El sol de la mañana iluminaba silenciosamente el cielo nocturno de principios de la primavera. En el patio, las gallinas comenzaron a cantar con el cuello estirado. La hermana gemela mayor de Yu Xiaocao, Yu Xiaolian, se vistió en silencio.
Yu Xiaocao dormía mucho durante el día, por lo que inmediatamente se despertó por el movimiento de su hermana mayor. Se frotó los ojos, miró a través de la ventana y notó que todavía era muy temprano afuera, ella murmuró: "¿Por qué te levantas tan temprano?"
Yu Xiaolian bostezó mientras se ponía una chaqueta que estaba cubierta de parches. Miró a la señora Liu, que dormía en la cama kang, y le susurró: “¿Te desperté? Mi madre durmió muy tarde ayer, haré más trabajo y la dejaré descansar un poco más, todavía es temprano, así que deberías dormir un poco más''
Xiaocao miró la delgada espalda de esta joven, ella era solo una niña de ocho años, en los tiempos modernos, ella solo sería una niña de primaria que todavía estaba actuando como una niña malcriada frente a sus padres, sin embargo, ella ya era uno de los principales contribuyentes en esta familia.
En el patio, su abuela comenzó a gritar de nuevo: “¿Qué hora es?, ¿Por qué no has empezado a cocinar todavía?, ¡No pienses que no puedes hacer lo que quieras solo porque hay un paciente en tu familia! "
Esta persona también era alguien que elegía estratégicamente a sus víctimas. Sabía que Madame Liu tenía una personalidad suave y Yu Hai era un hijo obediente. Por lo tanto, fue capaz de agarrarlos a todos en sus manos. Probablemente estaba algo preocupada por el viejo Yu, así que los trató un poco mejor cuando los hombres están en casa.
Yu Xiaocao frunció el ceño con molestia cuando escuchó a la señora Zhang gritar temprano por la mañana otra vez. Ella tenía una abuela parcial y su tía mayor siempre los estaba molestando. Además, también tiene una prima mayor codiciosa y perezosa que siempre los estaba intimidando, en su vida anterior, había criado sola a su hermano y hermana menores. Aunque se encontraban en una situación difícil, nunca habían experimentado tales agravios.
Durante estos últimos días, además de hacer tareas domésticas pesadas, Madame Liu también tuvo que cuidar a su hija por la noche. Por lo tanto, apenas tuvo tiempo para dormir. Originalmente, su cuerpo había sido débil y estaba tan delgada que apenas tenía carne en su cuerpo. Además, su rostro estaba tan pálido que no parecía haber ningún rastro de sangre en su rostro. También tenía sombras oscuras debajo de los ojos.
Madame Liu se levantó apresuradamente cuando escuchó los gritos afuera. Sin embargo, cuando se levantó de la cama, se tambaleó unos pasos antes de estabilizarse.
Yu Xiaocao se levantó apresuradamente de la cama para sostener a su madre, la ayudó a sentarse en la cama y dijo: "Madre, tu salud tampoco parece tan buena, deberías descansar un poco más. ¡No morirán de hambre solo porque no cocinaste por un día! Si te enfermas, entonces mi padre estaría desconsolado.
Según su observación, su nuevo padre, Yu Hai, no solo malcrió a sus hijos, sino que también amaba mucho a su esposa. Si estuviera en casa, siempre se apresuraría a hacerse cargo de los deberes de su esposa. Sin embargo, solía salir a pescar, vender pescado y cazar todos los días. Por lo tanto, rara vez pasaba tiempo en casa. De lo contrario, la salud de la señora Liu no se habría deteriorado tanto.
"Tu, niña tonta, ¿Dónde aprendiste a hablar así? ”Un rubor rosado surgió en la cara pálida de Liu Muyun.
"Xiaolian no puede terminar el trabajo sola, iré a ayudarla'' Liu Muyun quería caminar hacia la puerta para irse, pero su hija la hizo retroceder para sentarse en la cama.
“Solo ignora a la abuela, ella está en la menopausia! Solo finge que no puedes escuchar sus quejas y no tomes en serio sus palabras" Yu Xiaocao se detuvo brevemente antes de gritar de repente:" ¡Madre, madre! ¿Qué pasa?, ¡Abuela entra rápido!, ¡Mi madre se desmayó!
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold.
Ficção AdolescenteElla transmigró en el cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre está débil y enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pescador del pueblo y el...