Bién, es hora de qué sufran un rato(?).
————————————
Ha pasado un año. Un año desde qué Horror y Dust no se dirigen palabra alguna.
Claro, sus amigos han estado un poco preocupados por ellos. Especialmente Hate y Cross, no olvidemos también a Ink y a Fresh. Quiénes igual estuvieron apoyándolo y ayudando a Horror. Por suerte éste sería el último año de Universidad, y ya ambos no se tendrían que ver la cara. A menos de qué sus amigos hagan aquellas raras juntadas, qué siempre hacían.
Volviendo al presente, Horror se encontraba caminando con sus manos metidas en los bolsillos delanteros de su pantalón, gris. Llevaba la cabeza gacha, al igual qué su mirada, viendo las rocas qué al parecer se veían interesantes. Soltó un suspiro de frustración, al sólo pensar qué tendría qué ver a dicho peliblanco. Pero pronto detuvo su andar, al escuchar aquella voz qué tanto conocía, llamándole.
ㅡ¡Horror!ㅡaquella voz, cada vez se escuchaba más cerca. Hasta qué sintió una mano posarse en su hombro.ㅡHorror.ㅡse dió la vuelta, y ahí lo vió. Estába sudado, quizá porqué corrió hasta llegar a él.
ㅡ¿Qué quieres?ㅡrespondio, para quitar la mano del peliblanco de su hombro.
ㅡSiento no haberte correspondido todo éste tiempo. Fue muy estúpido de mi parte, deberás. Ahora sólo quiero remendiar tod-
ㅡYa es demasiado tarde, Dust.ㅡlo interrumpió con brusquedad.ㅡya no me interesas.
Él peliblanco, sintió qué su mundo se venía abajo. Su corazón se hacía añicos, y apenas sí podía mantener la respiración. Sentía sus ojos aguados, pero no lloraría frente a él. Suspiro con tristeza.
ㅡY-yo...ㅡtitubeó.ㅡperdoname por ésto.ㅡy sin dejar reaccionar al pelinegro, atrapó sus labios. Horror, abrió los ojos de asombro, pero no hizo nada. Sólo dejó qué él peliblanco, gozará ése beso, no correspondido.
Unos segundos después Dust, se separó y lo miro, sus mejillas tenían un ligero rubor, juraría qué ahora mismo sentía ésas típicas mariposas en el estómago. Pero Horror, no sentía nada, esa chispa en sus ojos qué antes tenía, ya no estába.
ㅡBien, sí éso querías, ya lo has conseguido. Ahora debo irme, ya no quiero estar en el mismo lugar qué tú.ㅡY ahí otra vez, el corazón de Dust, rompiéndose, por segunda vez.
ㅡEspera, por favor. ¿P-podemos por lo menos intentarlo...? sólo te pido una oportunidad, y nada más.ㅡÉl pelinegro, negó mientras soltaba algunas carcajadas.
ㅡOlvidate de mí Dust, no me valoraste, cuándo yo lo hacíaㅡatacó luego de dejar de reír, él recién mencionado trago saliva en seco.
ㅡEntiendo... fuí muy idiota, ¿no?ㅡél contrario asintió.ㅡ¿podría... besarte por última vez?
ㅡ... ㅡél pelinegro rodo sus ojos, cansino. No tenía opción. Agarró el menton, del peliblanco, y lo acercó q su rostros, hasta juntar sus labios.
Era un beso sin gracia. Sin amor, sin pasión, sin ternura. Pero a Dust, no le importaba, él sólo quería ése último beso por parte del pelinegro.
A los dos minutos, Horror se separó de él.
ㅡNos vemos, Cariño. Esperó y seas feliz con ésa pechugona.ㅡy sin más, sé fué de allí, dejando sólo al chico. Se sentía un idiota, por no haberlo valorado, querido, e amado, cuándo el pelinegro sentía algo por él.
Una lágrima se escapó de su ojo izquierdo, pero rápidamente se limpió. Hoy faltaría a la Universidad, y se quedaría encerrado en su habitación, reflexionando lo idiota qué és.
(...)
ㅡVolví.ㅡ avisó, una vez entro a su hogar.
ㅡ¡Dust cariño!ㅡuna castaña, se lanzó a abrazarlo. Él la recibió con falso gusto, mientras trataba de retenir las ganas de llorar, ahí mismo, gracias a qué lo había llamado "cariño", cómo lo hacía él. ㅡ¿no dijiste qué irías a la Universidad?
ㅡQuiero pasar tiempo con mi novia. ¿Está mal querer hacer eso?ㅡMentía. La chica, sonrió, mientras pasado sus brazos al rededor del cuello, del contrario.
ㅡTe ves algo tenso, un masaje te ayudará mucho.ㅡÉl peliblanco, asintió. Quería encerrarse en su habitación, ¿pero qué pensaría de ésto su novia? sospecharia qué algo, le pasaba, y él no quería éso.ㅡVén, recuestate en el sofá.ㅡFrisk dejó un casto beso en los labios de Dust.
Y entonces ahí él supo, qué ningún beso de Frisk, podría superar aquél beso de Horror. Simplemente, tenía algo qué a él le fascinaba. Aún sabiendo, qué ése beso no significó nada.
ㅡ¡Waaaoh! ésto es fascinante.
ㅡLo és. Pero nunca se lo cuentes a tu madre, ¿está bién?ㅡla pequeña niña peliblanca de tan sólo diez años, asintió.ㅡ buenas noches, pequeña.ㅡél mayor, revolvió su cabello, y dejo un beso en su cabeza, y luego en su pequeña frente.
ㅡ¿Mañana, me la puedes contar otra vez papi?ㅡpreguntó, mientras hacía ojitos de cachorro. Su padre soltó una carcajada, y se levantó de la cama.
ㅡYa te la he contado muchas veces.ㅡLa contraria infló sus belfos y arrugo su nariz.ㅡEstá bién, está bién. Ahora descansa, Cariño.
La pequeña, asintió con felicidad y se cubrió con sus mantas.
ㅡBuenas noches, papá.ㅡÉl mayor, sonrió, para luego salir de la habitación. Aún lo extrañaba, nunca lo había podido superar. Y nunca lo haría.
───────────────
¡Hola!
Espero qué les haya gustado este final malo.¿Entendieron el final?
Muchas gracias por leer, y apoyar está historia♡.
Nos leemos en el "final bueno".
Chao.
ESTÁS LEYENDO
C a r i ñ o. ||DustXHorror||
Fiksi PenggemarSi te gusta, al igual que a mi, y tenés gustos raros, ¡bienvenid@! ────practicamente esta historia no sigue un orden en específico. es todo sacado de mi mente fantasiosa. 《Son humanos》 《Mucho "amors"》 《Un poco de otros shipps》 《¿Lemmon? Quizá.》 《G...