Capítulo 14

4.3K 591 305
                                    

Los días en aquella institución fueron más tranquilos después de la suspensión de los hermanos Hwang, de hecho, los demás estudiantes veían casi como héroes a esos 5 chicos que lograron al fin poner en su lugar a aquellos tipos para nada agradables

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días en aquella institución fueron más tranquilos después de la suspensión de los hermanos Hwang, de hecho, los demás estudiantes veían casi como héroes a esos 5 chicos que lograron al fin poner en su lugar a aquellos tipos para nada agradables.

Siendo centro de mira para la curiosidad de los estudiantes, cierto chico con rasgos de carácter singulares y llamativos.

Aún así, eso no servia para que sus castigos fueran anulados, según el director, ellos también debían aprender a que los problemas no se resolvían a golpes, y tal vez tenga razón, pero desgraciadamente para aquel señor, ninguno de ellos se sentía arrepentido.

ㅡ Entonces ¿Quieres que te esperemos hoy? ㅡ Preguntó Yeonjun, su tono fue algo extraño, y su lenguaje corporal expresaba algo de ansiedad. Soobin y Taehyun se miraron extrañados.

ㅡ Luces apurado ¿Tienes algo pendiente que hacer? Si es así, no te preocupes, está bien, este día me toca limpiar el viejo salón de música, y no creo terminar rápido... ㅡ Habló Soobin, estaban acostumbrados a salir todos juntos, pero no representaba ningún problema si es que uno de ellos tenía alguna urgencia y debía apresurarse. ㅡ Aunque deberías avisar a Beomgyu que no lo acompañaras en est-..

ㅡ De hecho... ㅡ Los tres se detuvieron al mismo tiempo, los más jóvenes lo miraron atentamente.

ㅡ ¿Qué pasa Hyung? ¿Algo anda mal? ㅡ Preguntó preocupado Taehyun. Yeonjun solto algunos balbuceos, pero no lograron entenderlo. ㅡ ¿Qué tu que? No logre enten-..

ㅡ Hoy decidí que..me le voy a declarar, yo...me voy a declarar a.. ㅡ Eran pocas las veces en las que el peliazul actuaba tímido, ya que su personalidad consistía en una confianza sólida, bueno, existía excepciones, una de esas era.. ㅡ Beomgyu..

La sorpresa bañó el rostro de sus amigos, en especial a Soobin, que frunció el seño ante una duda.

ㅡ  ¿Eres gay? ㅡ Yeonjun lo miró con mala cara, Taehyun rió por aquella tonta pregunta ㅡ Era broma, quería decir ¿No que ya ustedes eran pareja?

ㅡ Ellos realmente parecen serlo, pero no hay nada más, andas muy desactualizado eh ㅡ Dijo divertido el castaño. Yeonjun se sentía muy avergonzado con el tema. ㅡ Ah, ya era hora Yeonjun Hyung, te estabas tardando, te deseo suerte! ㅡ Dejó algunas palmadas en su espalda.

ㅡ Oh si, lo siento, soy algo distraído ㅡ Dijo Soobin apenado, frotando detrás de su cuello. ㅡ En ese caso te deseo suerte Hyung, aunque ¿Qué estás esperando? Beomgyu ya está por salir y tu aquí todo rojo ¡Ve por él!

ㅡ ¡Fighting! ㅡ Dijeron al mismo tiempo con Tae.

El mayor los miró con los ojos entrecerrados y luego suspiró.

ㅡ Supongo que gracias ㅡ Sonrió. ㅡ Hasta luego ¡Nos vemos mañana!

Tan pronto dijo aquello, el mayor salió corriendo, perdiéndose entre la multitud de estudiantes que salían de sus clases.

Hafefobia ㅣsᴏᴏᴋᴀɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora