Narra Isabella
Hoy iría a ver a Mateo en su competencia, me había apartado unos boletos para entrar, al llegar me dieron un gafete que decía VIP y me guiaron hacia dentro, donde están todos los pibes. Mi sueño cumplido realmente.
Mateo me vio a lo lejos y vino corriendo hacia mi, se veía tan guapo el wacho, todo de blanco.
-hola preciosa-(dijo tomándome de la cintura)
-hola guapo-(sonreí)
Sentía la mirada de varios encima de nosotros pero al parecer a Mateo le importa una mierda, ya que son sus amigos.
-chicos, ella es Isabella-(me presento con cada uno)-el es Valen más bien conocido como Wos
-un gusto Isa, Mateo habla de ti todo el día, a Valeria jamás la menciono, la conocí por qué un día estaba en su casa y la wacha llegó-(reímos)-pero si no no la conozco, ¡cuídalo eh!
-ya-(dijo Mateo)- y el es el Cachita-(se dieron un abrazo)-contra el que me voy a enfrentar hoy
-oye hermano perdón si digo algo de tu wacha pero me debes muchas eh-(dijo el chico)-mucho gusto-(me saludo)
-el gusto es mío-(dije estrechándole la mano)
-¿sabes lo que hizo Mateo para que le dieran el VIP?-(dijo un chico saliendo de un cuarto, o camerino supongo)-un gusto, Ignacio pero me podes decir Nacho.
-Isabella-(le sonreí)
-¿vos eres de los Esposito no?
-¿como sabes?-(reí nerviosa)
-a no no te preocupes, mi padre conoce a los tuyos
-ah okay
-búscate otra forma de ligar nachito-(dijo Valen)
-(rio)-amanezco muerto mañana si me ligo a la novia del truenito
-oye tampoco para tanto eh, no soy un asesino-(dijo Mateo)-no tarda en comenzar el Show, ven te llevare a tu asiento-(dijo entrelazando su mano con la mía)
-no podes salir aún, ¿que no?-(dijo Valen)
-le dire a un guardia que la lleve
-oye, ahí estara mi wacha, se llama Jessica -(no se como se llama la
Novia de cacha la vdd😂)- creo que podrían ser amigas-(sonrío)-va-(le sonreí)-un gusto conoceros
Mateo me llevo fuera de camerinos hacia un guardia, no decía nada, tenía la mirada hacia abajo, y noté que se quería sacar del agarre de nuestras manos, pero yo no lo dejaba.
-¿que tienes?-(le logré preguntar al chico)
El me volteo a ver y tenía los ojos llorosos, sus ojos me trasmitían pena y nostalgia, tanto que mis ojos se llenaron de lágrimas sin razón.
Lo tomé del cuello y lo acerque hacia mi para besarlo, inmediatamente el puso sus manos en mi cintura haciendo el beso más profundo y lindo, me separé por falta de aire y junté nuestras frentes.
-tengo miedo de perderte-(dijo en susurro)
-no me vas a perder, te lo juro-(lo mire a los ojos)- pero ya es hora de que termines con Valeria también
-sabes por qué no lo he hecho, no se deja ver y no lo quiero hacer por teléfono y quedar como un boludo.
-te entiendo-(le sonreí)-ya me voy a mi asiento, suerte-(le di un corto beso)-rómpela en el escenario
El guardia me guió a un lugar donde solo habían diez asientos, la verdad no sabía quién era Jessica así que evite la pena.
Mateo rapeo muy bien, se fueron a una réplica pero perdió la batalla contra Cacha, y esta bien, hay batallas que te van a ir mal y otras bien, aún tiene oportunidades.
Baje a camerinos para ver al Truenito cuando veo a Valeria abrazándolo, el se veía incómodo y cuando me vio me pidió ayuda moviendo los labios, Valen vio a la chica y me hizo cara de confundido a lo que yo le respondí igual y me jalo hacia dentro de su camarín.
-¿no ha terminado con ella aún?-(dijo molesto)
-no
-joder, lo voy a matar Isabella
-ya, tranquilo, ya me voy a casa, tengo algunas cosas que hacer y no quiero que se me haga más tarde
-¿no te vas a despedir del trueno?
-no, así está bien-(le sonreí apenada)-adiós, ¿valen no?
-exacto, sal, yo te cubro con Mateo si pregunta
-Gracias-(le sonreí)
Salí de su camarín y no lo encontré por ningún lado, me fui directamente al coche, revise mi celular y tenia mensajes de Mateo, "¿donde estas?", no dejaba de sonar de sus mensajes, simplemente apagué el móvil y conduje a casa...
ESTÁS LEYENDO
Maldita Abusadora/ Trueno •TERMINADA•
РазноеMateo e Isabella son compañeros de clase, ambo con Pareja pero un trabajo del semestre los hace comenzar a llevarse y entablar una amistad #1 truelove 6/04/2020❤️ #1 truenito 29/04/2020❤️