09

3.1K 165 3
                                    

Narra Isabella

Estaba dándole vueltas a las series de netflix y no encontraba nada  que me agradara para ver, Jacob estaba en el sillón con su novia esperando a que yo pusiera algo, cosa que probablemente nunca pasara.

El timbre de la casa sonó, mi hermano se levantó de su asiento para ir a abrir ya que yo últimamente no tenia humor de hacer nada, después de ir a la competencia de Mateo y ver qué Valeria también tenía un VIP, que no se lo pudo haber conseguido Solá claro, he estado así.

Jacob tardo un tanto en regresar, yo estaba muy incomoda con su novia, aún no me llevaba con ella y aparte era muy pesada, a mis padres no les cayó bien, por lo tanto a mi menos.

Veo que mi hermano entra a la estancia y tras de él se ve otra sombra, poco a poco se adentró a la habitación y veo a Mateo vestido con una polera Adidas, un pants de esta misma marca y unas zapatillas vans, me sonríe cuando me ve y me hace una seña si podemos hablar fuera de la habitación.

-dame cinco y bajo-(le dije)

Fui a cambiarme ya que tenía todo el santo día en pijama y no saldría a la calle así, busque algo de ropa en mi ropero y decidí por ponerme esto.

Con una chaqueta Adidas negra con las líneas blancas a los costados, me puse un poco de rímel, base y labial para bajar porque de seguro Mateo ahora estaba un poco incomodo.

Lo vi, estaba con su celular mientras que mi hermano besaba a su novia, ahora lo enciendo cuando Asher se la vivía aquí.

-¿vamos?

Mateo me volteo a ver y se quedó ido, con la boca abierta, se veía tan lindo pero si me incomodo un poco, al tiempo reaccionó y me asintió con la cabeza y con esa sonrisita que derrite a cualquiera, y sabe que me hace mal y lo sigue haciendo, me jode la existencia.

-vuelvo en un rato Jacob, cogan antes de que vuelva por favor

Sabía que mi hermano se enojaría, por eso salí corriendo de la estancia con Mateo riendo detrás de mi pero mi hermano nos alcanzó en la entrada con cara de enojado y rojo.

-te voy a cerrar la puerta y no vas a entrar, búscate donde quedarte hoy, pelotuda

-un mira como tiemblo, boludo de mierda.

Tomé mi bolsa y salimos de la casa, ninguno decía nada, ambos caminábamos con las manos en las bolsas de nuestras chaquetas.

Llegamos al parque del fraccionamiento y yo me fui directamente a sentarme a una banca, me dolían un tanto las piernas ya que mi instructor de gimnasio me agregó más ejercicio en las piernas.

-Ayer termine a Valeria-(dijo sentándose al lado de mi)

-y la competencia fue hace cinco días-(lo mire)-vos le diste el pase, no pudo haber sido otro pide.

-yo se lo di, pero no pensé que fuera a ir, te lo juro, y no lo hice con la intención de hacerte sentir mal, vos sabes que te quiero mucho, y te lo hice saber el día de la competencia-(me tomo de las manos)-sos todo lo que tengo en este momento, estamos de vacaciones y casi no nos vemos y eso me jode por qué no tengo excusas para ir a tu casa y quiero estar contigo para así llenarte de besos y...-(se quedó callado)

-¿y?-(pregunté con una sonrisa)

-y poder comerte a besos sin que nadie me lo impida

Me tomo de la nuca y me beso ferozmente, lento pero salvaje, pase mis manos a su cabello y le seguí el beso, no puedo negar que el guacho me gusta, y no le puedo negar un beso.

Se separó y me sonrío, nos quedamos así unos minutos, mezclando respiraciones agitadas y con sonrisas estupidas por lo que acabábamos de hacer, la primera vez que nos besábamos de esa manera.

Nos quedamos platicando de tontadas en el parque mientras perdíamos noción del tiempo, se hicieron las once y ya se me había hecho tarde para llegar a casa.

-Mateo debo irme a casa-(dije)

-claro, te acompaño, al cabos nuestras cases están a contra esquinas

Todo el camino a casa no me soltó de la mano y me daba dulces besos, me decía cosas lindas y decía que me quería para siempre en su vida. En fin, llegamos a mi casa y toque el timbre por qué mi hermano se había quedado con mis llaves, el caso es que no me quería abrir y no me contestaba las llamadas.

-¿no te había dicho que te iba a dejar afuera?-(pregunto Mateo)

-ya, si que se lo tomo en serio, de seguir esta cogiendo con su novia que no sabes cuanto la odio, te lo juro que se le ve lo interesada, solo esta con mi hermano por el puto dinero y no hace otra cosa más que querer besarlo y coger con el, dios, ni se esperan a que me vaya o algo, lo hacen casi en mi cara-(dije enojada y alterada)

Vi la cara de Mateo y estaba impresionado por mi vocabulario, era muy raro que yo me expresara con la palabra "coger", no me gusta hasta cierto punto.

-ay Dios mío perdóname, es que estoy muy enojada

Mateo me abrazo y me tomo del mentón con ambas manos.

-tranquila, es normal, ¿cuantos años tienen?, ¿20?, es la etapa, ya espero a que Emi diga lo mismo de mi-(me miro pícaro)

-estupido-(lo empuje y lo mire directo a los ojos)-te quiero...

Maldita Abusadora/ Trueno •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora