Chat entré "Error" y Dust.
.
.
.
Error.
OY3!!!Dust.
¿Qué, quieres?Error.
TU HAMOR:3Dust.
¿Qué es lo que, quieres horror?Error.
LLA TE DIGEDust.
Entonces buscalo en otra parte, y deja de escribir tan mal.Error.
NO ESMI CUMPA Q NO MEDEM EDUQASION EM QASADust.
¿Es enserio? ¡Si hasta vas a la Universidad, maldito burro! ¿Cómo es que sabes escribir allá y por acá no?Error.
ES DIFEREMTE PQ HERROR I LOS DEMAS ME ALLUDAN HAORA MISMO HERROR ME ALLUDA A LER ESTO I ESCRIVIRLODust.
Que gran ayuda la de, error.Error.
¡LO S3! ES MUI HUENO CUAMDO QIERE MAÑANA QISIERAS BENIR A QASA?Dust.
¿Y por qué debería?Error.
PUEDES TRAER A PAPIRUSDust.
Esta bien.|Fin de la conversación|
ㅡ ¿Y? ㅡ preguntó el pelinegro.
ㅡ ¡Dijo que si!
ㅡ Genial. Ahora deja mi celular y largo de mi casa.
ㅡ Pero... ¿¡No me vas ayudar!?
ㅡ Sería una pérdida de tiempo, ayudarte a algo que ni siquiera me interesa, además de que no me gustaría estar en esa casucha horrenda. ㅡfinalizó.
ㅡ .....Heriste mis sentimientos.
ㅡ ¿Cuáles? ㅡ Horror, lo miro indignado y se llevó una mano al pecho.
ㅡ Maldito estúpido, ya vas a necesitar mi ayuda en algo.
ㅡ Si,si como sea. Largó.
Horror, dijo un par de maldiciones y salió de la casa.
ㅡ Estúpido Error que no ayuda, ¿y para que fui a pedir su ayuda? ㅡ protestó, mientras iba caminando y pateaba una piedra que encontró por hay. ㅡ Puto de cuarta, por su culpa la otra vuelta en el examen me saqué un maldito tres. Jamás volveré pedirle ayuda en algo, ¡me voy a vengar! Entraré a su casucha, y me comeré toda su comida cuál rata, ya verá ese...-
ㅡ ¿Hablando sólo? ㅡ se giró, y vio a fresh.
ㅡ ¡Para nada! Sólo decía que me vengaria de Error. ㅡ respondió, mientras se encogia en hombros. ㅡ ¡Y luego...! le pida perdón, haga que me compré esa cosa móvil, vuelva a vengarme y ya.
ㅡ ¿Y por que, quieres vengarte bro?
ㅡ El pedazo de porquería, no quiso ayudarme con Dust. ㅡ hizo un leve puchero.
ㅡ ¿El esquizofrénico? ㅡ Horror asintió. ㅡ ¡Yo puedo ayudarte!
Ok, empezamos con un capítulo medio raro ¿a que si?
¡Pero con el tiempo, irán entendiendo! uvu.
.
.
.
¿Les está gustando hasta ahora?¡Perdonen si hay algunas faltas ortográficas!, trataré de arregarlo💙.
Los mapaches son mapaches.
Y coman mucho plx.Bay🍬.
ESTÁS LEYENDO
C a r i ñ o. ||DustXHorror||
FanfictionSi te gusta, al igual que a mi, y tenés gustos raros, ¡bienvenid@! ────practicamente esta historia no sigue un orden en específico. es todo sacado de mi mente fantasiosa. 《Son humanos》 《Mucho "amors"》 《Un poco de otros shipps》 《¿Lemmon? Quizá.》 《G...