cap 4

5.5K 418 203
                                    

Los dos estaban cansandos, respirando agitadamente uno sentado en el sofá y el otro echado en el mismo lugar. Los dos estaban procesando lo q habia pasado asé un rato, uno de ellos pensó " q es lo q acabo de hace con este mocoso, pero siendo sincero me gusto y mucho como me hacia excitaba y me apretaba haa, sí q este héroe es una obsesión, me voy a alejar de él" y él otro " me duele mi trasero y columna un poco aunque siendo sincero en verdad me gusto como me embestía asta dentro, como me tocaba, besaba, me excitó en solo pensar en tomura q me hace desear q me parta en dos otra vez, también q es mi primera vez y no sabia q el sexo es de lo mejor un minuto ya no soy virgen y me acaba de violar, o no ya q yo mismo me deje a nose q hacer además q este dolor después aumentará" el menor le salió una lagrima, el mayor se para y lo tapa con una frazada q estaba en uno de los otro sofas se levanta se cambia y sale rápido de la casa del pecoso sin decir ninguna palabra por lo acurrido y también por lo q paso.

Deku. ya se fue ese imbécil y ni si quería dijo nada pero la cosa es q pienso q solo me uso para divertirse y eso hace q se apreté mi corazón- le caen mas lágrimas pero rápido se seca y se despone a levantarse para acomodar y bañarse como olvidar lo ocurrido al hacer relaciones con su propio enemigo. A la hora de terminar de hacer lo propuesto se dispone a ir a su cuarto no tenia ganas de cocinar esperaria a su madre.

Nuestro villano llegó a una playa donde recordo ver al pecoso antes de lo q hiso con él ,eso le traía recuerdos de lo ocurrido antes q lo hiso sentirse sucio y no por lo q iso q de hecho no se arrepiente sino por haberlo echó con un héroe q es la escoria q mas odia pensando q es lo q le impulso a hacer esa estupidez.

Deku solo estaba echado de boca a bajo en su almohada olvidando lo ocurrido de pronto su madre llega eran las 3 pm el se dispone a bajar con una sonrisa fingida ya q pare él es normal fingir y ocultar sus sentimientos para no preocupar a la persona q tanto quiere en este mundo.

Inko: hijo salí hoy temprano por el turno de ayer y Izuku veo q no has cocinado q paso
Deku: nada mamá es q me puse a limpiar y accidentalmente me quede dormido acabo de despertarme ahora, por tú llegada- sonriéndole de mentira
Inko: oke hijo no te preocupes yo cocinaré ve a descansar- pero el no aceptó y los dos midoriya se ponen a cocinar y haciendole olvidar al mismo tiempo lo q paso en hace un rato en su propia casa.

3 semanas después

Nuestro Izuku esta en el colegio en hora de inglés," me he estado sientiendo mal desde hace unos días como náuseas, antojos y dejo de gustarme el kasuodon y todavía q es mi comida favorita, me siento más cansado de lo q ya estoy por los ejercicios eso es raro tendré q ir a ver a ricovery girl", pensó, en ese momento present mick lo llama la atencion haciendole parar.

Present mick: midoriya dime q es lo q acabo de decir- deku se queda callado se pone un poco nervioso y en ese momento todo se le vuelve nublado y cae desmayado al suelo haciendo preocupar a todo el salón.

Deku despertaba de a poco a poco " he q es lo q me paso en donde estoy" susurró, en ese momento entra ricovery girl

Ricovery girl: muchacho porfin despiertas te desmayaste,durante dos horas estuviste sin despertar y te saque análisis mientras dormías- lo mira serio- dime Izuku sabes q es un doncel

Deku: hee no y q es lo q tengo una enfermedad incurable, MORIRE- exagerando lo último

Ricovery: no seas estupido y escucha con atención los donceles son hombres q pueden proquear vida en su interior y dime una cosa es verdad q tuviste tu quirk a una edad mayor- este asentio y explica q lo tubo a los 14 años- ahora todo tiene sentido- respira- midoriya estas embarazado

Nuestro deku volvía a casa ya q terminaron las clases pero en el camino recuerda lo q le dijo ricovery girl

Flasback

꧁ 𝚅𝙸𝙽𝙲𝚄𝙻𝙾 ꧂(en corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora