Luego de unos meses, tanto cómo él de hebras negras y él de hebras blancas no se dirigían la palabra, y ni siquiera se miraban. Pero en la Universidad se les complicaba bastante, ya qué en las horas del almuerzo aquél grupo qué ellos tenían se juntaban para charlar de estupideces. También cómo en algunas clases qué ellos compartían. Para la desgracia de ambos en Biología compartían banca.
Y eso era algo qué incomodaba a ambos muchachos. ¿Ya mencioné por qué se esquivan tanto? ¿no? bueno..., Horror aún recuerda cuándo hace unas semanas atrás, Dust le confesó algo que lo había dejado muy mal, y petrificado. Claro, Horror sabía que aquél chico qué tanto amaba tenía pareja. Pero de verdad ésto le dolió bastante.
»»ㅡOh cielos . . . es raro qué tu me cites.ㅡél de hebras negras rió un poco nervioso al decir aquello.
ㅡSí . . . tienes razón, pero a lo que vengo es para . . . ¡Decirte qué salgo con la Frisk de Echotale!ㅡy de un momento a otro, la sonrisa qué tenía Horror en su rostro, se borró. Su mirada divertida y nerviosa, se volvió una triste.
ㅡ¿De . . . enserio?ㅡél chico al frente suyo, asintió un poco colorado. Pues se sentía nervioso y mal por su 'amigo'. No sabía cómo es qué podría reacción.ㅡP-pues . . . me alegro por tí.««
Mentira. Era una vil y sucia mentira que había dicho él pelinegro. Por qué todos sabemos qué en la mente de aquél loco enamorado estaba puteando a aquella china pechugona en mil idiomas. Claro cuándo llegará a su casa, gritaria todo su odio hacía ella. Aún no podía creer qué Dust, él amor de su vida, la única persona favorita en el mundo, éste saliendo con esa. No tenía malos gustos, pero ¡por favor! ¿¡Entre muchas Frisk, tuvo que elegir justo a ella!? ahora la odiaba más de lo que ya la odiaba.
Ahora mismo él de hebras negras se encontraba recargando su cabeza, en su pupitre. Se sentía exhausto, y no tenía ganas de nada. Pero lo único que quería hacer era, salir de esa Universidad y tirarse bajo el puente. El suicidio es una opción, dijeron por ahí. De pronto Cross, su hermano Chara y Hate se acercaron a él.
ㅡ¡Hey, Horror!ㅡSaludó su mami Hate. Quién no había estado en ningún momento para sermonearlo y apoyarlo. Al igual qué él idiota de Nightmare. Aveces pensaba que esos dos idiotas andaban en algo, pero luego retractaba sus pensamientos, al recordar qué Nightmare era Hetero.
Pero para su suerte estuvieron Cross y Killer, para ser sus segundos Mamis y Papis.
ㅡ¿Cómo has estado?ㅡpreguntó Cross. Para sentarse arriba de un pupitre el cuál se encontraba al lado del de Horror. Afortunadamente estaban en hora libre, así qué no tenían ningún problema.
ㅡ¿Tú qué crees?ㅡlo miro con obviedad. Cross soltó una risa nervioso.
ㅡLo lamento mucho Horror.ㅡHate tocó su hombro, dejándole en claro qué sí lo lamentaba y podía contar con él. Rápidamente Horror chasqueo su lengua y quito la mano de Hate.
ㅡNo sé qué haces aquí, sí tú nunca estuviste.ㅡle reprochó. Ahora Hate soltó una risa nervioso.ㅡNi si quiera él estúpido petrolero pulposo ése. Los únicos qué estuvieron apoyándome o haciendo un intento fueron Cross y Killer.
ㅡ¡Ahá!ㅡestuvo de acuerdo un orgulloso peliblanco. Su hermano sólo admiraba la escena irritado.
ㅡCierra la puta boca, Cross. ㅡamenazó él más bajo. Él peliblanco lo miro incrédulo.
ㅡObligame.ㅡY de un momento a otro ambos se encontraban discutiendo a muerte. Horror suspiro con pesadez y miro al Albino, qué en ningún momento comento o soltó alguna qué otra burla.
ㅡ¿Y tú qué haces aquí?
ㅡNo te hagas ilusiones. Él tonto de Cross, me obligó a venir.ㅡluego de eso un silencio incómodo se hizo presente en ellos. A excepción de Cross y Hate, quién no dejaban de discutir.
Horror abrió su boca para decir algo, pero la cerro de inmediato. Chara lo miro de reojo y habló.
ㅡDeberias seguir intentándolo.
ㅡ¿Deberia? ya me rechazó varias veces.ㅡacotó, mientras apoyaba su mejilla en una de sus manos.
ㅡNo pierdes nada con intentarlo.
ㅡPerdí mi dignidad cuándo le dije lo qué sentía.ㅡÉl Albino rodo sus ojos.ㅡYa no tiene casa, me rindo.
ㅡCómo quieras.ㅡChara miro a su hermano. Quién no dejaba de discutir con él pelinegro.
Horror desea irse de allí, y encerrarse en su habitación, cómo acostumbro hacer. En cambio Chara ya se estaba cansando, por aquellos estúpidos qué estaban discutiendo por una idiotez. Sí alguno no paraba aquello, lo iban a lamentar.
Hola.
Quise ponerle a Dust, una pareja Hetero, por qué me pareció más convencional y justo. Ya qué la mayoría tenían parejas Gays. Y quise cambiarle a ésto, un poco.
Y lamento informarles qué se acerca el final de la historia.
Faltan dos capítulos finales, uno será bueno y el otro malo.
Muchas gracias por seguir leyendo hasta aquí. Espero qué les haya sacado una qué otra sonrisa(?) y enojado.
Bueno, nos leeremos en los dos próximos capítulos. Chaito.
ESTÁS LEYENDO
C a r i ñ o. ||DustXHorror||
FanfictionSi te gusta, al igual que a mi, y tenés gustos raros, ¡bienvenid@! ────practicamente esta historia no sigue un orden en específico. es todo sacado de mi mente fantasiosa. 《Son humanos》 《Mucho "amors"》 《Un poco de otros shipps》 《¿Lemmon? Quizá.》 《G...