''Este valle está bastante escondido, así que nadie más lo ha descubierto excepto yo, ya he revisado el interior del valle, y parece seguro por dentro, ustedes esperen aquí por un momento, mientras yo voy a buscar los condimentos, hagamos una barbacoa aquí''
Aunque la familia Zhao vivía al pie de la montaña y lejos de la aldea Dongshan, Zhao Han también había oído hablar de la tacaña personalidad de la señora Zhang. La familia Yu rara vez tuvo la oportunidad de comer carne durante todo el año y solo pudo comer ocasionalmente el pescado que no se podía vender.
''Ve, ve, rápido, ve y vuelve pronto'', después de deambular por el bosque de la montaña durante más de dos horas, Yu Xiaocao ya había digerido los dos grandes bollos de carne que comió en la mañana. Sería bastante interesante hacer un picnic en un valle de montaña tan pintoresco.
''Segunda hermana, hay peces en el arroyo'', El pequeño Shitou se estaba lavando las manos en el arroyo cuando vio peces del tamaño de una palma corriendo entre las grietas de las rocas. A toda prisa se quitó los zapatos y fue a agarrarlos con las manos. Sin embargo, no pudo atrapar a los pequeños peces, que nadaban ágilmente en el agua.
Yu Xiaocao, que había estado sosteniendo la olla de cerámica gastada en sus manos, inmediatamente se acercó con gran interés cuando escuchó su llamada: "Mírame, los recogeré con este frasco"
¿Eh? Estos peces eran bastante extraños. Inmediatamente vinieron cuando vieron este frasco, en lugar de huir. Además, se reunieron como si sintieran los cebos para peces.
La pequeña Shitou también se sorprendió y exclamó de una manera aparentemente inteligente: ''Oh, lo sé, lo sé el frasco se llenó con bollos de carne antes, por lo que todavía quedaba el sabroso olor de los bollos de carne adentro, los pequeños peces deben haber sido atraídos porque tenían hambre, atrapemos un poco más, para que podamos guisar la sopa cuando regresemos''
Había más y más peces pequeños reuniéndose alrededor de la olla de cerámica, estaban nadando como si hubiera algo que los atrajera dentro del frasco, ¿Era ... la energía espiritual de Little Divine Stone también capaz de actuar como cebo para peces?
Yu Xiaocao puso la piedra multicolor en su muñeca dentro del frasco. Después de que la olla se sumergió más profundamente en el arroyo, los pequeños peces estaban aún más ansiosos por meterse en la jarra.
Pronto, la jarra de barro estaba densamente llena de pequeños peces, apretándose como sardinas. Los que no entraron continuaron persistiendo alrededor de la boca del frasco. Parece que cada vez hay más peces reuniéndose ...
[Yu Xiaocao, pequeño mocoso, cómo te atreves a usarme, esta piedra divina, como cebo. Tú, tú ... estás hablando demasiado en serio] Después de varios días de silencio, esa voz finalmente sonó además de los oídos de Yu Xiaocao nuevamente.
Gradualmente, una pequeña bola brillante emergió del interior del frasco. La pequeña piedra divina apareció en forma de un gatito dorado enojado. Le estaba enseñando los dientes a Yu Xiaocao y la miraba con la cola levantada.
"¿Oh?, Pequeña Piedra Divina, ¿finalmente estás despierto?, ¿Se han recuperado tus poderes? ”Yu Xiaocao lloró de sorpresa.
La pequeña Shitou la miró confundida y le preguntó: “Segunda hermana, ¿qué dijiste?, ¿Me estabas hablando?
Xiaocao de repente recordó que otras personas no podían ver la forma espiritual de la pequeña piedra divina. Se frotó la nariz y respondió torpemente: "Estoy hablando conmigo misma, no estoy hablando con nadie, puedes sacar el frasco con cuidado, hay suficiente peces pequeños adentro"
[¡Tú eres tan tonto, ni siquiera sabes cómo usar tu mente para comunicarte conmigo. Es así, si quieres decir algo, solo piénsalo en tu mente y podré escucharte] Al ver su vergüenza, la pequeña piedra divina dio un salto mortal en el aire, mientras se reía de ella sin piedad.
Yu Xiaocao no se molestó y continuó preguntando: "¿Has recuperado todos tus poderes espirituales?"
[No puede ser tan rápido, yo, esta piedra divina, casi utilicé todos mis poderes para curar tu lesión la última vez, si no me hubieras colocado dentro del arroyo de la montaña, y la energía espiritual en este arroyo todavía estuviera intacta, no habría podido hacer acto de presencia, aunque la energía espiritual en este mundo es demasiado débil, todavía es cien veces mejor que su mundo anterior.]
