Capítulo 5

5.7K 746 464
                                    

ㅡ ¡No puedo creerlo! Espera ahí ¿Lo que nos estás contando es enserio Soobin? ㅡ El mencionado asintió inseguro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ ¡No puedo creerlo! Espera ahí ¿Lo que nos estás contando es enserio Soobin? ㅡ El mencionado asintió inseguro. De pronto las risas se oyeron por toda la heladería, avergonzando más a Soobin.

Su sábado estaba siendo tan tranquilo, hasta que sus tres amigos aparecieron a las 5 de la tarde en frente de su puerta ¡Él no sale! ¿Por qué le obligan?

ㅡ ¡Les dije que no se rieran! Ahg, para que les cuento ¡ya! Bajen volumen ㅡ Dijo Soobin indignado, se arrepentía de haber confiado en sus amigos, para empezar ¿Por qué tenía que contarles? Lo bueno era que no contó que se había caído y lo que venía después de eso. ㅡ Basta, dan vergüenza..

Beomgyu y Yeonjun tapaban sus bocas con sus manos para evitar reír nuevamente. Mientras que Taehyun había cesado con las risas ya que casi se atraganta con una cuchara con la cuál estaba tomando su helado. Cuando lograron calmarse siguieron con la conversación.

ㅡ ¡Lo siento Soobin! Pero no todos los días oyes que una persona haga eso por otra ¡Te robaste él paraguas de Yeonjun Hyung! ¡Hasta trepaste un árbol! ㅡ Trató de justificar Taehyun.

ㅡ No lo robe, lo tome prestado, y más respeto niño, no te olvides de que yo también soy "Hyung" ㅡ corrigió Soobin, de mal humor. El menor rodó los ojos ante el regaño.

ㅡ Tecnicamente me lo has robado, es más ¿Qué fue de mí paraguas? ㅡ Preguntó el mayor de todos, Soobin no respondió y fingió no haber escuchado eso. ㅡ Beomgyu y yo tuvimos que ir en ómnibus ¡Fue la peor experiencia del mundo! Taehyun nos abandonó, se fue en auto con el Profesor Jeon, nosotros no quisimos ir por que me cae mal ㅡ Exclamó dramáticamente.

ㅡ ¡Es cierto! Además, no creo que podamos dar más vergüenza, acabas de pedir café y panes en una heladería... ㅡ Habló está vez Beomgyu dirigiéndose a Soobin.

ㅡ ¿Vergüenza por eso? ¡Pero si son ustedes quienes están tomando helados en pleno invierno! ㅡ Se defendió el pelinegro. ㅡ Y como es eso del ómnibus y de que Taehyun los abandonó ㅡ Intentó desviar el tema, para su suerte, con éxito.

Sus amigos empezaron a relatar todo lo que había pasado hace algunos días, no logró comprender nada puesto que hablaban todos al mismo tiempo, lo único se que entendía era, nada.

Podría él culpar a la mini discusión que estaban teniendo sus amigos y lo confuso que era encontrar la cuasa, pero en realidad era culpa suya por estar atento a otra cosa.

Volteó hacia la ventana de vidrio, prefirió admirar la calle casi vacía y lo gris del ambiente. Un suspiro más, uno de los tantos por la misma causa.

Lleva tres días pensado en lo mismo, tratando de encontrar un "porque". Algo que responda por qué Huening había desaparecido sin explicación o aviso.

Soobin después de haberse quedado hasta la hora de su salida junto a Kai, pidió al menor esperarlo mientras que él iba en busca de sus cosas que quedaron en el salón. El menor simplemente asintió.

Al volver, Kai ya no estaba. ¿Qué puede pensar al respecto? ¿El menor realmente no quería su compañía? ¿O le habrá pasado algo? Entre otras más preguntas y posibilidades de respuestas para ellas.

Lo peor es que los días restantes de clases, el menor no había asistido.

Bufó frustrado, ¿Qué le estaba pasando? Debía de haber algo mal con él mismo, por que este momento estaba viendo a un Hueningkai a toda prisa pasar en frente de la heladería y tres personas más detrás de él.

...

¡¿Hueningkai?! No puede ser, ya está alusinando.

De repente las voces de sus amigos se detuvieron.

ㅡ Soobin ¿Nos estás escuchando? ㅡ Preguntó extrañado Yeonjun, ya que Soobin parecía en transe. Este no respondió, simplemente negó.

Preocupando al mayor.

ㅡ ¿Vieron lo mismo que yo? ㅡ Preguntó de la nada Beomgyu. El grupo dirigió su atención a él, incluido Soobin. ㅡ He visto al chico que parece extranjero, acaba de pasar corriendo y...

ㅡ Oh, creí que era el único, también lo vi, no lucia bien..ㅡ Dijo Taehyun, y Beomgyu coincidió con él. ㅡ ¿También lo vieron Hyungs?...  ㅡ Yeonjun negó, él estaba concentrado en otra cosa ㅡ ¿Y tú Soobin?...¿Soobin?... ¿¡Dónde está Soobin Hyung?

Sin siquiera avisar, el pelinegro había desaparecido del lugar, dejando a sus amigos preocupados e indesisos de si ir tras él o no.

Mientras Soobin corría por el mismo camino que vio a Kai seguir, sentía como algo parecido a un dejavu, pues volvía a ver a Kai por una ventana, y este, en una situación complicada.

1/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1/3


¡Hola!


¿Cómo están pasando estas fechas? Espero que bien.

¡Quisiera agradecerles por darle una oportunidad a este fic!

Creo que últimamente me he estado volando la imaginación xd.

Espero les guste.

Te invito a seguirme y tal vez echarle ojo a mis otros fics ♡( ◡‿◡ )

Hafefobia ㅣsᴏᴏᴋᴀɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora