23

2K 116 9
                                    

Mateo

Habían convocado a Isabella para modelar ropa de la tienda "Polo & Ralph Lauren", al parecer mi novia se había registrado en una página de modelaje y de ahí la tomaron.

Y aquí estoy yo observando cómo la maquillan y probándole conjuntos de ropa.

-perdón por llegar tarde...

Un chido muy guapo a decir verdad entro al salón donde nos encontrábamos.

-lo bueno es que vos no necesitas maquillaje para verte bien-(comentó el fotógrafo)

Voltee a ver a mi novia que estaba entrada viendo su celular, le mande un mensaje para ver su reacción y lo único que fue fue una sonrisa enorme y me volteo a ver para lanzarme un beso.

-soy Josh-(se presentó ante Isabella)

-oh mucho gusto yo soy Isabella-(le estrechó la mano)

-¿tu vas a ser mi pareja para la marca?

Esperen, ¿pareja? En ese puto sentido yo me hubiera ofrecido para salir de pareja en la marca con MI novia, ah pero no, modelo ropa de rapero.

-si-(sonrío)-algo me comentó Mark que iba a estar con vos-(recalcó esta última palabra)

-(rio)-lo siento, yo no soy Argentino ni Español, soy americano por lo que no me enseñaron del vos si no del tu

-¿vivís en Estados Unidos y tus padres son Mexicanos?

-exacto

De ahí Mark se los llevó a prueba de vestuario quedándome solo, y pensando en mil cosas de ese hombres que no me cae para nada bien por el simple hecho de ser más guapo que yo...

Isabella

-¿y qué haces acá?-(pregunté)-oye, el vestido esta muy ajustado-(acote)

-perdone-(hablo la de diseño)

-yo modelo para Ralph Lauren pero en Estados Unidos, no encontraban modelo para aquí en Argentina y me pidieron si podría estar contigo-(hablo mientras se ponía el saco)-me queda bien, ¿no?

-(sonreí)-claro

-y...-(hizo una pausa)-el chico de afuera ¿es tu novio?

-si, no entiendo por qué Mark no lo quiso meter a la marca, le dije que el podría ser mi pareja.

-(me miro incrédulo)-mira, para entrar a modelar a esta marca de ropa, que sabes que es muy prestigiada, tenes que cumplir con ciertos requisitos, tu los cumpliste pero Mateo no

-¿vos como sabes que mi novio se llama Mateo?

-(suspiro)-te estuve investigando un poco-(y me guiño el ojo para salir)

Reí ante aquel comentario y salí para ir al set donde sería la sesión, salí y Mateo estaba hablando con Valentín, de seguro de aburrió y le hablo para viniese.

Le sonreí a aquellos chicos que tanto quería y me puse a la disposición de los fotógrafos olvidándome de que mi novio estaba aquí, ya que una vez fui a una sesión de Mateo y este no se pudo concentrar en ninguna vez por estar al pendiente mío.

En fin la sesión pasó, nos dimos los números entre Josh y yo, no con el fin de tener algo pero el chico era buena onda, obvio fue a escondidas de Mateo, se notó que no le cayó bien.

-iremos a festejar un rato, ¿vas?-(dijo Josh)

-¿queres ir Mateo?-(pregunté)

-no pero si vos queres ir esta bien-(dijo algo cansado)

-(sonreí)-será a la próxima Josh, ando muy cansada la verdad, pero gracias por la invitación

-bueno, mañana haremos una juntadita yo y mis amigos, te mando la dirección por mensaje por si queres ir-(me dio un beso en el cachete)-adiós

-¿así que ya se pasaron teléfonos?-(dijo Mateo)(iba a hablar pero no me dejo)-no me des explicaciones, se entiende

-¿se entiende que Mateo? Vos tenes amigas modelos hermosas a decir verdad y no te digo nada, y para empezar que yo estoy con vos, eso entiende, yo a vos te amo.

-chicos dejen...-(hablo Valentín pero lo interrumpí)

-Valen perdón pero esto no te incumbe a vos, es entre yo y los malditos celos del truenito-(dije ya enojada)

-¿"los malditos celos del truenito"? A ver Isabella, ¿asi me ves? Por qué si vos me ves como una figura pública y solo estas conmigo por mi fama, que mierda que sos

-Mateo cállate-(dijo Valen)

-y hablando de mierdas de personas, ¿te recuerdo lo que le hiciste a Asher? Estando con el té besaste conmigo-(se apuntó)-vos le fuiste infiel...

Mi mano se había estrellado en su mejilla causando que su cabeza se girara por el impacto, mis mejillas ya estaba empapadas de lágrimas a este punto.

-véte a la mierda Mateo

-no, Isabella, perdón amor-(me tomo de la mano)

-no me digas perdón, si vos lo dijiste fue por que lo piensas y lo sientes.

-estaba enojado, si yo deje a Valeria por vos.

-y en cima me decís que yo soy la cuernuda...

Maldita Abusadora/ Trueno •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora