04

3.9K 193 88
                                    

Narra Isabella

Me encontraba caminando por los pasillos de la escuela, veo a Mateo agarrado de la mano de Valeria, el siempre le ha perdonado todo, yo llevo dos días sin hablar con Asher, realmente estoy enojada con el, aunque no tenga pruebas de que haya hecho algo, entre al salón y me senté en mi mesa mientras terminaba una tarea que tenía pendiente.

-¿ya me vas a perdonar?-(dijo sentándose a mi lado)

—(cerré la parte del proyecto que entregaríamos hoy)- no-(le sonreí sarcásticamente)

-(suspiro)-jodete

Mis ojos se llenaron de lágrimas mientras veía como se iba, jamás me había insultado, siempre me había respetado.

-¿estas bien?-(pregunto Mateo sentado se en su mesa que era al lado de la mía)

Lo voltee a ver y me levante del asiento para ir al baño, se que salió detrás de mi pero yo seguí mi camino, me mire frente al espejo y mi rímel estaba todo corrido, lo limpié y veo su silueta detrás de mi.

-¿que tienes?-(me tomo del brazo)

-nada Mateo, vete, es el baño de mujeres.

-me importa una mierda, desde que te conozco eres una mujer que no llora Isabella, te conozco desde los cuatro y eres de sentimientos fuertes, solamente una cosa te puede hacer sentir así.

-(suspire)- Asher me ofendió.

-que hijo de puta.

-Mateo, es el baño de las chicas-(dijo Daniela entrando al baño, mi mejor amiga)

-(le puso la mano en forma de espera)-voy a ir hoy a tu casa, y esto lo va a saber tu hermano.

-Mateo no, Jacob se va a enojar muchísimo-(lo tomé de la mano)

-no quieras esperar a que te ponga una mano encima Isa

Me soltó y se fue, me tire en el suelo a llorar mientras Daniela me veía y me abrazaba.

-¿te das cuenta que últimamente el truenito está muy al pendiente de vos?-(dijo)

-no, y no me importa.

-ay, el pibe está guapísimo wacha, tírale tantito la onda y va a caer y es re lindo.

-estoy con Asher

-estabas, pinché relación de mierda, he vivido contigo todo lo que te ha hecho y no te merece, así que vas a terminar con el.

Me encontraba en mi habitación viendo instagram cuando me encuentro una foto que acaba de subir Mateo, ahora que lo veo si está guapo el chavo, le di fav y seguí navegando por mi Instagram, hasta que entra mi hermano furioso a la habitación.

-¿te ofendió el muy hijo de puta?-(venía Mateo tras de el)-dime que te dijo Isabella

-que me jodiera-(dije haciendo lo mío)

-hijo de...-(se cayó)-vas a terminar con el

-(lo voltee a ver)-vos no decidís mis decisiones

-le iré a dar una paliza ahora mismo-(se fue del cuarto)

Mi hermano era muy impulsivo pero estaba segura de que no haría nada, es muy marica la verdad.

-¿cómo estás?-(se acosto Mateo al lado mío)

-¿vos no sabes otra cosa que preguntar? Estoy bien Mateo, perfectamente bien

-(me miro fijo a los ojos)-conozco la mirada de un corazón roto, vos sos como un sol, no puede ser que por un pendejo como Asher estés así-(me levanto la vista del mentón)-sos hermosa sonriendo Isa-(y junto sus labios con los míos)

Jamás había besado así, que se sintiera tan bien y que se sintiera que es la persona correcta, sus labios son tan suaves pero ni yo se por que le seguí el beso.

-(se separo y sonrío)-perdón, yo lo siento en serio, fue un impulso o no lo sé, mierda-(se levantó y golpeó la pared)-mierda perdón-(volvió a repetir)

Me levante de mi cama y me dirigí a donde el estaba, recargado en la ventana de mi habitación, lo tomé del cuello y sin pensarlo dos veces plante mis labios con los suyos para formar otro beso.

-yo también lo siento-(dije separándome)...

Maldita Abusadora/ Trueno •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora