Flasback
En un parque en la noche estaban dos personas dos jóvenes uno con cabellos verdes y él otro con cabellos celestes.
Los dos no sabían q decir ya q se encontraron de casualidad, pero las casualidades no existen como dice el dicho y eso es verdad para uno de ellos ya q un pequeño peliverde salió de noche para ver si se encontraba de vuelta con esa persona aunque pensó q iba hacer algo absurdo pero al final si se encontró." no puedo creer q me aya topado ahora con shigaraki no se si es suerte o mala aunque yo quería encontrarme con él para decirle de mi embarazo a verdad le tengo q decir" se sonrojo eso lo noto el mayor, este estaba irritado, si hubiera sido por él se largaba pero este le de tubo ya q tenía q decirle algo.
Tomura: dilo ahora mocoso q no tengo tanto tiempo- se iva a rascar su cuello pero escucho algo q lo dejo en chock- que???
Deku: estoy embarazado y tienes q responsabilizarte- lo mira con los brazos cruzados
Tomura se quedo sin habla tuvo q deku sacudirlo- pero eso es imposible eres hombre
Deku: lose y se q es raro hasta para mí fue un chock pero la cosa es q soy doncel y los donceles pueden procrear vida- le da un papel- toma por si no me creesTomura lo lee y suspira-como se q no me engañas y q quieres q haga si es verdad además ahora q me casó contigo y q vivamos feliz y cantemos todo el día como en las películas musicales de Estados Unidos.
Deku: es verdad lo q digo y sino crees investiga lo q dije y eso q dijiste era sarcasmo, y no, no quiero casarme contigo con mi enemigo, esto- señalando el papel con los resultados- fue por calentura q ahora tendremos q cargar, lo único q pido es q te responsabilices.
Tomura: oke lo haré y investigare si es cierto
Deku: shigaraki estas contradiciendo todo lo dijiste ante y una cosa pensé q dirías q abortara
Tomura: esta bien te creo te parece y aún q sea villano eso no implica q no me haga responsable- voltea su cabeza y da un puchero- nosotros también deseamos tener una familia.
Deku sonríe y lo ve tierno en ese momento- lo siento por lo q dije y la cosa es q te harás cargó de mi embarazo, pero sin q los demás lo noten así no nos meteremos en problema por cosas q no queremos explicar también q si nos descubren habrá malentendidos y no deseo pensar en los acontecimientos q podríamos causar nuestros reencuentros- comenzó a murmurar
Tomura: stk para mocoso q das miedo- le da un papel - toma es mi número llámame para cualquier cosa- se retira y desaparece, este también se para y se retira a su casa dejando en ese lugar un asiento vacío q solo es iluminado por la luz de luna.
Solo veía mucha luz, todo estaba borroso pero empezaba a aclarecerse y podía ver a su madre dormir en el sillón q estaba al frente de su cama, no sabia lo q pasaba solo q reconoció q era el hospital, no recordaba pero en eso un montón de sucesos paso por su cabeza, la pelea q tuvo, el dolor de su vientre " mi bebé " pensó en ese instante su madre despierta y va a su hijo en lágrimas agarrándose su vientre.
En ese momento entra el doctor q atendía a Isuku.
Dc: ya despertó joven
Deku levanta la mirada con tristeza- dígame esta bien mi hijo- abrazándose mas fuerte
Dc: siento decirle esto joven y a usted señora pero el feto murió mientras venía al hospital, mis más sinceras pésame- se retira porque sabia q tenía q dejarlo solo con su madre por esa noticia
Deku: no es cierto, no es cierto, no es cierto - se para de la cama queriendo ir detras del doctor para q le diga q no es verdad pero su madre lo abraza para q se detenga y cae al piso arrodillado con su madre
Inko lloraba y asía fuerza para detener a su hijo- hijo es verdad mi nieto se a ido- deku dejo de luchar y su madre lo suelta ya q no necesitaba hacer fuerza.
Deku se levanta y sale de la habitación tranquilo, este caminaba , caminaba chocaba pero se limitaba a caminar, sube escaleras hasta llegar a la azotea.
Ve a todo el mundo desde arriba y nota a unos niños con sus madres, este sonríe con melancolía tocando su vientre vacío.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝚅𝙸𝙽𝙲𝚄𝙻𝙾 ꧂(en corrección)
FanfikceDos personas destinados a pelear y ser enemigos para siempre. Quien sabría que un encuentro super casual y a la vez raro cambiaría la perspectiva de héroe y villano viéndose como en verdad eran. Solo simples humanos con deseos y sueños. ¿Desearan qu...