cap 10

3.5K 288 217
                                    

Ya había pasado un mes y 15 días  desde el termino de la luna de miel de la pareja ellos siempre se veían pero no vivían juntos hasta que izuku cumpla 18 que sería en unos 2 años o menos.
All might había hablado con él, el día que regreso a la U.A le dijo para que sea su sucesor contándole todo sobre el one for all y all for one pero Isuku no acepto ser su sucesor a pesar que lo admira por que sabe que algún día se enterarán todos sobre su relación que tiene con el líder de la liga de villanos y siendo sincero hasta el enemigo de all might le caí bien para el era un suegro medio raro y divertido al mismo tiempo.
Tuvieron el campamento en las montañas hace poco, todos de la 1.A estaban cansados por el atros entrenamiento que tuvieron.

" estoy cansado que bueno que ya estoy llegando a mi casa....uff... no puedo creer que después de tantas veses que lo hice con tomu aún no me haa embarazado ya que no lo asemos con condón.... si que e cambiado no hablaría de esto tan naturalmente" subía las escaleras un poco y llega a su casa, abre la puerta y entra era temprano asi que pensó que su madre aún dormía o tal vez no ya que vio su reloj y ve que ya eran las 9 de la mañana y era seguro que estaba en su trabajo. Sube a su habitación para dejar todas sus cosas en el piso tirándose en su cama en ese momento  siente a alguien, se levanta para ir a sus cosas, la persona lo abraza de la cadera pegándolo a su cuerpo se voltea y lo abraza correctamente a su esposito.

Izuku: te extrañe

Tomura: yo debería decir eso

Se despega del abrazo y lo besa siendo resivido por el otro

Izuku: y como estan los demás

Tomura: bien igual de locos ... todo normal

Izuku: jajaja locos .... eso te incluiría a ti

Tomura: me dices loco ..... diria que a ti si te da

Izuku: si estoy loco pero... de amor, eso es todo

Tomura: lo mismo para mí. .... como te fue en el campamento

Izuku: bien aunque estoy muy cansado por todo lo que nos hicieron hacer.... si que son mounstros

Tomura: hay q sad por mi gatito.... no necesitas unos masajes musculares... yo te ayudo si deseas

Le dijo en el oido picaramente

Izuku:  con gustó lo acepto

Lo carga estiló princesa y lo lleva a la cama, comenzó a tocar su espalda con guantes lo masajea, sus manos van bajando hasta su cadera para proseguir con el masaje, sus piernas, glúteos lo voltea para verlo estaba sonrojado él se acercaba para besarlo peroooooo

Kurigiri: dejenlo para después. .... Izuku, tomura tengo que llevarlos a la guarida porque all for one quiere hablar con ustedes.... asi que dejen su momento para la noche... los espero abajo.

Uno estaba furioso por la intromisión, él otro rojo como un tomate.

Izuku: bajemos

Jala a tomura con la mano todo avergonzado por lo que paso y lo que vio su otro suegro

Kurigiri: es hora de irnos

Habre el portal y lo traspasan todos para llegar al bar en una de las habitaciones estaba afo esperandolos

Afo: que bueno verlos chicos pasen necesitamos hablar sobre su futuro

Cerrándose la puerta con 4 personas adentros para hablar.

" ya me arte no voy a esperar que el otro me diga que tengo que hacer .... hablare por el bien mayor" se veía a una persona llendo a la dirección.

꧁ 𝚅𝙸𝙽𝙲𝚄𝙻𝙾 ꧂(en corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora