Narra Isabella
Llegue a casa y Asher ya estaba esperándome en la entrada, no había querido pasar o qué se yo.
-¿quieres pasar?-(dije abriendo la puerta)
El asintió con la cabeza y de ahí fuimos a la cocina, ahí estaba mi hermano, que cuando lo vio, quizo írsele encima.
-tranquiló, solo viene a hablar-(dije calmándolo)
-no te voy a dejar sola con este así que lo que tengas que hablar dilo frente a mi-(mi hermano se dirigió a Asher)
-solo vengo a pedirte perdon, estuvo muy mal lo que te dije la verdad, jamás debí haberte tratado así, te mereces respeto por que eres una mujer increíble, te amo muchísimo, aunque no lo creas por lo que te dije el otro día-(suspiro)-te mereces a alguien como Mateo la verdad, espero en un futuro puedan estar juntos que se ven lindos-(sonrío)-te quiero, y no quiero quedar mal contigo, que tiene que no seamos amigos, pero con tal de saber que no tienes odio hacia mi estoy bien.
-esta bien Asher, no te preocupes por eso, estamos bien-(sonreí)
-bueno, ya me voy, nos vemos luego Jacob
El salió de la casa y Jacob y yo nos quedamos pláticando, me dijo que andaba saliendo con una niña y que era muy buena piba, a lo mejor mañana venía a una cena que teníamos mi familia en la casa.
Mientras platicábamos me llegó un mensaje de Mateo si ya había llegado a mi casa, olvidé decirle, decidí marcarle por qué se que tiene la duda de lo de Asher.
-holaaa-(dijo con voz de dormido pero feliz del otro lado del teléfono)
-¿estabas dormido?-(dije riendo)
-un rato, cuando te mande el mensaje me desperté después de una siesta que tomé
-perdon, olvide mandarte mensaje cuando llegue a casa
-te debiste de haber entretenido mucho con Asher ¿no?
-no, de hecho no, solo vino a disculparse y listo
-¿y? ¿Lo perdonaste?
-si, no tiene caso tenerle rencor a alguien, yo lo termine, el no a mi
-bueno, hoy pelee con Valeria y la corrí de casa
-¿por que?-(entre a mi habitación)
-¿estas sola en tu casa?-(pregunto)
-amm, solo estamos yo y mi hermano
-bueno, en cinco llegó, sale corazón
Y colgó, me encanta eso de el, siempre quiere contarme las cosas en persona, siento que es para que no crea que me miente.
Exactamente en cinco minutos llegó y mi hermano lo hizo pasar a mi habitación, se había vuelto muy de confianza en mi familia.
-esta a nada de comenzar a llover, me voy a quedar aquí
-quédate si quieres, hay una habitación extra-(dije mirando mi celular)
-pero yo me refería a dormir aquí, en esta habitación
-dale, el sillón está muy grande
-(me miro serio)-si no quieres nomas dime no
-ey tranqui Mateito, sabes que es broma-(deje mi celular en mi cama)-¿a que viniste? No me terminaste de contar lo de Valeria
-a eso vine-(se sentó en mi cama frente a mi)-fue a casa, estaba terminando la parte del proyecto que dejamos empezado y me empezó a molestar, la verdad que desde que me he alejado de ella, se quiere como que apegar más a mi.
-no te quiere perder-(le dije mirando a la cama)
-ey-(me tomo la cara con sus manos)- perdido ya me tiene, mañana terminaré con ella.
-si lo haces por mi Mateo, no lo hagas
-lo hago por qué quiero estar contigo, me gustas Isabella, y mucho, y no puedo estar con otra persona teniéndote a ti frente a mi.
-(sonreí)-vos también me gustas-(me acerque para darle un corto beso que el también siguió)-mañana tenemos un cena en casa, mi hermano va a traer a su novia...-(me interrumpio)
-¿ya te dijo?
-¿ya sabías?
-hace como una semana
-¿y por qué no me dijiste?
-por que no es mi responsabilidad decirte corazón
-bueno, en eso tienes razón, el caso es que es a las ocho, ¿vienes?
-claro, si me vas a dar más besos vengo encantado-(entrelazo nuestras manos)
-¿y si no?
-tambien por que te voy a ver
Me dio un pico y después nos la pasamos hablando de tontadas, hasta que nos quedamos dormidos viendo una película en Netflix...
ESTÁS LEYENDO
Maldita Abusadora/ Trueno •TERMINADA•
SonstigesMateo e Isabella son compañeros de clase, ambo con Pareja pero un trabajo del semestre los hace comenzar a llevarse y entablar una amistad #1 truelove 6/04/2020❤️ #1 truenito 29/04/2020❤️