cap 7

4.1K 340 127
                                    

Esperaba q lo llamaran para la siguiente batalla, sentado en una silla apoyado en la mesa de ese lugar esperando, la cosa era q pensaba sobre su compañero todoroki, " creo q no debería meterme en asuntos ajenos, la cosa es q" puso su mano en su pecho " sentí su dolor, ésta sufriendo" escucha la llamada para ir al campo de batalla, se para y salé de el lugar de espera.

Deku: lo siento madre y lo lamento tomura pero es lo q tengo q hacer - con una mirada determinada va al encuentro contra todoroki.

Entra, sube las escaleras para encontrarse al fin cara a cara con la persona q intentará salvar, no lo salvará de su sufrimiento.

Todoroki: no te lo tomes a mal pero te ganaré midoriya - lanzando le un pico enorme de hielo q pudo esquivar su oponente.

Deku pensó "su habilidad es asombrosa si no reaccionaba hubiera perdido a la primera, tendré q ser cuidadoso".

En ese momento varios picos van a donde Izuku pero en un instante todo se destruye y se ve una cantidad enorme de fuego. Su poder lo había activado y no va a dejar fácil la lucha a su contrincante. Y si se preguntan tenía un fósforo en el bolsillo, solo lo tuvo q prender y lo demás lo hizo su quick.
Deku corre hasta donde el otro para darle un golpe pero el otro se da cuenta y hace una pares de hielo y se retira para un extremó para mandar un muro y picos de hielo a una velocidad q impresionó al publicó, esperaban q ganará el mitad mitad pero no contaron q el peliverde se acercará veloz mente con sus llamas y le diera una patada q casi lo deja fuera del área restringida, sino se hubiera de tenido con su hielo quedaba descalificado.

Deku: sabes todoroki me la estas haciendo fácil - jugando con su quick y creando mas llamas al mismo tiempo q todo el estadio sintió el calor de quick de alumno.

Todoroki: si q no conocía esa parte de ti midoriya - acomodándose mejor para dar su siguiente ataque

Deku: sabes q no me puedes ganar porque mi quick es lo contrarió al tuyo y si deseas vencerme tienes q usar tu otro lado - gritando lo último para q lo escuche

Todoroki se quedó helado por lo dicho, su mirada cambio a una de furia, miedo, asco, culpa, comenzó a recordar sucesos de su pasado y como fue q se creo su cicatriz- eso no te incumbe midoriya

Deku: lo se pero es injusto q tú no uses todo tu poder - con una voz firme - dijiste q ganarías pero no de esta manera, dimé te estás burlando de todos y también de mí porque crees q ganarás con una parte de tu poder

Todoroki: cállate - y lanza picos contra Izuku pero este lo destruyo de manera fácil

Deku: éstas mas lento y por lo que veo si necesitas usar tu otro lado pues esto afecta a tu cuerpo

Todoroki: jamás usaré ese lado- mirando su mano izquierda

Deku: pero es tu poder y de nadie mas
todoroki: nunca utilizaré este don yo ganaré con solo uno

Deku: dime si deseas ganar Y CONVERTIRTE EN UN HÉROE UTILIZA TODO TU PODER, ACÉPTALO

En ese momento su otro lado se prende en grandes cantidades de llamas - mira lo q me has echó hacer midoriya- deku sonrió y comenzaron a alistar su último ataque
Cementos vio lo peligroso q sería el ataque dijo" SE ACABO EL COMBATE" pero los chicos no hicieron  caso y comenzaron a dar su último ataque
Midnight: DE TENLOS CEMENTOS AHORA - cementos iso cinco muros gruesos para de tener a los estudiantes pero el poder destructivo de los dos jóvenes destruyeron los muros como haciendo una ráfaga inmensa de calor q dejo al estadio en mucho humo.
El humo comenzó a dispersarse donde se pudo ver a los dos chicos caídos pero uno fuera del rin y el otro dentro. Midnight ve a los chicos y dice " ganó shoto todoroki" todo el público comenzó a gritar de emoción por la magnífica batalla de loa estudiantes de 1 mientras un padre se retira del estadio para irse.

꧁ 𝚅𝙸𝙽𝙲𝚄𝙻𝙾 ꧂(en corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora