Desde entonces, Fresh se ofreció a ayudarle en todo lo que pueda, para qué el pelinegro pueda ganarse, el cariño del peliblanco.
Ambos chicos, se encontraban ordenando y limpiando la... horrible casa de horror. Al parecer al pelinegro, no le importaba mucho la limpieza o mantener ordenado el lugar. Mientras el pelivioleta, ordenaba el viejo sofá, levantó un cojín para sacarle el polvo y se encontró con una rata muerta. Éso lo asustó, y su cara fue de ascó, y con una mezcla de terror.
ㅡ ¡Mierda! ㅡse quejó, mientras volvía a dejar el cojín en el mismo lugar.
ㅡ ¿Qué sucede? ㅡ Apareció Horror.
ㅡ Oh... Nada, nada. Está... quedando todo... ¿Freshtastico? ㅡ dijo un poco dudoso de su respuesta.
ㅡ ¿Tú crees? ㅡ 'No', pensó.
ㅡ Claro, claro. Si no, hubiera dicho que todo esto, está jodido y no tienes ni la mínima oportunidad con Dust. ㅡ Fue sincero, a lo cuál Horror lo tomó a mal.
ㅡ ¿Quieres decir que NO tengo una oportunidad con él, y ya todo está jodido? ¿eh? ㅡ Horror, se acercó amenazante hacia el pelivioleta.
ㅡ ¡No,no! ㅡ levantó sus manos en son de paz. ㅡ sólo decía, no es que esté jodido. Tienes la oportunidad, pero no debés mal gastarla, y hacer las cosas bien.
ㅡ Oh. Está bien. ㅡ Horror, sonrió y se fue a la cocina, quizá para limpiar.
Fresh, suspiró aliviado. ¿Que habría pasado, si ¿él le hubiera dicho eso? ¿Hubiera dicho, qué no le importaba? ¿o lo hubiera mandando a la mierda? Quién sabé, Horror es una caja llena de sorpresas.
ㅡ Que en paz, descanses... ratita. ㅡ Murmuró Fresh, pobre animal. Quizá murió aplastado por culpa del culo de Horror.
ㅡ ¿Fresh? ㅡ El pelivioleta, se dio la vuelta encontrándose con él peliblanco.
ㅡ ¿¡Dust!? ¿Qué haces aquí? ㅡ ¿Cómo es que entró?
ㅡ Toqué la puerta, pero nadie escuchó y al tocar la segunda vez, se cayó. ㅡ Tenía que ser la casa de Horror. ㅡ ¿Y bien, donde está el estúpido?
ㅡ ¿Cuál estúpido? ㅡ volvió Horror. Al ver a Dust, allí sus mejillas se tornaron de un rojo carmesí. ㅡ ¡Dust, Cariño! ㅡy corrió para, abrazarlo. Pero Dust, antes de que lo tocará, puso su mano en la cara del pelinegro deteniendolo.
ㅡ No me digas cariño. ㅡ dijo, aún sin quitar su mano.
ㅡ Está bien. ㅡ Se alejó un poco y lo miro. ㅡ no pensé que vinieras...
ㅡ Sí, no iba a venir... Pero ya sabes Papyrus, me obligó. ㅡ En ése entonces, el pelinegro agradeció internamente, por su futuro cuñado.... muerto.
ㅡ Bueno, yo me voy. ¡Ah! Y Dust, no te sientes en el sofá. ㅡ le susurró, él pelivioleta. Él peliblanco, fruncio su ceño pero aún así asintió. ㅡ Bien, ¡Nos vemos par de tortolos! ㅡ y cómo llegó, se fue.
ㅡ Y bien... ¿tienes hambre? ㅡ Dust, negó. ㅡ, ¿sed? ㅡ negó. ㅡ ¿Quieres sentarte? ㅡ iba a decir qué sí, pero luego recordó lo que le dijo Fresh, y negó frenéticamente.
Dos capítulos seguidos, en un día... ¡wuju!
Perdón, por el capítulo tan corto, lo voy a recompensar. Lo prometo uvu.
¿Les está gustando?
Los mapaches son mapaches.
Y coman mucho plx.Bay🍓.
ESTÁS LEYENDO
C a r i ñ o. ||DustXHorror||
FanfictionSi te gusta, al igual que a mi, y tenés gustos raros, ¡bienvenid@! ────practicamente esta historia no sigue un orden en específico. es todo sacado de mi mente fantasiosa. 《Son humanos》 《Mucho "amors"》 《Un poco de otros shipps》 《¿Lemmon? Quizá.》 《G...