Como el acto de hojear las páginas de un libro, los días avanzaron hasta llegar a la última hoja, la graduación.
Aquel día, el azul claro se extendía por todo el cielo y el viento parecía estar haciedo promesas entre susurros, como si tratara de mantener viva aquella pequeña luz que aún quedaba.
¿Realmente estaba pasando?. De pronto las cosas fueron a un ritmo demasiado rápido.
Al menos así lo sentía Hueningkai. Siempre que miraba hacia atrás, los recuerdos de como eran antes la cosas parecen solo viejas pesadillas, recuerdos caóticos que perdieron sentimientos del momento, se sentía tan diferente.
Una etapa que quedó atrás cuando terminó y otra que comenzó justo en el momento que Soobin cayó frente a él.
Era un simpático recuerdo que siempre lo hacía sonreír, como ahora, que no pudo contener una pequeña risa ante ello. Estaba intentando concentrarse en la ceremonia que se daba justo en esos momentos, en presencia de muchos padres y estudiantes, pero su mente no quería colaborar, solo lo hacía divagar. Tal vez era una forma de no llevar tan en cuenta el hecho de que estaba en presencia de muchas personas alrededor.
Su mirada volvió a recorrer todo el lugar, haciendo otro intento de localizar a sus Hyungs y a sus padres entre la multitud, no los había visto desde que comenzó la ceremonia.
Cuando al fin lo logra, sonríe ampliamente al verlos a todos. Sus ojos se fijan primero en una persona en particular, aquella que hacía que su corazón vibrara, Soobin. Ah, lo único que podía decir es que el mayor lucia extremadamente lindo ese día.
Y a solo unos cuantos metros más, pudo observar también a su familia. Al parecer todos estaban concentrados en el discurso que se daba, todos menos él. Su vista se enfocó en su padre, y entonces, su mente volvió a sumergirse en angustias.
El padre de Hueningkai había decidido ponerlo a él y a los demás a prueba. No había dicho nada al respecto de retractar su decisión pero tampoco volvió a mencionar el tema. Su padre era indescifrable. Aún así, constantemente pensaba "¿Serían dos semanas suficientes para hacerlo cambiar de opinión?" y ahora que se encontraba en el último dia... Ellos lo intentaron, realmente lo hicieron, jamás podría agradecer lo suficiente a sus amigos.
Estaba ansioso,y por veces pensaba que hubiera sido mejor una respuesta inmediata, sea cual sea, porque hoy menos que nunca se sentía listo para enfrentarse a una despedida, a pesar de que ha tratado de mentalizarse ante una posibilidad negativa.
Derrepente, una ola de aplausos y silbidos lo saca de sus pensamientos, al parecer la ceremonia había concluido, y eso significaba que, oficialmente, había logrado terminar el año, enserio lo había conseguido. Este también era un punto a su favor.
Cuando el lugar en donde estaba quedó más vacío, se apresuró a bajar de aquel escenario, directo en busca de cierta persona que deseaba ver con ansias, quería ver a Soobin, ya.
ESTÁS LEYENDO
Hafefobia ㅣsᴏᴏᴋᴀɪ
Fanfictionཻུ۪۪⸙ ╰► Hafefobia: Temor a ser tocado. ╰► Soobin lo observaba desde lejos, aquel chico siempre estaba sentado bajo aquel árbol ; solo. ╰► Choi pensó que era hora de cambiar las cosas. ──────────◌─────────── ۪⸙ Couple: Sookai ╰►[Soobin ; Hueni...