♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Un silencio inundaba aquella habitación, únicamente con un chapín sentado en la orilla de la cama, leyendo con una pizca de gracia aquel "diario" de uno de sus hermanos, que por cierto se encontraba en aquella gran residencia.
Los demás salieron para comprar lo faltante de la despensa y uno que otro capricho.
Por otro lado, el chapín decidió quedarse para relajarse un rato, oh si! Hoy sería un perfecto dia para no hacer nada. Pero sus planes eran otros, Dibujaria un rato para después tomar una siesta.... Y como todo artista profesional de todos sus instrumentos.... Le faltaba un lápiz :v.
Maldijo en sus adentros... Y se dirigió a cada habitación de su familia para buscar uno.
Que suerte la suya... Casualmente nadie tenía un insignificante lápiz... Y Ya un poco cansado se dirigió a la última habitación...encontrándose con uno muy desordenado (creo que alguien recibirá un regaño~) suspiro pesado puesto que su instinto de madre le decía que no podía dejarlo así... Pospuso sus sesión de dibujo para comenzar a ordenar.
Entre todo ese mar de cosas se topó con algo inusual, llamado completamente su atención, lo tomo entre sus manos y la portada decía "mi diario".
Para algunos sonara cliché pero esta vez será una excepción, puesto que este no era rosado ni tenía stickers de unicornios ni brillitos como todo macho pecho peludo con falta de testosterona... Nope... Era una simple libreta... Sin ningún tipo de seguro... Sin candado o código....Tentador ¿no?
La curiosidad atrapó al chapín desviandolo de su objetivo... Los dos por lo que iba :v.
Y así es donde nos encontramos con lo primero dicho este leía ciertas partes del diario... Por lo que veía le ayudaba a su hermano... De cierta forma... ha estado teniendo un comportamiento muy extraño en las últimas semanas... Tal vez después hablaría con él...
Justo al final del contenido de la libreta habían páginas arrancadas... Lo que causó qe siguiera con su lectura y un título inusual lo desconcertó por un instante...
El amor es una enfermedad...
Limitas tu mente ante la sensación más extraña que tu ser puede llegar a sentir. Cuando con el tiempo divaga pensando diariamente en que momento, lugar y persona..
Se supone que es una sensación que provoca bienestar, y aunque nos altera en nuestra vida cotidiana, igualmente nos gusta, pero demonios! Se siente como una enfermedad infernal... Pretendiendo que todo esta bien... Cuando tu mente te está constantemente atacando por ser un cobarde que esconde esas irrelevantes sensaciones.
Pretendo decir... Que existe un diagnóstico... Es un concepto un tanto complejo... Pues como es un sentimiento suele ser abstracto... No es algo físico del cual se pueda describir con total seguridad.
Se manifiesta como una serie de anomalías corporales como psicológicas ( relacionada con la locura)... Daré unos pequeños ejemplos:
1. Nerviosismo:
Es un estado pasajero de inseguridad ausentado la tranquilidad... Con el simple hecho de saber la prensencia del sujeto ajeno... Pierde una estabilidad corporal... Flaquea ante la persepcion del individuo. Es como si el cuerpo estuviera esperando todo el tiempo del mundo para jugarte una mala pasada justo cuando intentas más de alguna insinuación... Llegando al punto de perder ya la poca dignidad que te queda.
ESTÁS LEYENDO
ᴡᴇᴀꜱ ᴅᴇ ᴄᴇɴᴛʀᴏᴀᴍᴇʀɪᴄᴀ || ᶜᵒᵘⁿᵗʳʸʰᵘᵐᵃⁿˢ ||
Humorcurrently note Una webada sobre los del centro pero mi perspectiva de hace unos años :v aaaa esto es una nota reescrita porque neta ni yo se porque hice esto. agradezco su continua lectura a pesar del extraño del contenido jejeje muchas gracias