Dust le dirá la verdad a Horror.

730 75 28
                                    

»єη σтяα ραятє«

ㅡ Veo qué últimamente sales mucho, con Horror. ㅡ dijo un chico de hebras blancas, y ojos Esmeraldas. Mientras se sentaba al frente del Heterocromatico. ㅡ ¿o me equívoco? ¿qué hay entre ustedes dos?

ㅡ Killer imbécil, no lo presiones tanto. ㅡ ordenó un pelinegro, de ojos morados casi tirando a negros.

ㅡ Ni li prisiinis tinti. ㅡ Se burló, para después ganarse un golpe en la cabeza por parte de otro Heterocromatico.

ㅡ No te burles. ㅡ Aclaró.

ㅡ No se peleen nenitas. ㅡ Dijo Dust. ㅡ Pero sí, es cierto he estado saliendo con Horror.

ㅡ ¿Te gusta? ㅡ Preguntó él Pelinegro.

ㅡ ¿¡Qué!? ¡No, nunca! ustedes saben que estoy saliendo con-

ㅡ Sí, sí. Ya lo sabemos. ㅡ Dijo uno, para después rodar sus ojos morados y rojos.

ㅡ ¿Pero, porqué aceptas salir con él? ㅡ Preguntó él de ojos Esmeraldas.

ㅡ Lástima. ㅡ se encogió en hombros. ㅡ Ustedes harían lo mismo ¿no? son sus amigos.

ㅡ No. ㅡ dijo él único Pelinegro. ㅡ Yo le hubiera mandado a la mierda.

ㅡ Yo hubiera dicho qué me gusta alguién más. ㅡ miro disimuladamente a Killer.

Y yo le hubiera dicho qué no soy un gay. ㅡ dijo un poco asqueado.

ㅡ Bién, bién ya entendí. ㅡ Bufo.

ㅡ ¿Algún día le dirás, la verdad? ㅡ Agregó Cross, con una mueca tras oír lo qué dijo él de obres esmerarlas.

ㅡ Sí, no. Arg, no lo sé. Quizá lo haga mañana. ㅡ Dijo.

ㅡ ¿Hacer qué? ㅡ aparecieron un Pelinegro y Castaño.

ㅡ Dust le dirá la verdad a Horror. ㅡ Dijo él Heterocromatico.

ㅡ Ah. ㅡ Respondió sin importancia él Castaño.

ㅡ ¿Ustedes ya lo sabían? ㅡ Preguntó él Pelinegro.

ㅡ Los rumores corren bastante rápido. ㅡ Respondió él otro, a lo cuál él Peliblanco volvió a bufar mientras rodaba sus ojos irritado. ¿No podían mantener su bocota cerrada?

Ola🌊🌊

Les di un momento de los Bad Guys:3 Aún qué creó qué faltan más, ¡pero ya qué!

¿Con quién creen que sale Dust? 👀

¿Les va gustando?

Y perdonen por el capítulo tan cortó :')💜.

Lo recompensare.

Los mapaches son mapaches.
Y coman mucho plx.

Bay🍟.

C a r i ñ o. ||DustXHorror||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora