🇩🇪❣③②❣🇬🇹

1.8K 128 56
                                    




En una ocasión Guatemala fue a visitar  a Alemania, pero el chapín al regresar, llegó por la noche y con caminar bastante peculiar debido al dolor en sus caderas.

Si Guatemala  no hubiera llegado a tiempo para explicarles a sus hermanos lo ocurrido, el Alemán estaría crucificado y castrado :v.

















- lo último fue idea de belice :v

-Cuando Guatemala llegó Ale ya estaba encadenado.

-En realidad  cuando Guate llego a la casa de Alemania, este tenia visitas de algunos europeos y latinos, y estos le invitaron a participar en un partido. Ya estando en el momento, Rusia hizo remate con todas su fuerzas pero por razones inexplicables la pelota se desvió dándole justamente en la coxis al chapín (por eso caminaba raro) y llegó tarde ademas de que no podía caminar, Alemania no quería dejarlo irse sin haberle hecho todos los exámenes posibles y asegurarse de que estuviera bien.

-Rusia es casi asesinado por su mejor amigo xdd (alemania)

-los bebos se sintieron mal después por casi dejar a Ale sin dos memorables orgullos xddd y se disculparon con  el adicto...es decir...amante a la cerveza. Agradeciéndole igualmente por  ayudar a su hermano.


- asi!.. y Rusia es casi asesinado por los centroamericanos x2


💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕


Hola bbs!!!!!!!!!!


siento la falta de actualización, pero ya tenia varios capítulos y mami wattpad se le dio por desaparecerlos de mi borrador   :'^)


ya pronto les traeré mas contenido -3-  💖💖💖


see you later my bbys, I love u so much 💖💖💖💖💖💖





❤ⱫɆⱤØӾ❤







ᴡᴇᴀꜱ ᴅᴇ ᴄᴇɴᴛʀᴏᴀᴍᴇʀɪᴄᴀ || ᶜᵒᵘⁿᵗʳʸʰᵘᵐᵃⁿˢ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora