Más aya del caótico sentido de la apreciación, reflejas en mi mente caminos interminables de preguntas constantes, acerca de mi, Como un bello y perfecto ángel reguarda en su corazón un sentimiento tan profundo hacia mi persona, como merecerte después de tanto que has hecho por mi, siendo mi salvación de aquel oscuro abismo llamado soledad, tu cicatrizante heridas que jamas pensé en curar, cada lagrima que acumulaba tristeza y culpa; tú la esfumaste convirtiéndola en una sonrisa que hoy manifiesto.
Tú tan frágil, como una pequeña flor en primavera, Tan hermoso como un cuerpo celeste, tan perfecto...que no encuentro palabras para describirte.
Tu mi dulce rayo de sol, que emanas calor que reconforta mi alma, almacenas en ella sentimientos que comparte con el corazón, un palpitar constante que sepas que estoy vivo gracias a ti.
─Nicaragua.
El tico tomo con delicadeza aquella hoja como si fuera lo mas preciado en el mundo y de hecho así lo era, sus lindas y tiernas manos temblaban junto el rápido latir de su corazón sintiendo como su sangre recorría todo su ser hasta llegar a sus pómulos reflejando un bello tono carmesí y sus ojos abiertos llenos de gotas cristalinas que comenzaban a delinear su rostro.
Estaba totalmente en estado de shock, no lo podía creer, las lagrimas caían en abundancia y una sonrisa boba se amplio de leer tan bellas palabras y pensar que en verdad esto estaba sucediendo, que su más grande anhelo se había cumplido después de tanto tiempo que su único amor lo llevara a declarar de tan magnifica forma.
El nicaragüense solo sonreía sutilmente al ver tan bella reacción del tico, se acercó a pasos lentos pues la distancia entre ambos era mínima, acogiéndolo en sus brazos, colocando la cabeza del menor en su pecho y posando su mano en el suave cabello; el costarricense no dudo más y se aferró como niño pequeño mientras lloraba como uno mientras escuchaba el latir de su hermano que lo llenaba de una calidez inexplicable.
El mayor acortó la distancia entre ambos, sus manos pasaron a las mejillas del contrario, suavemente retiro las gotitas que aún surgían, logrando observar los ojos del tico que eran un fulminante color violeta, se acercó para besar su frente mientras el pequeño solo cerraba los ojos junto con suaves suspiros por resultado de su llanto, luego lleno de besos todo el rostro del menor y con uno último en la mejilla izquierda; atrapó sus suaves labios maniobrando como todo un experto el rose de aquel dulce contacto sellando el amor que ambos se tenían.
Como la naturaleza lo dispuso, la falta de oxigeno en su ser hizo que se separaran, abriendo lentamente sus ojos para verse nuevamente, sonrieron con pena sintiendo ambos sus mejillas rojas, el mayor tomo la mano derecha del tico pues en la otra aun tenia la carta entrelazando sus dedos y juntar sus frentes con un esplendido atardecer que sobrecaia en la bella escena.
------------------------------------------------
"El amor no necesita ser entendido simplemente necesita ser demostrado"
─Paulo Coelo
;)
❤ⱫɆⱤØӾ❤
ESTÁS LEYENDO
ᴡᴇᴀꜱ ᴅᴇ ᴄᴇɴᴛʀᴏᴀᴍᴇʀɪᴄᴀ || ᶜᵒᵘⁿᵗʳʸʰᵘᵐᵃⁿˢ ||
Humorcurrently note Una webada sobre los del centro pero mi perspectiva de hace unos años :v aaaa esto es una nota reescrita porque neta ni yo se porque hice esto. agradezco su continua lectura a pesar del extraño del contenido jejeje muchas gracias