cap 1

16.6K 651 254
                                    


Izuku Midoriya

Hoy es un gran día, por primera ves iremos a la USJ para practicar "el rescate". Estoy emocionado que me dan ganas de saltar, y hola a todos mi nombre es Izuku Midoriya pero pueden decirme Deku y estudio en la U.A mi quirk es control de fuego, como lo dice, puedo controlarlo a mi voluntad el fuego, menos el de las personas que crean fuego, no se piroquinesis, es solo control del fuego pero a menor escala. Aunque siento que hay algo más en mi quirk que hasta ahora no pude decifrar, pero eso lo veré después ya q llegamos.

.
.                                    
.

Todos están emocionados por el entrenamiento que muchos habían soñado con ello.

--- Ya bajen ---  dice Aizawa mientras sus ojos se querían cerrar con cada segundo que pasaba.

Todos solo obedecieron a su maestro, respondiendo a la vez "si sensei" menos dos personas que solo demostraban lo callado y desinterés en sus rostros.

--- Deku-kun, Deku kun --- lo sacude despacio, después de todo nuestro querido peli verde estaba pensando en lo que haría en este entrenamiento.

Deku: a si uraraka - reacciona por los movientos bruscos que sintió en su cuerpo por aquella movida de su amiga.

Uraraka: hay q ir con los demás- lo dice con una una sonrisa.

Iida:chicos apúrense- comenta para llamar la atención  y moviendo su brazos como si fuera un robot.

Los dos entran y 13 comienza hablar sobre su quirk y el como es peligroso usarlo y el manejo que debe tener.
( igual q en el anime pues me dio flojera escribir.)

Deku: y por q no escribes

Escritora: me da flogera y quien te a dicho q hables aaaaa- lo dice mientras sus ojos mostraban que alguien moriría.

Deku: noooo fueee m i in ten cion- dice retrocediendo y temblando.

Escritora: vuelve antes de que te de tu castigo, que sera el hard - en ese momento apareció un cuchillo por arte de la escritura que apuntaba a la garganta del brócoli con patas.

Deku : no menos eso- suplicando ya que él sabia q iba abajo y rogaba a dios que si eso pasaba q no le doliera. . . mucho.

Escritora: entonces sigue tu papel- señala con su mano para que se vaya al escenario -bueno en donde nos quedemos - sonríe.

Deku : me toca-señalandose

Escritora con mirada de dios de la misma muerte que deja temblando al pobre Izuku.

Deku: Uraraka q crees q nos van a enseñar hoy y nos estan llamando- jala a uraraka y esta se sonroja.

Aisawa : bien les voy a expli- es interrumpido por el sonido de las luces apagarse en segundos y el como el ambiente se volvía incómodo para lo adultos, menos los menores que solo pensaban que era parte de su entrenamiento.

En eso aparace un portal morado en medio de la fuente que estaba a unos kilómetros de donde presenciaban todos con incógnita en sus cabezas, menos claro alguno que sospechaban.

Comenzaron a salir muchos villanos de diferentes tamaños y colores - 13 cuida a mis niños- y salta a enfrentarse a la multitud de villanos.

13: tenemos q evacuar, corran chicos- en ese momento aparace uno de los villanos dejándolos sin poder salir de aquel lugar.

Kurigiri: hola a todos me presentó soy kurigiri y soy parte de la liga de villanos y venimos a matar a all might- en ese momento bakugo y kirishima a tacan a al villano, pero este comienza a absorber a muchooo estudiantes mandandolos a diferentes lugares de la USJ.

꧁ 𝚅𝙸𝙽𝙲𝚄𝙻𝙾 ꧂(en corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora