ㅡ Espe- Auch Hueningie, me duele ㅡSe quejó por, bueno, realmente no estaba contando las veces que que se ha estado quejando los de seguro aproximadamente 15 minutos.
ㅡ Shhh Soobin Hyung, que para andar de valiente no piensa dos veces ㅡ regañó el menor, volviendo a pasar de forma lenta y delicada el algodón por la orilla de la camisura del labio inferior del mayor.
Lo cosa fue así, luego de que él hubiera pisoteado el orgullo ajeno, HyunJin - si, al parecer así se llamaba aquel tipo - lo había golpeado sin dudar, y vaya que dolió, después de aquel golpe, se había desatado una pelea general en el comedor, una digna de una película con temática universitaria.
Al final de aquel escándalo, solo los hermanos Hwang y ellos 4 quedaron castigados, Hueningkai quedó libre de regaños ¿por qué? Por que Soobin se había encargado de contarle todo a los directivos del lugar, los Hwang quedaron suspendidos por algunos días y mientras tanto, los 4 debían cumplir trabajos individuales como castigo después de clase.
Si, Taehyun también quedó castigado ¿increíble no?
Lo bueno era que como la situación fue por defender a alguien y que era la primera vez que cuasaban un problema, sus registros quedaron limpios y no llamaron a sus padres, eso sí, quedaron con advertencias.
En fin, a Soobin no le podía importar menos, se encontraba demasiado feliz en estos momentos, ya no molestarian a Kai y eso era lo único que importaba. Los golpes y moretones, las heridas tarde o temprano sanaban, la heridas físicas. Las internas...existen algunas que nunca logran hacerlo del todo.
Asi que cuando este lo regañó, solo pudo sonreír enternecido y acomodarse bien en la camilla ¿Cómo podía verse tan adorable con el ceño fruncido?
Al parecer Hueningkai no estaba teniendo en cuenta la cercanía de ambos al curarle sus heridas, Soobin tragaba con dificultad de vez en cuando.
Era demasiado lindo para sus ojos, jamás había tenido la oportunidad de tenerlo tan de cerca, hasta podía contar los bonitos lunares que adornaban el pálido rostro del menor, el que más llamaban la atención de sus pupilas era aquel que tenía cerca de sus labios. O lo increíble y hermoso que eran sus lindos parpados, realmente era bonito y de facciones únicas.
Enserio, estaban demasiado cerca que, tanto que solo quería...
ㅡ Hueningkai.. ㅡ Lo llamó bajito, solo estaban ellos dos en la enfermería, ya no había nadie más en aquella institución, salvo el conserje, tal vez.
Por inercia, el menor al escuchar su nombre, lo miró a los ojos y enrojeció a percatarse del escaso espacio entre ellos, al instante se puso nervioso y algo asustado.
ㅡ Yo no-..
ㅡ Shh tranquilo, por favor, no te asustes, no te apartes.. ㅡ Habló con voz calmada y suplicante, aunque su corazón estaba por salirse del pecho.
ESTÁS LEYENDO
Hafefobia ㅣsᴏᴏᴋᴀɪ
Fanficཻུ۪۪⸙ ╰► Hafefobia: Temor a ser tocado. ╰► Soobin lo observaba desde lejos, aquel chico siempre estaba sentado bajo aquel árbol ; solo. ╰► Choi pensó que era hora de cambiar las cosas. ──────────◌─────────── ۪⸙ Couple: Sookai ╰►[Soobin ; Hueni...