Momentos Centroamérica #2

1.7K 117 229
                                    

Adivinanzas maricas...

°
°
°
°
°
°
°
°

-muy bien chicos vamos a comenzar... - les dijo el guatemalteco a sus hermanos quienes se encontraban sentados en el amplio sillón de la sala.

- como es que aceptamos hacer esto?- susurró el hondureño al Nica.

- Él... Mensiono algo de una recompensa... Ya sabes... Siempre da cosas buenas el vato...

- ya los escuche!!!!!

- Guate que se supone que vamos a hacer– comentó el panameño quien ya casi se le terminaba la carga a su cel (F por Panamá)

-si G, que haremos esta vez–hablo el salvadoreño con intriga

-hoy  jugaremos a las adivinanzas dijo con cara de kitty face el chapín, pero se esfumó cuando sus hermanos hicieron un bufido arrogante demostrando su desacuerdo- Oh por favor!!! Colaboren quieren... Uno aquí intentando hacer cosas en familia y ustedes con sus mierda...deberian ser como Costa  Rica...Él no se queja- señaló al tico.

-no me lo tomes a mal G!! Pero es estúpido y aburrido... Además costa no dice nada porque es un niño inocente- escuzo Nica con brazos cruzados - Con su permiso yo me retiro... - se levanto determinado en irse a su habitación.

- la recompensa será... Quien gane... Tendrá a toda la casa a merced suya... Claro a excepción de mi y de Belice que no esta aquí.

- uy... Uy... Eso huele a salseo... Yo le entro... Si eso significa tener a Nica como si esclavo personal... Me quedo- sonrió el hondureño.

-uhhh~ tienes mi atención tiró por un lado el teléfono Panamá ( no se preocupen el cel sobrevivió así como el móvil in mortal de zellen)

- a caray eso si me interesa...- Mensiono Salva.

-saben que? Las adivinanzas no son tan malas después de todo... - regreso Nica sentándose de nuevo.

- entonces ya están todos?

Todos: ahuevo :v

- bien... - se agacho el chapín mostrando una caja amarilla- juego solo consiste en que yo les daré tres pistas... Y ustedes adivinar an poco a poco que hay en la caja.

- que así de simple?- arqueo una ceja el panameño.

-a darle entonces culos :v- dijo Honduras frotando se las manos.

- cuál es la primera pista Guate!!!!- grito eufórico el costarisense.

- La primera pista... es algo... Laaaargo... Y que te puedes meter en la boca.

N: un lápiz!!

CR: una paleta!!

S: un helado???

P: un marcador!!!

H: una pija!!!!!!

Todos voltearon a ver al hondureño...

H: ¿qué ?

N: si seras pendejo...

H: ay no se hagan... Se que eso es lo primero que se les vino a la mente... Es solo que son tan nenas como para afirmarlo

P: aquí el único puto eres tu :v

S: si vas empezar con tus homosexualidades ya no puedes jugar!!!

CR: esperen...

H: ya les dije que es eso es... No es obvio?!... Es largo se puede meter a la boca... Hasta las lectoras lo pensaron!!!

- Guatemala le lanza la chancla 5000-

G:he!!! Que les dije de romper la cuerda pared... No le sigan porque ya saben como se pone de paranoico costa rica... Ahora hacen sho!! Y  escuchan. Además no es eso...

G: la segunda pista... Tiene muchos pelos...

P:...

CR:...

S:...

H:...

N:saben creo que honduras tienes razón :v

P: Es una pija!!!

S: y una peluda :v)r

CR: oigan esperen pero..

G: Que no es una pija!!! Reberenda bola de cerotes... Ya les dije que no es eso!!! Van a jugar bien o no hay recompenza

N:...

P:...

S:...

H: esta bien...pero seguro que no es una pija

G: QUE No!!!

H: va ya le paro :v

G: les diré la última y tercera pista.... Es de color amarillo

N: ok, se supone que es largo

P: y se puede meter a la boca...

S: tiene muchos pelos...

Cr: y es de color amarillo...

H: una pija de chino!!!

G: QUE NO ES UNA PIJA!!! VERGA OH COMO CHINGADOS LE QUIERAN LLAMAR!!! ES UNA PUTA MAZORCA!!! M-A-Z-O-R-C-A!!!

P: nos obligas a jugar y te pones mamon >:v

S: esa no me la esperaba...

CR: esperen yo...

N: mmm me gustó la última pista...

H: ya se!!! Es un mazorca!!! Ahuevo yo gane!!!

G: claro que ibas a adivinar pedazo de animal si yo se los dije!!! Saben que ustedes se puden ir un poco a la...

CR: cállense todos y escuchenme!!!

Todos:...

N: que sucede mi lindo tico ♥️

CR: quiero preguntar una única cosa

Todos: aja?

CR: que se supone que es una pija...

Todos:...

H: a mijo tan chulo... Jajaja

P: la pureza reflejada en un country...xD

N: ay no, mi niño ♥️

G: no diré nada... XD

CR: no me van a decir!!!

H: 5mentarios

------------------------

Que final más inesperado :vvvvv

Que imaginación más cutre que tengo xddd.... Inspirada en los videos de la buen chapín :vvv



❤ⱫɆⱤØӾ❤

ᴡᴇᴀꜱ ᴅᴇ ᴄᴇɴᴛʀᴏᴀᴍᴇʀɪᴄᴀ || ᶜᵒᵘⁿᵗʳʸʰᵘᵐᵃⁿˢ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora