Instagram:
@isaesposito ahora soy una chica mala...A trueno, wos.ds3, cacha.oficial, asherangel y a 3.018 personas les gusta tu publicación
asherangel beautiful what you areeee🤯
isaesposito @asherangel beautiful than you, thanks for all the support, I will miss you, good luck in England dear🙌🏻❣️Mateo
-¿que mierda significa eso que le puso? Se lo básico pero eso es demasiado para mi-(dije enojado)
-Mateo, ni se por que te pones así, vos la terminaste-(dijo Valen)
-si pero ósea, esperaba que viniera contigo no con Asher
-bueno, pensaste bien y mal, por qué si vino conmigo pero también con Asher, pero de que te preocupas, el wacho ya se va a Inglaterra de nuevo.
-que estupido fui-(pase mis manos por mi cabeza)-¿que hago? Ya no me habla, simplemente arruine todo.
-mándale una carta, diaria, por una semana, y no lo tomes a la ligera, mándasela, se lo que te digo, y el domingo vas y la buscas, me lo agradecerás, ahora te voy a pedir de favor que te vayas por qué van a llegar dos chicas.
-(lo mire serio)-préstame una ¿no?
-sos menor wacho, lárgate
-ay gracias sos un amor, Valen-(dije con sarcasmo)
-yo también te amo
Salí de su casa y en camino a la mía me dediqué a escribir en las notas de mi cuaderno la carta que le mandaría mañana lunes, me tengo que esmerar demasiado por qué lo que hice fue una pelotudes muy grande.
Isabella
Llegue a mi asiento en la clase, abrí El Cajon que estaba en este para sacar los lápices y veo un sobre rojo, solo dice "Isabella" , lo abrí y venía una hoja de papel con algo muy largo escrito, lo guardé en mi bolsillo y fui al baño a leerlo.
"Llevo varios días sin saber nada de vos, mi alma y mi corazón están corrompidos, como si ellos supieran que tu eres esa curita que los puede coser, no se en que momento pensé en decirte todo aquello, es de un digno idiota hacer llorar a alguien como vos, y estoy cien por ciento seguro...no te merezco, por que en vez de conservar esa "amistad" de la que te hablaba, solamente la rompí y termine perdiendo para siempre a vos.
Quiero hacerlo a la antigua, conquistarte a la antigua, amarte a la antigua para que así nuestro amor sea eterno y mutuo, nadie trae tanta felicidad a mi vida como vos. En tu compañía, encuentro el amor que nunca antes había conocido y yo lo arruiné.
De alguna manera quiero darte a conocer lo arrepentido que estoy, no me vas a ver en la escuela por una semana, así que no quiero que te preocupes por mi, ya que no merezco estar en tu mente con todo el daño que te cause, no me busques por el momento, que no es la única carta que va a llegar de forma inesperada a tu banca o... podría ser a tu casa-Mateo Palacios"
Una sonrisa se plasmó en mi rostro, guarde la nota y pensé en escribirle, pero decía que no quería que lo buscara por el momento, salí del baño encontrándome con una chica nueva del colegio, rubia, teñida, claro, me miro de una manera muy fea y me empujó.
Le conté a Daniela lo que Mateo me había escrito, incluso le di la carta para que ella misma se la leyese.
-ay wacha, pero que linda forma de pedirte perdón, lo amo, es tan lindo con vos, vaya, hay que admitirlo que la cago pero esto, ¡esto!-(levantó la hoja)-no lo hace cualquiera Isabella
-ya se, quisiera llamarle o mandarle mensaje pero dice ahí claramente que no quiere que lo busque.
-espérate a ver qué dice la carta de mañana.
-la espero con ansias, no sabes cuanto...
ESTÁS LEYENDO
Maldita Abusadora/ Trueno •TERMINADA•
RandomMateo e Isabella son compañeros de clase, ambo con Pareja pero un trabajo del semestre los hace comenzar a llevarse y entablar una amistad #1 truelove 6/04/2020❤️ #1 truenito 29/04/2020❤️