[No, mis poderes espirituales todavía son demasiado débiles en este momento, por lo que solo puedo aparecer brevemente. Me voy ahora, recuerda empapar mi cuerpo dentro de la corriente] La luz dorada alrededor de la pequeña piedra divina parpadeó varias veces, luego desapareció de la línea de visión de Xiaocao.
"Oye, segunda hermana, ven pronto, hay demasiados peces pequeños, ¿Deberíamos atarlos a una cuerda y traerlos de vuelta?” Shitou sonrió de oreja a oreja mientras miraba al pequeño pez dentro del frasco, es suficiente para cocinar una olla grande de estofado de pescado con tantos peces pequeños, lo que hará que la abuela se moleste menos.
Xiaocao también sonreía alegremente mientras pensaba en el sabroso guiso de pescado: “Déjalos en el frasco por ahora, el clima es demasiado caluroso, por lo que habrá un olor apestoso después de que mueran, elige tu t varios de los peces más grandes, los asaremos para comer más tarde"
Mientras hablaba, llegó al lado del arroyo y colocó la piedra multicolor entre los guijarros al fondo del arroyo.
Afortunadamente, la pequeña piedra divina despertó y controló sus poderes. De lo contrario, si atraía a todos los peces en el arroyo u otros animales, habría sido muy problemático.
“Hermano Han, ¡mira los peces que atrapamos” El pequeño Shitou escogió varios peces que medían aproximadamente medio pie de largo y se lo mostró a Zhao Han, quien se apresuraba.
Zhao Han se sorprendió al ver tantos peces dentro del frasco, “Los peces en este arroyo son muy ágiles, lo he intentado muchas veces y solo atrapé uno o dos peces durante mucho tiempo, ¿Cómo atrapó a tantos en tan poco tiempo?, ¿Cuál es tu secreto?, enseñe también al hermano Han.
"Si te dijera que los pequeños peces nadaron dentro de sí mismos, ¿me creerías?" Los grandes ojos del pequeño Shitou brillaron mientras preguntaba con una expresión traviesa.
Zhao Han se echó a reír, luego lo levantó y lo lanzó al aire. Mientras el pequeño gritaba, lo atrapó en sus brazos nuevamente y dijo: "¿Crees que tu hermano Han se deja engañar fácilmente?, si me dijeras que un faisán voló a la olla, podría haberte creído, bien, asamos la carne"
Zhao Han había regresado a casa y traído una amplia gama de condimentos. Yu Xiaocao miró los condimentos que trajo. Incluso tenía una especia como el comino, bajó la cabeza y olisqueó ese poder familiar de color tostado.
"Eso es comino. No lo has visto antes, ¿verdad?, el emperador Jianwen lo trajo del sur cuando todavía era el príncipe heredero imperial, también hay ají, el Emperador Jianwen supuestamente era un ávido amante de los sabores picantes, sin embargo, no todos pueden acostumbrarse a las especias como el comino y los chiles, puedo comerlos, pero si a ustedes no les gustan las especias, no tienen que usarlas". Zhao Han y su abuelo también eran amantes del sabor picante.
En este momento, los chiles no se habían popularizado. Todas las verduras que comía la familia Yu se cultivaban en sus propios jardines, por lo que, naturalmente, no tenían chiles. Sin aceite ni especias, sus comidas eran verduras escalfadas con una pequeña cantidad de sal. Si Yu Xiaocao no tuviera hambre, seriamente no podría comerlo.
Yu Xiaocao tenía una gran admiración por el gourmet Zhao Han. Pudo recolectar una gran variedad de especias como el chile rojo brillante en polvo, comino, anís, canela e hinojo.
Sin otra opción, Zhao Han asumió la responsabilidad de cuidar la liebre y la tórtola, Shitou parloteaba mientras lo observaba, mientras Yu Xiaocao recogía voluntariamente la leña para encender un fuego. De vez en cuando miraba hacia ellos y pensaba: ''Este joven tenía solo alrededor de doce o trece años, pero era bastante hábil para desollar la liebre y cortar los órganos internos, es obvio que esta acostumbrado a hacer esto''
El fuego se encendió rápidamente, la liebre se untó con sal y varios condimentos, luego se colocó encima del fuego para asarla. La tórtola se rellenó con especias y se cubrió con barro antes de arrojarse al fuego para asarse. Los huevos de faisán también se cubrieron con una capa de lodo húmedo para evitar que explotaran, luego se colocaron al lado del fuego para ser horneados.
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold.
Novela JuvenilElla transmigró en el cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre está débil y enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pescador del pueblo y el...