01

10.3K 250 49
                                    

Narra Isabella

Estábamos en el salón de clases, todos haciendo un relajo, yo estaba con Asher quien me abrazaba por la cintura, hasta que llegó el profesor y todos se sentaron en sus mesas.

-lamentó el retraso, aunque se que no les importa-(todos reímos)-sabemos que va empezando el semestre, les dejaré un trabajo que constará de todo este, cada viernes de cada semana me van a entregar adelantos de este, sin excusas, cada viernes quiero un adelanto, y los equipos los haré yo-(todos empezamos a murmurar)-bien, Lucia, Mario-(comenzó a decir nombres)-Asher y Valeria y por último Isabella y Mateo.

-chale, los novios ingleses no quedaron juntos-(dijo Arturo)

Asher y yo éramos de Inglaterra, pero por cuestiones nuestros padres se terminaron viniendo a vivir aquí.

-¿y?, por si no te habías dado cuenta jamás me pongo con Asher en los trabajos de equipo-(conteste)

-sabemos que su relación fue un tratado entre sus papás-(dijo Lucia)

-¿que mierda? Nosotros no nos conocíamos en Londres, nos vinimos a conocer aquí-(dijo Asher enojado)

-déjalos Asher, no soportan no tener pareja

-lo dice la que está "enamorada"-(dijo Arturo haciendo comillas con los dedos)

-chicos ya, las relaciones a ustedes no tienen por qué importarles-(dijo el profesor)-pueden salir a su descanso.

Asher se adelanto y yo me quede aguardando mis libros en mi mochila, siento que alguien se para frente a mi y al voltear a ver quien era vi que era Mateo.

-hola-(le sonreí)-¿pasa algo?

-no-(dijo de la misma forma)-solo quería ver si podíamos empezar hoy el trabajo por qué tengo algunas cosas que hacer con Valeria el resto de la semana, tú sabes, su familia es rara.

-(reí)-bastante que la has aguantado, debe estar enojada por que te toco hacer el proyecto conmigo.

-algo así pero que más da, es el proyecto del semestre

-con respecto a lo de si nos podemos juntar hoy, por mi está bien, ¿puedes a las 5?-(asintió)- Perfecto en mi casa, ¿va? Esta es la dirección-(dije apuntándola)

-vives por donde yo-(dijo viendo la dirección)

-¿en serio?, va, es que creo que llevo unos cinco años sin hablar con vos.

-desde que empezaste a andar con Asher-(dijo con disgusto)

-(suspire)- si, me aleje de muchísimas personas por culpa de Asher

-yo igual por culpa de Vale-(me miro y me sonrío)-entonces a las cinco en tu casa

-asi es-(tomé mi mochila)

-¿estará tu hermano?, tengo harta que no lo veo

-(reí)-sabes que no hace nada así que si

-amor, te estaba buscando Mateito

Esa voz que tanto me repugna se hizo presente en la habitación, era Valeria, ella era mi mejor amiga en la secundaria pero por algunas cosas que pasaron entre ella y Asher le dejé de hablar y ahora las dos nos odiábamos mutuamente.

-ya iba de salida amor-(contestó Mateo)

Valeria me volteo a ver con asco y dirigió su mirada a Mateo, le dio un beso a Mateo para después abrazarlo y mirarme con su mirada fría. Como si me doliera, por Dios, yo tengo pareja, estupida.

-bien, te espero a las cinco truenito-(dije para salir de la sala).

Sabía que a Valeria le dolería que Mateo fuera a mi casa y por eso lo dije, punto para Isabella.



Aviso//
Esta historia es de una escritora-autora Mexicana por lo que el vocablo Argentino no es de mi  total conocimiento, hago lo posible por tratar de usar palabras de allá pero también habrá Mexicanas, si no entienden alguna me poden poner de comentario y yo con gusto les digo lo que significa, l@s quiero❤️

Maldita Abusadora/ Trueno •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora