Las manesillas del reloj eran en lo único que Soobin lograba concentrar su atención, a quien por cierto le parecía casi desesperante la lentitud con la que las horas corrían, golpeaba los dedos sobre la mesa aburrido, su hoja de examen yacía frente suyo, hace minutos ya había logrado completarla, aunque en realidad, aquello no le importaba tanto como salir.
Es gracioso como el tiempo transcurre de una sola manera, pero parece cambiar conforme a las situaciones, en su caso, estaba impaciente y preocupado, y para él los minutos parecían pasar como horas. Tenía sus razones, anoche no se contuvo de enviar un mensaje a Huening, preguntando si todo estaba bien, sin embargo, una respuesta nunca llegó.
Pensó que no debía de extrañarse, ya que cuando envió el mensaje casi rozaba la madrugada, lo más lógico sería que el menor ya estuviera durmiendo. No se molestó en esperar una respuesta de mañana, de todos modos, Hueningkai casi nunca respondía temprano los mensajes, con suerte y los llegaba a contestar.
Aún así, la preocupación permaneció, debido al presentimiento que seguía ahí, leve pero insistente. La impaciencia se debía a las ganas que tenía de verlo y probar que todo estaba bien. Estaría más tranquilo si lo hubiera visto a la hora de la entrada, pero llegó tarde y no le quedó de otra que dirigirse directamente a su clase.
Asi que cuando el agudo sonido de la campanilla resonó por todo el lugar procedió a actuar con rapidez, al fin saliendo de aquella desesperante clase. Caminó entre los largos y transitados pasillos sin pausa, hacia un lugar en específico.
Se dirigió al comedor donde suele reunírse con los demás, los buscó con la mirada para luego encontrarlos fácilmente. Ubicarlos no fue difícil gracias a los característicos tintes -quizás- un poco extravagantes de sus amigos. El azul intenso y ahora el plateado resaltan fácilmente entre todas esas personas. Eso y que siempre se sentaban en la misma mesa.
Cuando llegó junto a ellos fue golpeado por el total desconcierto al no ver a Huening con ellos, trató de desechar cualquier conclusión apresurada pero el saludo quedó en el olvido al ser otras palabras las que salieron de su boca después de situarse con ellos.
ㅡ ¿Y Hueningkai? ㅡ Para su sorpresa, esa pregunta la hicieron todos al mismo tiempo. ㅡ ¿No está con ustedes? ¿No saben dónde está? ㅡ Si bien quería disimular su "ligera" desesperación ya no podía evitarlo. Los demás negaron.
ㅡ No lo vimos en el todo el día, nisiquiera en la entrada ㅡ Decidió hablar primero Beomgyu.
ㅡ Tampoco vino con nosotros. ㅡ Añadió Yeonjun. ㅡ Lo esperamos hasta el último momento pero no apareció.
ㅡ Aunque sus cosas están en su mesa, al parecer llegó temprano, pero estuvo ausente durante la primera y segunda hora. ㅡ Habló esta vez Taehyun, cabe recordar que él era compañero de clase de Huening. ㅡ Pensábamos que estaba contigo, que tal vez se volvieron a saltar las clases juntos o algo así. ㅡ Crispó los labios pensativo, adoptando una actitud preocupada. ㅡ Pero si no está contigo ni con nosotros no soy capaz de pensar en algún otro lugar, es extraño.
ESTÁS LEYENDO
Hafefobia ㅣsᴏᴏᴋᴀɪ
Fanfictionཻུ۪۪⸙ ╰► Hafefobia: Temor a ser tocado. ╰► Soobin lo observaba desde lejos, aquel chico siempre estaba sentado bajo aquel árbol ; solo. ╰► Choi pensó que era hora de cambiar las cosas. ──────────◌─────────── ۪⸙ Couple: Sookai ╰►[Soobin ; Hueni...