Unico Extra

1.1K 150 4
                                    

Pasó solo una semana y sus clases comenzarían de nuestra Irine Shimura Midoriya. Estaba nerviosa pues no quería que comenzarán a verla como una hija de un ex héroe y un villano buscado. . .pero al mismo tiempo sabía que no tenía ella nada que ver y que podía cumplir su sueño de hacer un mundo mejor.

La joven parada en la entrada de la U.A dejando sus nervios afuera entra a la instalación mientras veía como una persona que conoció de niña estaba entrando a la institución con un maletín.

- tío!! - la joven corre rápidamente mientras era mirada por muchos alumnos de aquella institucion educativa de héroes.

La joven Irine solo lo abraza dejando a muchas chicas de la escuela con rabia y celos.

- Irine? - pregunta el hombre de cabellos bicolores para sonreír - es verdad lo que me dijo Izuku que vendrías aquí - acaricia su cabello de la joven para despeinarla y ella quejándose de ello.

- todos aquí te esperamos y sabes, quiero que conozcas a alguien - sonríe el héroe número dos con una sonrisa.

Ambas personas entran mientras conversaban sobre su amigo/papá y como estaba el hermanito de la joven.

En eso entra junto al héroe pro a la oficina del director para ver a una hombre de cabellos negros con algunas blancos y ojos de cansancio.

- Aizawa, la nueva estudiante llegó - dice para que la joven solo corra y abrace al persona mayor con cariño.

- abuelo - deja de abrazarlo para sonreír, aquella sonrisa que era igual a la de padre. A su alumno problemático.

Sintió nostalgia.

- y ¿dónde está Touya? - dice el bicolor para sentir como era abrazado por la cintura.

- papá - dice una niña con ojos de color gris y azul, cabellera blanca con partes de color azul mientras usa lentes de unos 11 años de edad para cargarla mientras sonreía junto a su papá.

- Shoto sabes bien que no puedes cargar a tu hija en el estado en el que estás - dice Aizawa asustando a su ex alumno para que el padre deje a su hijo en el suelo.

- Irine me tengo que ir y por favor no hagas explotar a tu profesor y dejé el maletín con todo lo que pediste director - dice el bicolor para salir con su hija.

- no sabía que el tío Shoto estaba casado - dice la joven en un susurró para abrazar otra vez a su director y salir despidiéndose para cerrar la puerta de aquel lugar y caminar para entrar a la clase 1.A.

Lo habré con fuerza para portarse al frente de todos y presentarse dejando a cada uno con la boca abierta y asustados, porque había interrumpido a su profesor, tutor del comienzo de su plática.

- mocosa - escucha aquella voz que le hizo temblar un poco.

Voltea.

- t-tio Kacchan que alegría verte - la joven solo tiembla de miedo.

El peli cenizo adulto solo deja salir un suspiro para sacar a la joven de la clase de cerrar la puerta en el proceso.

- así que eres idéntico al idiota nerd de tu padre - ríe con arrogancia.

- no le digas a mi papá así o te mataré - sus ojos mostraban seriedad y poder hacerlo sin dudarlo.

- igual a tu padre - dice para volver a abrir la puerta.

- bienvenida Irine - sonríe levemente para pasar junto a su nueva alumna.

Aquella joven iniciaría su sueño. El gran sueño de cambiar aquella sociedad y que los villanos como heroes pueden amarse. Después de todo ella es producto de un amor.
Un vínculo único.

_________________________

Después de mucho quise hacer un extra, es muy corto pero espero que les agrade.

Y si estaré arreglando este fan fic pero de a poco que mi suerte fue tan buena que cuando corregí un capítulo completo no se guardo 7-7 xd
Así que tengo que volver hacerlo.

꧁ 𝚅𝙸𝙽𝙲𝚄𝙻𝙾 ꧂(en corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora