Izuku Midoriya
No sabía que hacer por decirlo asi, me sentía nervioso pero al mismo tiempo ansioso - no me movía... ¿Por que no me movía? - pienso mientras miró a esa persona que estaba en cima de mí. Mi mente está en el limbo y lo único que podía pensar era que esta persona se esta acercando más y más, pero lo más importante en este momento era la cercanía de ambos - sus ojos son lindos - me penetran el alma de maneras que no puedo explicar.
Lo único que quería y anelaba en este momento era desaparecer por los pensamientos prohibidos que rondaban mi cabeza y aquel fruto brohibido era "sus labios".
Tomura Shigaraki
Sabía lo que hacía pero no podía - no, no quería apartarme - sus ojos brillan conos dos joyas que me inquietan de maneras bestiales. Y lo único que quería era probar aquellos labios carnosos del jardín del Eden.
Tierra tragame antes de cometer un delito a gran escala que no sea matar, robar, destruir... Pero menos la pedofilia.
*
Ello solo se acercaban más y más con cada segundo que los llevará a comer la manzana prohibido de está sociedad.
Los labios de tu enemigo.
La puerta es tocado de manera gentil, pero sacando a ambos chicos que seguían debatiendose en su cabeza lo que había pasado.
- disculpe les traigo un aperitivo de parte del hotel - comenta una mujer desde fuera de la habitación.
Tomura solo se dispone abrir la puerta mostrando su cara de "me vale todo y mueran".
- si que desea - responde con fastidio.
- solo les traigo el aperitivo que invita
el hotel ya q Hoy es el aniversario. Les entrego para su pareja y usted - dice con una gran sonrisa la empleada del hotel.Tomura solo traga saliva y responde con algo de nerviosismo bien fingido - el no es mi pareja solo es un conocido mío.
- Lo siento por mi comentario pero en mi opinión hacen una linda pareja - responde con sinceridad - bueno me voy que lo disfrute con su amigo - dice para retirarse y continuar con su trabajo.
Tomura cierra la puerta y lleva los aperitivos para comer con el pecoso sin dejar de pensar en lo que dijo la mujer y que tiene una persona más en la lista en destruir.
- toma nos dieron de parte del hotel.
- Ah gracias - responde con una leve sonrisa - y una cosa me sueltas- enseñándole su muñeca que tenía aún la soga amarrada.
El peli blanco suspira y lo desata. Agarra uno de los aperitivos y comienza a comer mirando cualquier cosa que no sea el héroe que hace la misma acción que el. - Momento incómodo -. Ambos pensaban de la misma manera.
Después de minutos Izuku termina de comer su parte y dice - mejor me retiró y una cosa nosotros nunca nos vimos - dicta con la voz y rostro más serio que puede dar, solo tiene un "si" como respuesta del contrario - seguimos siendo enemigos shigaraki.
- cierto nosotros nos encontraremos en batalla. Lo paso aqui quedará aquí - le extiende su mano y el peli verde hace lo mismo para terminar apretándo la mano cada uno como si cerrarán un negocio que los llevará a ser billonarios.
Ambos salen en diferentes de aquel hotel con diferencia de minutos. Un peli verde llega a su casa, a su habitación y solo queda dormido.
Un peli blanco termina con una copa de licor en el bar que es su guarida junto a una bolsa negra con un juguete no suyo.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝚅𝙸𝙽𝙲𝚄𝙻𝙾 ꧂(en corrección)
FanfictionDos personas destinados a pelear y ser enemigos para siempre. Quien sabría que un encuentro super casual y a la vez raro cambiaría la perspectiva de héroe y villano viéndose como en verdad eran. Solo simples humanos con deseos y sueños. ¿Desearan qu...