Capitulo 1

2K 213 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La Diosa del Sol caminó por la habitación enfurecida, incapaz de contener su poder que emanaba poderosamente de ella. Pequeños rayos de sol escaparon de sus manos y sus sirvientes se escondieron en los rincones de la habitación para que no tuvieran el cruel destino de ser golpeados por uno de ellos. Todos esperaban que llegara su nieto mayor, Itachi Uchiha. Los sirvientes anhelaban su llegada para poder calmar a su abuela para que no corrieran el riesgo de ser alcanzados por un rayo letal. En el caso de la diosa, quería que su nieto aceptara su misión y descendiera lo antes posible a la tierra.

El sonido de alguien tocando la puerta de la enorme habitación decorada con vidrio y oro llamó la atención de todos. Uno de los criados se levantó y corrió para abrirle la puerta al heredero, quien en silencio entró en la habitación y suspiró ante la destrucción que su amada abuela había causado en tan poco tiempo. Itachi era un joven dios, buen guerrero, portador de gran belleza e hijo de la hija menor de la Diosa, Mikoto. Amaterasu sonrió cuando lo vio y se sentó en el trono en el centro de la habitación, lo que hizo que su presencia pareciera más imponente, grandiosa, magnífica. Poco a poco, debido a la presencia de su nieto, comenzó a calmarse.

Ahora ella solo tendría que darle la misión y él se desterraria a ese dios mediocre de sus tierras.

—¿Me llamaste?— Preguntó Itachi mientras se acercaba al trono y dejaba de lado las formalidades.

—Sí mi cielo. Tengo una misión muy importante que darte.— Dijo seriamente mientras se preocupaba por su largo cabello negro.

—¿Qué misión es esta?— Preguntó con curiosidad. —Estabas muy agitada cuando llegué. ¿La misión tiene que ver con lo que tanto te molestó?

—Mi querido nieto es muy listo.— Dijo Amaterasu, sonriendo cariñosamente. —Sabes que tengo algo de tierra en el mundo humano que amo, admiro y es la codicia de todos los demás dioses.—

—Sí. Siempre hablas de ello y desde que nacimos mi hermano y yo, siempre te has propuesto mostrarnos un lugar tan espléndido.— Dijo mientras veía a Amaterasu sonreír orgullosamente. —Japón se ha vuelto aún más hermoso después de dejar que el Dios regente de las tierras altas, Kizashi, y sus hijas vivan en el monte Fuji. Ahora que hablamos de eso, nunca conocí a las dos diosas, y he escuchado varios comentarios de los otros dioses sobre su belleza, especialmente de la más joven.

—Kizashi protege muy bien a sus princesitas, pero puedes confiar en los rumores, son portadoras de una gran belleza.— dijo y de inmediato retomo el asunto principal. —Te llamé aquí porque quiero que aceptes una misión que te daré. Como saben, Japón es la codicia de muchos dioses, y a lo largo de los años ha habido varios que expulsé de allí.— Hizo una pausa breve, notando que tenía toda la atención de su nieto por lo que continúo. —Pero durante los últimos dos años, un dios de la tierra ha tomado posesión de Japón, y ninguno de mis esfuerzos para expulsarlo ha funcionado. Lo derrotaría fácilmente, pero no puedo abandonar la tierra de los dioses, no puedo abandonar la Alta Llanura Celestial; si lo hiciera, la luz del sol terminaría y la vida terrestre se vería gravemente afectada, aunque no pasará tanto tiempo.— Hizo otra pausa y suspiró antes de continuar. —Entonces quiero que bajes a la tierra, saca a ese asqueroso dios de mis tierras. Este viejo va en contra de mis reglas, mis tierras que estaban inmaculadas ahora están llenas de pecados, las está manchando de sangre, aprovechando el trabajo que hacen las princesas, y eso no puedo permitirlo. Quiero que lo expulses, o más bien, que lo elimines.— Ella sonrió terriblemente, volviéndose irreconocible por un momento. —Quiero que traigas paz a mis tierras nuevamente, y luego quiero que te conviertas en su emperador. Sabes que uno de mis mayores deseos era que un descendiente mío poblara esas tierras con su descendencia.

Dioses [SasuSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora