El pelinegro toco, timbre de la casa de Ink. Esperó, mientras admiraba aquella casa más bien era una mansión. Tan linda, elegante y lujosa , que envidia, Horror nunca podría llegar a tener una mansión así. Suspiró con tristeza, y al no ser respondido, empezó a tocar el timbre repetidamente. Hasta que la puerta, fue abierta.
ㅡ ¿Quién es...? ¿Horror? ㅡ Él peliblanco lo miró, era bastante raro que aquél pelinegro, se apareciese así de la nada. Pero Ink sospechó de que no venía a pasar el rato.
ㅡ Eh, ¡Hola Ink! ㅡ le saludó nervioso. No tenía ni la menor idea, de cómo pedirle ayuda con Dust.
ㅡ Pasa. ㅡ respondió. Horror sin reprochar o decir algo pasó y Ink cerró la puerta.
Por dentro aquélla lujosa mansión era más lujosa. En las paredes habían cuadros, entre otros abstractos, y claro jarrones. Se acercó a unos de los jarrones, y apenas lo tocó, el jarrón se cayó. Ink suspiró profundamente, era uno de sus jarrones favoritos. Horror, trató de colocar las piezas, pero Ink le paró.
ㅡ Dejalo así. Vayamos a la sala. ㅡ Horror asintió, dejando todo ahí, mientras iba tras él.
Al llegar, Ink lo invitó a sentarse en uno de sus sofás. Obviamente Horror se sentó, mientras esperaba a que el peliblanco volviera, de-nose-dónde.
A los segundos llegó Ink, con lo que parecía dos tazas de Café.
ㅡ Toma. ㅡ le ofreció, Horror no se negó.
ㅡ Gracias. ㅡ dijo, para empezar a tomar. Ink sólo asintió.
ㅡ ¿Por qué estás aquí? ㅡ preguntó, Ink mientras se sentaba frente a él.
ㅡ Oh, bueno... yo... verás... ㅡ ¿Cómo le diría? Ink, no es cómo Error y Fresh. Quizá esté le diga "Son tus asuntos." Quién sabe.
ㅡ Es sobre Dust, ¿verdad? ㅡ Horror asintió frenéticamente, para mirarlo sorprendido.
ㅡ ¿Cómo lo sabes? Digo, ¡no, no! Nunca sería sobre él. ㅡ para disimular tomó un poco del café.
ㅡ Los rumores aquí, corren rápido. ㅡ Fresh. Ese pelivioleta, ya verá luego.
ㅡ Bueno siㅡ suspiró, ya no tenía opción. ㅡ, quiero conquistarle. Y por éso necesito ayuda.
ㅡ ¿Aún no les has pedido a los demás? ㅡ Horror asintió.
ㅡ Pero, no ayudaron mucho. Ya que la terminaba arruinando de algún modo. ㅡ volvió a tomar un poco del café.
ㅡBien, te ayudaré. ㅡ Horror en ése entonces, escupió todo el café.
ㅡ ¿¡De verdad!? ㅡ Preguntó emocionado, para después darse cuenta de su cometido. Ink, tenía toda la cara llena de café.
Él pelinegro, se avergonzo por tal cosa y se disculpa varias veces, a la vez que dejaba la taza en su regazo. Ink levantó su mano en señal de que paré, Horror tragó saliva, y asintió.
ㅡ ¿En que puedo ayudarte? ㅡ aún con el café en cara, habló. Horror festejó internamente. Pues pensó que él peliblanco reaccionaría mal, y lo mandaría a la mierda, para luego sacarlo a patadas de su lujosa mansión.
ㅡ ¡Quisiera invitarlo a una cita! ㅡ se levantó, olvidando por completo la taza. La cuál cayó, con café y todo en la linda y hermosa alfombra que tenía Ink.
Ink, suspiró. Está no se la iba dejar pasar, por nada en el mundo. Horror, se maldijo internamente. Siempre la cagaba era un don que tenía.
ㅡ Por favor, vete. ㅡ trató de sonar gentil.
ㅡ ¿P-porqué? ㅡ y aún así pregunta, sabiendo el porqué.
ㅡ ¿Aún tienes el descaro de preguntar? ¡Rompiste uno de mis jarrones, me escupes café en la cara, y tiras café en mi alfombra! ¿¡Y aún preguntas porqué!? ㅡOh, no, no, no. Ink ya estaba enojado.
ㅡ ¡Lo siento, de verdad! ㅡ trató de disculparse, Ink dejó su taza en la mesita que tenía aún lado, para levantarse y empujar a Horror hasta la salida. ㅡ ¡De verdad por favor, lo siento! ㅡ estaba desesperado. Ink, dejó de empujarlo y abrió la puerta, para después volver a empujarlo. Horror se negó ante eso, poniendo ambas manos y piernas en cada marco de la puerta.
ㅡ ¡Ya sueltate! ㅡ Ordenó Ink, mientras seguía empujandolo.
ㅡ ¡Lo siento! ㅡ y de un momento a otro se encontraba afuera.
ㅡ ¡Y ya no vuelvas! ㅡ de un portazo Ink, cerró la puerta.
ㅡ Lo siento... ㅡ murmuró, sabiendo que Ink no lo escucharía. ㅡ Joder, ¿porqué me pasan estas cosas a mi? ㅡ de pronto, sintió gotas cayendo en su cara. Y empezaron a caer, más hasta mojarlo todo.
Se acercó hasta la puerta. Y tocó el timbre.
ㅡ Ink, si estás hay... lo siento, otra vez. Pero porfavor necesitó que me ayudes... ㅡ dicho eso, esperó unos segundos para después escucharle.
— Bién, bién. Te ayudaré. —habló él peliblanco tras el otro lado de la puerta. — Pero iremos a tu casa, no te quiero aquí. Quien sabe, quizás hasta me mates.
Él de hebras negras río, mientras negaba sin que Ink lo viera.
— Está bién. ¿Puedo pasar? Está lloviendo y- —Ink lo interrumpió.
— No, vete a casa antes de que enfermes. — era muy obvió que él peliblanco no le dejaría pasar.
— Lo entiendo.... ¡Nos vemos mañana! — y se fue de hay. Mientras corría por las calles y bajo la fea lluvia, sonrió mientras se imaginaba en dichosa cita con Dust. Aquél chico que tanto amaba, anhelaba que ya sea ese día. Y en cambió Ink, suspiro pesadamente, mañana tendría que ir a la casa de Horror. ¿Porque tuvó que aceptar?
Ah, claro. Aún sentía algo por el pelinegro.
Ah que no se la esperaban ¿verdad? (˵ ͡° ͜ʖ ͡°˵)
¡Buenas tardes! 💙
Perdón x publicar capítulos tan seguidos <':💕
Agradezcan que esté es largo we, 956 palabras escritas.¿Les está gustando? Uwu
Los mapaches son mapaches.
Y coman mucho plx.Bay🍪.
ESTÁS LEYENDO
C a r i ñ o. ||DustXHorror||
FanficSi te gusta, al igual que a mi, y tenés gustos raros, ¡bienvenid@! ────practicamente esta historia no sigue un orden en específico. es todo sacado de mi mente fantasiosa. 《Son humanos》 《Mucho "amors"》 《Un poco de otros shipps》 《¿Lemmon? Quizá.》 《G...