Momentos Centroamérica # 1

1.8K 138 201
                                    

Tortuga:

Se encontraban los centroamericanos en una de las típicas reuniones de ONU que se fectuaban cada mes.

Era le tiempo clave en donde se realiza la típica charla con los países integrantes de esta asociación, para comenzar nuevos lazos comerciales, arreglar asuntos o sólo entablar una conversación.

Pero los bebos se encontraban sentados en sus respectivos asientos, hablando de que harían más tarde y esas cosas típicas en un familia.

-aún no se como Belice nos dio una paliza a todos en smash usando únicamente a pichu- comentó indignado el hondureño.

-ya superalo quieres es obvio que te ganaría si estabas usando a los ice climbers- le siguió Nica.

-gasp... Pero que dices mierda ellos son los mejores!!!...

-uy si... Uy si... De tan buenos que son que fueron ls primeros en morir

-esq si serás hijuepu...

- chicos pueden bajar la voz por favor... Creo que me va a comenzar un migraña–hablo casi suplicante el chapín pues una de las cosas que más odiaba era tener un dolor de cabeza.

-perdón G... Dijeron al unisolo los dos hermanos mayores.

En eso llega un tico con  un café para el guatemalteco y una soda ( gaseosa, agua, refresco, h2o con burbujitas y químicos... Como le llamen!? >:v) para su lindo Nica

-bueno... Nica aquí esta lo que me pediste y Guate aquí tienes tu cafécito pa' que te relajes...

-gracias... Costa- le agradeció mientras tomaba un gran sorbo del mismo, poniendo una cara más relajada con el café que ya se integraba en su sistema- Ahhh~ que rico!!

El Nicaragüense casi se atraganta con el refresco que tenía, solo para comenzar a toser y reírse al mismo tiempo, haciendo que sus hermanos lo miren como "y este que putas :v".

-jajaja... No me la creo... Jajaja

-ahora tu que?- dijo el chapín

-jajaja... Guate... Es que... Jajaja... Gemiste como tortuga–aun reía el mayor secándose con una servilleta que le había proporciando su novio el tico.

-elemental mi querido y estúpido hermano– interrumpió el baleadas haciendo que Nica frunsa el seño por el último adjetivo- él acaba de gemir como una ahhh~

-...

-...

- como una que?

-inserten a un Panamá y Costa Rica salvajes-

-como una ahh~

Nicaragua vio el momento divertido así quedecidio seguirle

-oh... él hizo como una ahhh~?

-llega salva y Belice

-si, como una ahhh~

Ya en un rato Centroamérica gemia como una tortuga, ganándose la mirada de la mayoría de países y como toda latinoamerica que se respeta nunca falta los que se meten de colados.

Mexico: aver ... Aver... Quien hizo como tortuga?

Centroamérica: como una que?

México: como una ahh~

Centroamérica: ahh~

Y así poco a poco los paises de habla hispana llenaron la  sala de puros gemidos de tortuga.

ONU:...

FBI:...

OMS:...

ONU: pero que mierda....

---------------------------------

Esto esta basado en hechos reales, nosotros en mi clase empezamos hacer eso xddd y el profe le siguio xD.

Así...

Y a guate se le olvidó que tenía dolor de cabeza :V

Aver... Aver quien me sigue le juego...

Yo digo

quien hizo como tortuga?

Y ustedes me responden aquí...

Como una ahhh~           ➡️

OK no xddd

Los amo bbs ♥️♥️♥️




❤ⱫɆⱤØӾ❤

ᴡᴇᴀꜱ ᴅᴇ ᴄᴇɴᴛʀᴏᴀᴍᴇʀɪᴄᴀ || ᶜᵒᵘⁿᵗʳʸʰᵘᵐᵃⁿˢ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora