Capitulo 5

1.3K 161 11
                                    

Tan pronto como Sakura llegó al castillo, entró y corrió a la sala del trono con la esperanza de encontrar a su padre allí, para averiguar si ese hombre realmente estaba diciendo la verdad o simplemente era otro mentiroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tan pronto como Sakura llegó al castillo, entró y corrió a la sala del trono con la esperanza de encontrar a su padre allí, para averiguar si ese hombre realmente estaba diciendo la verdad o simplemente era otro mentiroso. 

Si estuviera mintiendo, lo lamentaría

Su padre llamaría a Sasuke, el nieto de Amaterasu, y le pediría que eliminara del Monte Fuji a ese Dios que no tenía vergüenza en su rostro, incluso si era una pena arruinar un rostro tan hermoso, aunque Sakura nunca lo admitiría en voz alta.

Entró en la sala del trono y buscó a su padre, pero solo encontró dos ninfas limpiando el lugar.

—¿Dónde está mi padre?— Preguntó ansiosamente.

—Se fue a descansar a su habitación.— Respondió una, después de inclinarse ante su diosa. —Después de la visita que recibió, decidió descansar un poco.

—¿Visita?— Preguntó con curiosidad, y el recuerdo de ese hombre le vino a la mente.

—Sí, señora.— Dijo, sonriendo a la princesa. —El Dios Sasuke y sus guerreros han llegado. Después de hablar con su padre y su hermana, se fueron, por lo que su padre se fue a descansar un rato.

—Ya veo. Pero llegaron antes de lo que habíamos pensado.— Dijo Sakura un con tono de confusión.

—Sí, fue una gran sorpresa cuando los vimos acercarse al castillo junto con Kushina.

—Gracias por la información, puedes volver a hacer tu trabajo.— Ordenó suavemente, antes de salir de la sala del trono y caminar hacia la habitación de su padre.

¿Era uno de los dioses que acompañaban a Sasuke?— Se preguntó mientras caminaba por los pasillos. Era un intruso o uno de los dioses que acompañaban al nieto de Amaterasu. Era imposible para ella creer que ese hombre era Sasuke, ya que al ser un Dios portador de un gran nombre y prestigio, no jugaría con mujeres en medio del bosque. Sería mejor si ella tampoco lo dijera en voz alta, porque honestamente, en los oídos de alguien malicioso, podría haber malas interpretaciones.

Cuando llegó al frente de la habitación de su padre, llamó suavemente a la puerta. Si respondía, estaría despierto, pero si no lo hacía, sería mejor volver más tarde. Sakura se volvió y se preparó para irse después de unos minutos sin respuesta cuando una voz gruesa la detuvo.

—Entra— ordenó Kizashi, Sakura respiró hondo y abrió la puerta, entrando cuidadosamente en la habitación. Su padre estaba sentado en una silla, mirando el lago justo al lado de su habitación. —¿Sakura? No pensé que eras tú.— Confesó sorprendido. —¿Mi princesa necesita algo?

—Solo aclarar una duda.— respondió. —Hoy, mientras estaba en la cascada, vi a un hombre y...

—¡Ja! No te preocupes.— la interrumpió. —Deben ser algunos de los dioses que acompañan a Sasuke, se quedarán en la mansión cerca de la cascada, ¿Recuerdas?

Dioses [SasuSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora