace algunos momentos eran de rabia, al rato eran de tristeza, ahora de alívio y alegria. Después de haber ayudado a la madre de Kai a llevar al menor en su cuarto y acostarlo en su cama, ella había pedido a Soobin quedarse y esperarla en la sala mientras medicaba a su hijo, ya que como Soobin sospechaba, el menor se había resfriado, pero nada grave, en fin, el pelinegro no se negó a esperar y entonces relató a la mujer lo sucedido.
ㅡ Descuide Señora Huening, no se preocupe, yo comprendo su situación ㅡ Respondió Soobin, regalando una sonrisa sin mostrar sus dientes, pero dejando a la vista sus lindos hoyuelos.
ㅡ Eres un buen chico, estoy feliz de que mi hijo te haya conocido, muchas gracias por ayudarlo y haberlo defendido, no cualquiera haría eso. ㅡ Habló sincera.
ㅡ Y lo seguiría haciendo ㅡ Habló determinado. Derrepente una pregunta surgió en su cabeza, una duda que debía esclarecer de una vez por todas, siendo así, con mucha prudencia preguntó ㅡ Señora Huening, por favor no me tome por entrometido o impertinente pero necesito preguntarle algo ㅡ La mujer asintió, prestandole atención. ㅡ Yo.. Conozco a Hueningkai hace muy poco, de hecho, lo conocí hace tres días, pero créame que me agrada demasiado, me parece adorable siéndole sincero, no sería capaz de cuasarle daño alguno ㅡ Sus manos se volvieron puños al sentirse nervioso ㅡ...pero necesito saber esto ¿Él padece de alguna enfermedad o..
La madre soltó un suspiro, asintió, estaba dispuesta a explicar el problema de su hijo.
ㅡ Kai.. Él sufre de una fobia poco común, tal vez ya lo has notado, los doctores lo clásifican como un transtorno, uno que consiste en el miedo excesivo al contacto con otras personas, Hafefobia. ㅡ Habló la madre, tomándose una pausa, esto no era nada fácil, pero lo sentía necesario, tantos años guardando estas cosas para si sola. Y ella sabía, que aquel muchacho era el mismo de quién le había hablado kai en la mañana, si su hijo había confiado en él, pues ya no faltaba más razones para confiar también. ㅡ Extrañamente el había nacido con esa fobia, solo era un niño cuando fuimos a consultar con profesionales, ellos dijeron que no representaba nada grave, que si crecía en un buen ambiente y lograba adaptarse, podría superarlo.
>> Lastimosamente eso no pudo ser así, justo cuando el parecía superarlo, ocurriendo muchos problemas para mí y su padre, las situaciones nos empujaron a tomar decisiones que no queríamos. Al final, Kai y yo nos vinimos a este país en busca de una estabilidad económica, dejando al resto de la familia. <<
>> En consecuencia, mi niño no logró volver a adaptarse aquí, y su fobia se fue desarrollando con el paso del tiempo. Me duele decirlo, pero aún existe dias en que teme de mi tacto. Y lo entiendo, entiendo que es algo que él no puede evitar, y que eso resulta más doloroso para él que para mí<<
Las palabras de la madre de Hueningkai quedaron grabadas en su mente, y en la noche, rodaba por su cama sin poder conciliar el sueño.
¿Cuánto realmente había sufrido Hueningkai?
Entonces, se propuso algo apartir de esa noche, se encargaría de devolver todos aquellos años de dolor y regresarlos solo como días de alegrias para el menor. No sabía como lo haría, pero algo se le ocurriría.
Los recuerdos son algo que él bien sabe jamás podrá borrar, sin embargo, si era posible superalos. Con ayuda.
De regalo esta linda imagen de Soobin
Te invito a seguirme y tal vez echarle ojo a mis otros fics ♡( ◡‿◡ )
ESTÁS LEYENDO
Hafefobia ㅣsᴏᴏᴋᴀɪ
Fanfictionཻུ۪۪⸙ ╰► Hafefobia: Temor a ser tocado. ╰► Soobin lo observaba desde lejos, aquel chico siempre estaba sentado bajo aquel árbol ; solo. ╰► Choi pensó que era hora de cambiar las cosas. ──────────◌─────────── ۪⸙ Couple: Sookai ╰►[Soobin ; Hueni...