Prólogo

3.5K 250 38
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desde la tierra de los dioses, Amaterasu Omikami, la Diosa del Sol, observaba las tierras que más amaba y admiraba con deleite. Se había convertido en un hábito para ella pasar mucho tiempo disfrutando del Takama-no-hara en las tierras de los humanos. Desde el principio, cuando la tierra aún no había sido tocada o cambiada por los humanos, se sorprendió de la belleza del país que luego llamarían Japón. Uno de sus mayores deseos, derivado del amor, que tenía era ver a algunos uno de sus descendientes un día poblará esas tierras y se convertirá en su señor; solo necesitaba elegir al heredero correcto.

Muchos dioses también se habían interesado en estas tierras, pero la diosa nunca les había permitido acercarse, dejando en claro que pertenecían solo a ella. El único que había dejado vivir en esas tierras había sido Kizashi (Ōyamatsumi-no-Mikoto), el Dios Regente de las Tierras Altas, un amigo de toda la vida que buscaba un lugar tranquilo para vivir con sus hijas.

El monte Fuji era la montaña más alta de Japón y los humanos lo consideraban el mayor símbolo de la "Tierra del Sol Naciente". Cuando Amaterasu se enteró del nombre que le habían dado a una de las tres montañas más grandes del país, considerada sagrada por sus habitantes, la diosa supo que había tomado la decisión correcta cuando permitió que Kizashi viviera allí. Él como símbolo de la tierra y ella como símbolo del sol, ¿qué par de dioses se verían mejor en este lugar que ellos?

Pasaron el tiempo y los años, Amaterasu se encantó cada vez más con estas tierras, que con la ayuda de Kizashi y sus hijas Amaya (Iwanaga), la Diosa de las Piedras y Sakura (Konohana Sakuya), la Diosa de las Flores (o, como algunos consideraron, la diosa patrona del monte Fuji), se había vuelto aún más hermosa. Con las habilidades de ambas hijas, los territorios se habían vuelto más hermosos, llenos de árboles y flores, llenos de vida y color.

En el monte Fuji, las flores que predominaban en el lugar eran las que representaban a la princesa más joven, la flor de cerezo, como el nombre de la joven princesa y diosa indicaba: "campo de cerezos en flor de primavera" (Konohana Sakuya - " Princesa de los árboles florecientes ").

¿Qué símbolo de la tierra, los humanos y la diosa es mejor que la flor de cerezo? ¿Qué flor representa la belleza y lo efímero de la vida terrenal?

Kizashi no solo vivía con sus hijas en Japón, algunas pequeñas ninfas de agua y tierra también se habían establecido allí, algunas escondidas viviendo entre humanos, gracias a que la diosa les había permitido vivir allí. Como agradecimiento, las pequeñas y frágiles ninfas ayudaron a las princesas del monte Fuji con sus tareas y ayudaron a hacer que Japón fuera cada vez más hermoso.

Los otros dioses querían este lugar para ellos y estaban celosos de Amaterasu por poseerlo, matarían solo por tener un pedazo de esa tierra. Con el tiempo, hubo varios dioses que la Diosa del Sol había expulsado de sus tierras, pero en los últimos años había uno que era más resistente.

Sarutahiko Okami era un poderoso dios de la tierra que se había establecido en Japón, y no solo había ido allí sin su permiso, sino que también había provocado guerras y conflictos entre humanos. Además, aprovechó el trabajo que hicieron las princesas, lo que enfureció aún más a la diosa.

El Dios estaba siendo un verdadero desafío, y cansado de ver la destrucción que el dios mediocre estaba causando en las tierras que tanto admiraba, Amaterasu tomó una decisión.

Enviaría a uno de sus descendientes a la tierra para traer la paz a Japón y tomar el país que le pertenecía del dominio de ese ser inferior.

Enviaría a uno de sus descendientes a la tierra para traer la paz a Japón y tomar el país que le pertenecía del dominio de ese ser inferior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola a todos, vengo con una pequeña colaboración con vanjan_fics 💕

Está historia está inspirada en la leyenda de Sakuya y Ninigi, una leyenda que se asocia mucho con Sasuke y Sakura (los nombres entre paréntesis son los verdaderos de la leyenda.)

Puntos importantes que considerar:

•"Konohana Sakuya Hime, Diosa de la Cereza, su nombre significa" Princesa que hace florecer los árboles ". En el manga de Naruto, el personaje Sakura estaba bastante asociado como una flor. En japonés," Haruno Sakura "(春 野 ・ 桜) significa 'campo de cerezos en flor de primavera' '.

•Ninigi no Mikoto es, en la mitología japonesa, el nieto de la diosa Amaterasu, que es la hermana de Susano. Dos jutsus del Mangekyou Sharingan de Sasuke se llaman Amaterasu y Susano. 'Mikoto' es el nombre de la madre de Sasuke.

•Sakuya y Ninigi, reunidos por primera vez, se enamoraron. Una de las parejas canónicas de Naruto es Sasuke y Sakura.

• La leyenda dice que en su mano derecha, Sakuya Hime llevaba un espejo, un símbolo sintoísta de pureza. Su mano izquierda sostenía una rama de sakaki, un árbol sagrado con poderes sobrenaturales, de modo que Sakuya Hime adornaba su cabello con una elegante tiara en forma de mariposa. En el capítulo 50 del manga de Naruto, Sakura es retratada por Kishimoto sosteniendo un espejo y peinándose. Cuando era niña, Sakura llevaba una cinta con un nudo de mariposa hasta hace algún tiempo. Desde la última etapa, Sakura constantemente usa una tiara en su cabello.

• La leyenda dice que Sakuya quedó embarazada en una sola noche de Ninigi, sospechoso y demasiado celoso, sospechaba que su hijo no era suyo, sino de otro. Entonces dicen, muy enfurecida, ella entró en una cabaña sin puertas donde luego le prendió fuego. Ella prometió que si su hijo salía ileso, era porque su descendencia era verdadera, y así fue. En Naruto Gaiden, Kishimoto nos trajo una situación similar pero invertida, la historia cuenta la sospecha de que la única hija de la pareja no es hija de Sakura.

• Amaterasu, la abuela de Ninigi, le proporcionó a su nieto tres tesoros conocidos como el Santuario Imperial de Japón, uno de los cuales se conoce como la espada Kusanagi no Tsurugi. La espada de Sasuke también se conoce como Kusanagi Sword.

Poniendo todo junto, cuando Kishimoto creó estos personajes, está claro que, románticamente hablando, Sakura fue creada para Sasuke como viceversa. "

ADVERTENCIA: La historia solo está inspirada en la leyenda, la leyenda es muy pequeña y, por lo tanto, puede tener cosas similares, pueden buscar la leyenda para ver qué tan pequeña es y con muy poca información, SIN EMBARGO, no haré una copia de la leyenda.

Espero les guste mucho esta historia ♥️

Dioses [SasuSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora